Cuando me decis 4 meses bien trabajados, a ¿Cuantas horas al día te referís?
Y si seguis trabajando segun lo vayas a responder en la pregunta anterior, en un año ¿Cuanto estaras ganando?
pues ahorita que son pocos items y que ya es mi segunda cuenta me resulta mas facil y no tengo que dedicarle mucho tiempo. digamos una hora al dia. Los sabados y domingos es cuando mas tiempo (unas 3 horas) le dedico por que tengo mas tiempo libre.
Esa hora esta en:
Revisar ambas cuenta (mas la de amazon), ver cuantos views tiene tal producto para decidir si vale la pena o no, seguirlo vendiendo.
Buscar el que vender, a que precio, ver precios de articulos en ebay.
esto es a lo que le dedico mas tiempoProcesar ordenes, es decir comprar lo que me han comprado.
Contestar mensajes, etc etc.
esa cuenta en un año le calculo que voy a poder listear unos 1000 items (sino es que mas) mensuales, como dije cada item que vendo le gano $1 por lo menos. Pero en promedio diria que $2 a $3 me queda por item. Asumamos que vendere unos 200 items por mes. Y eso que solo es la cuenta de emergencia. pero para esas alturas creo que le dedicaria mas tiempo. 2 horas diarias.
En la oficial tengo un par de items que gano $9 por venta e incluso hay uno que le gano $15 por venta pero son ventas bien esporadicas. pero la oficial ahorita solo la tengo con 115 items para listear por que tuve un par de violaciones a la politicas de Ebay asi que estoy portandome bien por unos 3 meses y luego les voy a dar una llamada para que me arreglen el limite.
Ah se me olvidaba esto: tengo la ventaja de trabajar en un negocio familiar, asi que en el momento que me cae una venta, la proceso. si estuviera en otro lugar definitivamente me seria mas dificil, y todo lo tendria que hacer en la noche al llegar a mi casa, pero todo esta en adaptarse. Los domingos que no logro conseguir internet o no poder estar en mi laptop si me abato por que se me acumulan ordenes. (sabado y domingos ventas se duplican).