Esto me lo encontre navegando, desde ya digo que no es nada mio, pero por lo visto en lugar que lo encontre, las personas si les esta "furulando" yo estoy probandolo todavía, pero si a alguien ya lo hizo que nos comente...
[copy]/[paste]
Primero un saludo. Y ahora sigo con toda la informacion necesaria para que junto conmigo disfruten de una cuenta Premium, sea cual sea el servidor.
Como todo sabemos la mejor manera de burlar Megaupload, Rapidhsare, Etc, es comprando una cuenta Premium!! jaja. Bueno pues la unica manera que hay para hacer eso, es tener "dinero" para eso nos vamos a dedicar a conseguirlo en internet y mandarlo a una cuenta PAYPAL, les voy a explicar paso paso, esto no es broma, no lo habia publicado por que necesita comprobarlo, cabe mencionar que la cuenta no la van a tener ahorita ni en esta semana sino dentro de 1 Mes, por que nos depositan cada Mes el dinero que hayamos ganado, hace mas de 1 mes empeze y ahora cuento con esto: Premium 2 años Megaupload y Premium 1 año Rapidshare y sigo ganando dinero.
El dinero se gana en Dolares. La manera de ganarlo es mas facil de lo que creen, no tienen que jugar nada, ni apostar ni registrarse en demas cosas! solo tienen que abrir la pagina y solita ganara dinero, con tan solo dejarla abierta! Wow!!
¡Empezemos entonces!TODA LA INFORMACION DEBE SER REAL!Lo primero que tienen que hacer es entrar a esta pagina:
Ahora se tienen que dirgir a SIGN UP.
Luego tienen que registrase:
Ahora una vez que se registraron creo tienen que activar la cuenta por mail, es que eso no lo recuerdo bien, sorry, jeje.
Bueno, ahora tienen que loguearse, en MEMBERS LOG IN que se encuentra en la parte superior derecha de la pagina.
Una vez logueado, el siguiente paso es dirigirse a
1.- EARN MONEY
2.- CLICK HERE TO STAR THE SURF JNKY BROWSER
Cuano clikees en el numero 2, les saldra una ventana donde se les actualizara cada 12 segundos, y listo ya estaran ganando dinero!!
Ahora tienen que dirigirse a:
1.- OPTIONS
2.- MY PAYMENT INFORMATION
En PAYMENT MY tendran que seleccionar PAYPAL, osea que queremos que nos depositen a una cuenta PAYPAL.
En ACCOUNT escrbiran su cuenta PAYPAL, claro, tendremos que crear una cuanta PAYPAL, jaja.
Para crear una cuenta PAYPAL nos dirigmos a esta pagina:
https://www.paypal.com
Y ahi clickeamos en donde dice SIGN UP
TODA LA INFORMACION DEBE SER REAL!Luego seleccionamos Nuestro Pais, nos dirigimos a donde dice PERSONAL ACCOUNT y la damos click en STAR NOW.
Y ahora llenamos todos los campos, (recuerden que no tienen que mentir, todo tiene que ser real y correcto) y acpetamos dandole click en I AGREE. CREAT MY ACCOUNT. y listo, ya tienen la cuenta creada
Entonces esa cuenta es la que van a escribir en la otra pagina para que ahi les depositen, ya solo queda esperar a ver cuanto ganas en un mes y gastarlo en lo que te alcanze, yo todavia estoy reuniendo, pero al escritior del post le alcanzo para 2 premium, una de rapidshare y otra de megaupload.
Espero tomen en cuenta esto, por que en realidad vale la pena, cualquier duda aqui estare.
ESTO LO SAQUE DE UN FORO EN EL QUE ME BANEARON
[copy]/[paste]