http://rapidshare.de/files/21865603/Pola.rar.html
Realbo deja de andar incitando al vicios, jajajja
Receta para hacer chicha no hay
CHICHA DE ARROZIngredientes:1 Taza de arroz9 Tazas de agua1 Taza de leche completa1 Taza de leche condensada1 Taza de leche evaporada1/2 cdta. de esencia de almendras1/2 cdta. de esencia de vainilla5 cdas. de azúcarUna pizca de sal1 astilla de canelaPreparación:Lave el arroz y déjelo en remojo de un día para otro en 2 tazas de agua. Al otro día escúrralo y cocínelo con la astilla de canela en 7 tazas de agua por unos 35 minutos aproximadamente, baje el fuego y deje reposar, luego se licúa con el azúcar, las leches, sal y esencias. Deje enfriar bien. Sirva con hielo picado y espolvoree canela si es su gusto.
fredis si es un buen hombre, sano sin vicio, jajjajaja
Gracias realbo estoy pensando en poner un negocito
Cita de: Fredis en junio 07, 2006, 02:22:25 pmGracias realbo estoy pensando en poner un negocito yo tambien necesito pastores ke tenga buena lavia para dar paja
como le pondras de nombre, " la chicha mas rica nunca antes probada" ese seria el lema o slogan...
Cita de: ..::Nancyta::.. en junio 07, 2006, 02:24:00 pmcomo le pondras de nombre, " la chicha mas rica nunca antes probada" ese seria el lema o slogan... Estoy aceptando sugerencias, pero realbo como que ya me bajo toda la clientela si convence a toby
Cita de: realbo en junio 07, 2006, 02:23:26 pmCita de: Fredis en junio 07, 2006, 02:22:25 pmGracias realbo estoy pensando en poner un negocito yo tambien necesito pastores ke tenga buena lavia para dar paja me apunto para lo de pastoreo ese si es un muy buen negocio