Autor Tema: Tutorial de ripeo de DVD a AVI  (Leído 2017 veces)

CJ_Robert

• Visitante
Tutorial de ripeo de DVD a AVI
« : abril 13, 2007, 02:29:00 pm »
En este tutorial intento explicar una forma de obtener excelentes DVDrip de forma casi automática, con el tamaño justo para grabarlo en distintos formatos de CD, sin necesidad de tener unos inmensos conocimientos sobre codecs, bitrates, etc.

El tutorial en formato PDF, así como el software necesario podés descargarlo viendo el siguiente enlace
Código: [Seleccionar]
http://rapidshare.com/files/25697132/DVDtoAVI.rar
Espero que os guste

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Tutorial de ripeo de DVD a AVI
« Respuesta #1 : abril 13, 2007, 02:30:14 pm »
recomiendo mucho el gordianknot y auto-gordianknot para ripear... este último sirve hasta para cambiar un avi de tamaño, te los deja exactos
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 13, 2007, 03:30:59 pm »
Ha me acuerdo cuando ripeaba dvd para quemarlos en cvcd, jejejej imaginence que meti el señor de los anillos las dos torres en un cd de 700 mb, juta pero me quedaban bien, yo usaba el tmpenc para dejarlos ya en formato mpg, pero bueno voy a leer el tutorial a ver que ondas gracias viejo  :thumbsup:

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 14, 2007, 08:11:50 pm »
Ha me acuerdo cuando ripeaba dvd para quemarlos en cvcd, jejejej imaginence que meti el señor de los anillos las dos torres en un cd de 700 mb, juta pero me quedaban bien, yo usaba el tmpenc para dejarlos ya en formato mpg, pero bueno voy a leer el tutorial a ver que ondas gracias viejo  :thumbsup:

wow me sorprende lo que hiciste con la pelicula del señor de los anillos y de paso dices que te quedo buena :shock: entonces este tuto capaz te ayuda a meter la trilogía en un solo CD XD jajaja, disfrutalo leyendo es bueno  :thumbsup: