Autor Tema: Nunca esta de mas aprender el grandisimo C++  (Leído 6833 veces)

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
Re: Nunca esta de mas aprender el grandisimo C++
« Respuesta #15 : julio 18, 2005, 09:23:11 am »
Olvidenlo todo es un error de dedo...frank se referia al tema  LOS PUNTEROS (Programacion) No Los PUTEROS ( no se que sea pero se oye ofensivo).....Asunto arreglado :thumbsup:

Sigamos con el tema....

esta buenisima esta pagina yo ya estoy leyendo me interesa mucho aprender C++ dicen que es muy poderoso....lenguaje de programacion

Orfeon

• Visitante
« Respuesta #16 : julio 18, 2005, 09:41:37 am »
Olvidenlo todo es un error de dedo...frank se referia al tema  LOS PUNTEROS (Programacion) No Los PUTEROS ( no se que sea pero se oye ofensivo).....Asunto arreglado :thumbsup:

JAJAJAJA

esta buenisima esta pagina yo ya estoy leyendo me interesa mucho aprender C++ dicen que es muy poderoso....lenguaje de programacion

Claro, C++ es exeltente!, yo estube enamorado de ese lenguaje por un tiempo, pero me pase a Pascal Orientado a Objetos (Delphi ), pero sin querer me regalaron un librote de C++, asi que nuevamente para no gastarlo, me doy a la tarea de programar en este poderoso lenguaje.

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #17 : julio 18, 2005, 09:48:38 am »
Un libro muy bueno que ocupe en la U es el de Deitel & Deitel, enseña muchisimo, recomendadisimo para todos aquellos que les interese aprender a programar, porque una recomendacion si les voy a dar, aprendar con lenguajes bien basicos tipo C o Pascal (pero el viejito) y luego pueden subirse a lenguajes mas modernos, pero de preferencia aprendan con C :thumbsup:

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #18 : julio 18, 2005, 10:06:56 am »
Pues que bien....la verdad a veces esos libros que venden se ven bastante grandes y como que da algo de hueva empezarlos  leer....pero es bueno conocer diferentes lenguajes de programacion :thumbsup:

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #19 : abril 20, 2007, 09:26:44 am »
bookmarked!
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #20 : abril 20, 2007, 09:55:36 am »
Hey por cierto en esta pagina hay varios tutos, esta uno de Mysql muy bien explicado tambien, y si quieren saber como se programa c++ '+' mysql tambien hay un tuto, recuerdo que por esta pagina empece programando en c++ y ahora pues ya me rebusco y me ha ayudado mucho con el php ya que la sintaxis es similar....suerte :drinks:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : abril 20, 2007, 10:01:05 am »
Justo lo que buscaba para hacer memoria a las clases de Php y C++  :thumbsup: :yahoo: