Autor Tema: [SOLUCIONADO] Ayuda con Modificar Informe en Visual Fox  (Leído 5898 veces)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
[SOLUCIONADO] Ayuda con Modificar Informe en Visual Fox
« : octubre 06, 2008, 11:39:25 am »
Que tal Gente, necesito de su ayuda.

tengo un informe en visual fox 6 necesito agregarle un campo pero no se como hacer para relacionarlo con la tabla de la cual necesito el dato.

por ejemplo:
en el informe me presenta el campo id, pero quiero que en lugar de id me presente nombre.

no se si me explico.

de antemano gracias por su ayuda  :friends:

NOTA: el informe que tengo fue hecho con el asistente.
« Última Modificación: noviembre 12, 2008, 05:16:11 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado ruiz

• Sv Full Member
  • *
Re: Ayuda con Modificar Informe en Visual Fox
« Respuesta #1 : octubre 08, 2008, 08:56:01 am »
solo ina consulta el reporte es con entorno de datos o depende  de un formulario que le pas ael cursor el solo toma los datos de donde lo genero el curos..???

Desconectado eduardoantonio10

• Sv Member
« Respuesta #2 : octubre 11, 2008, 09:06:13 am »
Que tal Gente, necesito de su ayuda.

tengo un informe en visual fox 6 necesito agregarle un campo pero no se como hacer para relacionarlo con la tabla de la cual necesito el dato.

por ejemplo:
en el informe me presenta el campo id, pero quiero que en lugar de id me presente nombre.

no se si me explico.

de antemano gracias por su ayuda  :friends:

NOTA: el informe que tengo fue hecho con el asistente.

entoces si fue echo con el asistente busca en el data Environment del reporte y debes de tener una tabla X
con sus n campos solo tienes que seleccionar el campo q quieras y arrastrarlo asta el informe

para ver el  data Environment del reporte es clic derecho en el informe y escoges data Environment

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #3 : noviembre 12, 2008, 05:15:33 pm »
entoces si fue echo con el asistente busca en el data Environment del reporte y debes de tener una tabla X
con sus n campos solo tienes que seleccionar el campo q quieras y arrastrarlo asta el informe

para ver el  data Environment del reporte es clic derecho en el informe y escoges data Environment

gracias eduardoantonio10, respuesta acertada eso era lo que necesitaba  ohyea:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog