Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 168511 veces)

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #30 : febrero 17, 2014, 10:56:34 am »
La factura de el es la declaracion que le pones al paquete que siempre le pongo valor de $1.

ya si usas fedex u otros similares, si te piden una factura, pero puede ser un factura comercial no tiene que ser una legal.

en cuanto al ingles tenes que ver como lo mejoras, es indispensable, los compradores te escriben varias veces y sin el ingles vas a poder contestarles cosas que no son.

Me paso una vez a aleman,  que tuve que usar el traductor de google, y sin querer le di a la opcion de "comprometerme a hacerle refund en 24 horas" y no era eso lo que queria. historia corta: le tuve que hacer refund y el pedido le llego. me pize solito, pero esto solo me pasa una vez.

ya de ahi que casi TODOS te escriben en ingles.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Ya me diste una gran idea. Gracias.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #31 : febrero 17, 2014, 11:17:18 am »
Mira te hago una pregunta, perdon si se sale del tema pero por lo que he leído la relaciono, y me gustaria me lo expliques.

Hace un par años conocí la experiencia de alguien que tenia un sitio web, donde publicaba productos que estaban en venta en amazon, era algo asi como que jalaba las publicaciones y las mostraba en su sitio web, al final el sitio web lo unico que tenia eran productos de venta en amazon.. la cosa es que el recibía un ingreso por ese sitio web, la pregunta es, ¿lo que tu haces es algo parecido?, te pregunto esto porque por ahí tengo como $500 que me gustaria invertirlos en algun negocio en la web donde pueda hacerlos producir y lo que tu comentas me parece algo muy interesante pero aun no termino de asimilar la idea por lo cual sin duda necesito ayuda, en ebay, amazon y cosas asi no tengo nada de experiencia por lo que te imaginaras no se por donde ni como empezar.... te agradeceré mucho tu ayuda...

No no es parecido lo que yo hago.

Tal vez tu chero lo que tenia era la pagina, que al dar comprar lo mandaba a amazon y el sacaba una comision por referir esa venta. eso se me ocurre, por que de ahi el no tiene nada que ver con la venta en si.

yo vendo los productos, solo que no los tengo en fisico. compro a alguien y a el le doy la direccion de mi comprador. yo solo un intermediario. aunque mi comprador no sabe eso, el piensa que yo le mando las cosas directas.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #32 : febrero 17, 2014, 11:38:24 am »
a ok gracias por la explicación, vamos a ver si comprendi la idea supongamos que yo tengo a la venta X producto a un Z precio, tu lo que haces es publicar que tienes a la venta X producto a un precio z+tucomision, y recibes pedidos le cobras al cliente, luego esos pedidos me los envias con toda la información del cliente, me pagas el producto al precio Z para que yo haga el envío.. asi funciona el negocio?? se supone entonces que tu y yo ya hemos hablado que vamos a trabajar de esa forma??
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #33 : febrero 17, 2014, 12:09:26 pm »
excelente aporte jarp!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #34 : febrero 17, 2014, 12:27:04 pm »
a ok gracias por la explicación, vamos a ver si comprendi la idea supongamos que yo tengo a la venta X producto a un Z precio, tu lo que haces es publicar que tienes a la venta X producto a un precio z+tucomision, y recibes pedidos le cobras al cliente, luego esos pedidos me los envias con toda la información del cliente, me pagas el producto al precio Z para que yo haga el envío.. asi funciona el negocio?? se supone entonces que tu y yo ya hemos hablado que vamos a trabajar de esa forma??

algo asi, lo unico que no, es que no le escribo a todos mis proveedores, ni nos ponemos de acuerdo, el ya tiene un precio de venta, lo que yo hago es buscar el precio mas barato que sea posible, donde sea. una vez lo consigo y verifico que no sea timo, yo le hago una compra normal a la hora de meter la direccion de envio, meto la de mi comprador.

Muchas veces me pasa que el precio del envio a algunas partes del mundo se eleva, ahi me toca que buscar a otro vendendor con envio gratis o barato, algunas veces los hallo otras no, y toca o hacerle un refund y decirle que me quede sin inventario o hacerle huevo y asumir perdida solo por cumplir el negocio (esto lo hice mas que todo cuando necesitaba subir la cantidad de mis ventas y feedbacks, ahora ya no,mejor les hago un refund)

excelente aporte jarp!
senkiu  :thumbsup:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #35 : febrero 17, 2014, 12:54:39 pm »
Hey Jarp, segun me he leido las 3 paginas de este post, entendi que voz compras en EBay/Amazon y vendes en EBay/Amazon cualquier producto encontrado en un bajo precio y venderlo en el otro a un precio mayor para tu comision... Ahora mi consulta es: Digamos que encuentro a un vendedor que en ese momento vende un producto "X" en Ebay/Amazon a $50 total con envio a cualquier pais. Entonces vengo yo y lo publico en Ebay/Amazon a un precio de $70 total con envio a cualquier pais (Todavia no se lo he comprado al vendedor, pero igual publico la venta).

Lo siguiente logico que pasaria es que pasa el tiempo y me sale un comprador y me compra el articulo publicado en EBay/Amazon en $70.... Entonces voy a donde mi vendedor en Ebay/Amazon que vendia en su momento el articulo que puse en venta en $50...Pero me voy dando cuenta que el vendedor ya no lo tiene a ese mismo precio, es mas le aumento y ahora lo vende en $65 con envio a cualquier pais.... Entonces vengo yo y quedo jodido sin ganancia, con mal review y hasta refund al cliente....

Entonces mi pregunta es...Tu dices que no te contactas con el vendedor para ponerse de acuerdo con la venta..... Pero si el vendedor esta cambiando el precio subiendo y bajandolo constantemente, como harias en este caso? Hablas con el Vendedor y le decis..."Mira pongamonos de acuerdo, voy a vender tu articulo a un precio mas alto pero voz vendemelo mas barato para sacar ganancia, asi voz vendes mas y todos salimos ganando" .... Porque de lo contrario pasaria lo que puse en mi ejemplo....

Podrias darnos tu opinion o como le haces tu?
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #36 : febrero 17, 2014, 01:21:21 pm »
Hey Jarp, segun me he leido las 3 paginas de este post, entendi que voz compras en EBay/Amazon y vendes en EBay/Amazon cualquier producto encontrado en un bajo precio y venderlo en el otro a un precio mayor para tu comision... Ahora mi consulta es: Digamos que encuentro a un vendedor que en ese momento vende un producto "X" en Ebay/Amazon a $50 total con envio a cualquier pais. Entonces vengo yo y lo publico en Ebay/Amazon a un precio de $70 total con envio a cualquier pais (Todavia no se lo he comprado al vendedor, pero igual publico la venta).

Lo siguiente logico que pasaria es que pasa el tiempo y me sale un comprador y me compra el articulo publicado en EBay/Amazon en $70.... Entonces voy a donde mi vendedor en Ebay/Amazon que vendia en su momento el articulo que puse en venta en $50...Pero me voy dando cuenta que el vendedor ya no lo tiene a ese mismo precio, es mas le aumento y ahora lo vende en $65 con envio a cualquier pais.... Entonces vengo yo y quedo jodido sin ganancia, con mal review y hasta refund al cliente....

Entonces mi pregunta es...Tu dices que no te contactas con el vendedor para ponerse de acuerdo con la venta..... Pero si el vendedor esta cambiando el precio subiendo y bajandolo constantemente, como harias en este caso? Hablas con el Vendedor y le decis..."Mira pongamonos de acuerdo, voy a vender tu articulo a un precio mas alto pero voz vendemelo mas barato para sacar ganancia, asi voz vendes mas y todos salimos ganando" .... Porque de lo contrario pasaria lo que puse en mi ejemplo....

Podrias darnos tu opinion o como le haces tu?

Buena pregunta, en esa situacion siempre procuro tener por lo menos dos vendedores, por si uno sube precio el otro es la segunda opcion. pero en el caso que no hay otro, cabal le escribiria preguntandole si me da el precio. En ultima opcion lo que le diria es que hagamos el negocio fuera de Ebay/amazon para que me puede dar un mejor precio (asi el no paga las comisiones) pero tiene su riesgo, que se debe de evaluar.

si no se puede lo anterior, vengo le escribo al cliente y le digo "Estimado sutanito, lamentablemente cometi un error y este producto se me ha agotado, lo estare recibiendo dentro de 20 dias, deseas esperar o que te haga un refund y te avise cuando este disponible y si me es posible te hare un descuento (Casaca solo para que acepte el refund). Desde ya mis mas sinceras disculpas por este incoveniente" Y si te dejan feedback a lo mucho te dejarian un neutral. no negativo.

Si me dice ok, no hay problema esperare. me pizo, y ahi hago todo lo posible por buscarlo. si me toca perder ni modo, pero dejo al cliente satisfecho.

Ah pero no solo compro en Ebay/amazon. hagan la prueba comprando en dx.com por ejemplo, algo que este en promocion o en descuento, listeenlo y subanle un 30% al costo o mas si les da chance los precios de ebay.
« Última Modificación: febrero 17, 2014, 01:23:17 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #37 : febrero 17, 2014, 01:39:32 pm »
Ojo para entender mejor el bussines del comuno jarp, hay que leer sobre la palabra clave que ya nos dio. Dropshiping.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #38 : febrero 17, 2014, 01:42:43 pm »
Ojo para entender mejor el bussines del comuno jarp, hay que leer sobre la palabra clave que ya nos dio. Dropshiping.

Mira que no sabia de este modelo de negocio ya que solo me dedico a comprar... pero muy interesante esto... http://es.wikipedia.org/wiki/Drop_shipment   :thumbsup:
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #39 : febrero 17, 2014, 02:27:51 pm »
yo hice algo parecido en steam, cuando empezo lo de las tarjetas vi que de repente salia gente vendiendolas a un precio promedio pero de repente salia uno mas barato la compraba rapido y despues la revendia al precio que se estaban vendiendo las demas XD de voladas me fue bien y me hice de un par de juegos asi.... la cosa es rebuscarse ;-)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #40 : febrero 17, 2014, 02:33:34 pm »
yo hice algo parecido en steam, cuando empezo lo de las tarjetas vi que de repente salia gente vendiendolas a un precio promedio pero de repente salia uno mas barato la compraba rapido y despues la revendia al precio que se estaban vendiendo las demas XD de voladas me fue bien y me hice de un par de juegos asi.... la cosa es rebuscarse ;-)

Asi es el mambo!

Tip: Los compradores en Amazon pagan más por el mismo articulo que en Ebay se halla mas barato.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Cemacs

• The newbie
  • *
« Respuesta #41 : febrero 18, 2014, 09:42:33 pm »
Hace poco vi una pagina parecida a la que decis de dx.com y vi muy buenas ofertas por mayoreo asi que quisiera meterme en este tipo de negocios, pero para vender aqui. Lo que te queria preguntar era que si quiero hacer un pedido de China a El Salvador en una de estas paginas cual es la mejor manera de hacerlo? y si pagare impustos y donde? (con una mercancia de $70 por ejemplo)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #42 : febrero 18, 2014, 09:52:29 pm »
Hace poco vi una pagina parecida a la que decis de dx.com y vi muy buenas ofertas por mayoreo asi que quisiera meterme en este tipo de negocios, pero para vender aqui. Lo que te queria preguntar era que si quiero hacer un pedido de China a El Salvador en una de estas paginas cual es la mejor manera de hacerlo? y si pagare impustos y donde? (con una mercancia de $70 por ejemplo)
Se desvia del tema y es muy abierta tu pregunta. Pero te recomiendo que leas el tema de correos y aduanas.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #43 : febrero 19, 2014, 12:07:24 pm »
Una pregunta Jarp ya que yo no tengo como comprar por ebay o amazon, si quisiera comprar algo podria ser atravez de tu persona?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #44 : febrero 19, 2014, 06:15:10 pm »
Una pregunta Jarp ya que yo no tengo como comprar por ebay o amazon, si quisiera comprar algo podria ser atravez de tu persona?
En realidad no hago compras para otros. pero podria hacerte la compra y meter tu dirección de envio y hasta ahi llegaria mi participación. Seria tu responsabilidad que el paquete te llegue o ir a retirarlo si pasa por aduanas. Y adicional a tu compra la aumentaria un 5% como comision. Y necesitaria el $ antes de hacer la compra. si te parece avisame y mandame un mp.
---------
Volviendo al tema, este es otro ejemplo de las cosas que vendo: cupones de descuento de tiendas en las que ya me he registrado o comprado. Este de $10, se que facil en Ebay se vende en $3 y no gastaria envio por que el codigo lo mandaria por un mensaje de ebay o paypal.
Miami Box SV.
Cargo Box SV