Autor Tema: Aprenda C++ en 21 días!!!  (Leído 2159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermarroquin

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3503
    • Fernando Marroquín
Aprenda C++ en 21 días!!!
« : noviembre 28, 2006, 10:21:58 pm »
C++ no es únicamente una “evolución” de C. Es un lenguaje, que si bien tiene algunos “defectos” que pudiera tener C, tiene muchas funcionalidades y es uno de los lenguajes más potentes que hay. Además su sintaxis es aprendible y puede ser un buen lenguaje de programación para comenzar a aprender.

De hecho es uno de los más potentes que hay, y con este tutorial que os vamos a dar a conocer, seguramente podreís hacer vuestros “pinitos” como programadores. Es un lenguaje que abarca 3 paradigmas de la programación; la programación estructurada, la programación genérica y la programación orientada a objetos.

Además dos de las características más impotantes de este lenguaje, es la posibilidad de usar “templates” y el soporte para la programación orientada a objetos. Una joya que no está de mal aprender a usar! Está en inglés.

http://newdata.box.sk/bx/c/
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.