Autor Tema: [Tuto] Como recortar un Render (para los que hacen sus firmitas para foros ^^)  (Leído 3012 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Para los que hacemos un par de firmas en los foros, esto estaba en MCanime, así que por eso tiene esas imágenes  :roll:

RESULTADO
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
 :shock: Que buen aporte y Tuto, Gracias Zantetsuken  :thumbsup:

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
Que buen tuto esta bastante bien para la mara que no puede para que aprendamos. Se te agradece man.
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
que chivo esta este tuto...

me sirve para aprender a vectorizar en ps... :sorry:

CJ_Robert

• Visitante
Y a mi que este programa me toco aprenderlo solito :phew: ya que en un principio no sabía que habían tantos tutos XD

PD: También tengo una firma con esa misma imagen :D
« Última Modificación: mayo 24, 2007, 12:47:09 pm por CJ_Robert »

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
hay una cantidad exagerada de tutos para hacer firmas, yo esos leo, no soy diseñador gráfico, pero ese programa tiene mucho potencial, depende de cada uno si lo sabemos aprovechar, al menos a mi las firmitas me hizo que lo tocara ^^

CJ_Robert

• Visitante
hay una cantidad exagerada de tutos para hacer firmas, yo esos leo, no soy diseñador gráfico, pero ese programa tiene mucho potencial, depende de cada uno si lo sabemos aprovechar, al menos a mi las firmitas me hizo que lo tocara ^^
Después de un tiempo, fue encontrando tutos, en especial en mcanime y otros lugares, pero no te lo voy a negar, si que me costo aprender este programa, pero después de tanto travesiarlo, uno de mis resultados más recientes es mi actual firma :angel: tambien ocupe el metodo de Renders que es muy apropiado para que te queden más optimas las imagenes... Hoy en día veo los tutos, porque siempre hay algo bueno que aprender ;)

Por cierto tu firma de BUSQUEDA es mi favorita, ocupaste el metodo de este tuto también XD

Saludos :drinks:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Es verdad, practicando se aprende, tengo unos parecidos a este, les pongo uno para que los vean: