Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 168463 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Vendiendo en Ebay y Amazon
« : febrero 15, 2014, 09:18:36 am »

Update 19/Sept:
Quiza la primera pregunta que yo haria es: Cuanto tiempo te ha tomado?

La primera venta fue en Marzo 2011 y fue un Cupon que compre para usar en Ebay (era algo como paga $8 y compra $15), el cual no pude usarlo por no estar en EEUU y por eso decidi venderlo.

Nunca use la cuenta para vender, siempre era para comprar tonteras que no necesitaba pero que queria. Un tipo me pidio que le consiguiera un producto de una marca determinada, para aprovechar descuento compre varios, pague impuestos, cuando trato de comunicarme con el para entregarselos se desaparece y nunca contesta. Al mes se me ocurrio probar ponerlos en Ebay.. para mi sorpresa en menos de una semana habia vendido TODOS (Eran como 40 piezas). Ahi empezo todo.

La segunda sería: cuanto dinero invertir?
Respuesta corta: $100 por mes.
Respuesta larga: Depende si venden o no y del precio/cantidad de lo que venderan. Para los nuevos vendedores Ebay retiene el dinero de ventas por 21 dias. Pasado ese tiempo ya pueden gastarlo desde Paypal o si tienen tarjeta de Payooner pasan los fondos y ya pueden usarlo, para pagar las nuevas ventas que hagan en Ebay.

Y la tercera: Que necesito?
1. Cuenta Ebay/Amazon

2. Cuenta de Paypal
Aqui recibiran el dinero de sus ventas. Luego este dinero lo transfieren a Payoneer para poder gastarlo en cualquier comercio que acepte pagos por tarjetas de credito.

3. Tarjeta de debito o credito
Para hacer las primeras compras en Ebay/Amazon y los pagos (a sus proveedores) de las primeras ventas que hagan.

4. Tarjeta Payoneer
Pueden registrarse desde el link de arriba, se registrarian como referidos mios, por lo que me dan una comisión y la tarjeta el primer año es practicamente gratis ya que les dan $25 de bono por registrarse como referido. Sino lo hacen van a tener que pagar la tarjeta desde el primer año. No es necesario que se registren por medio mi link pero si lo hacen cuando saque el librito les hare un descuento especial por ser mis referidos.
De cualquier forma traten de registrarse como referidos (muchos por aca tienen payooner, yo entre referido por un comuno) para aprovechar los $25.

5. Feedback
Se empieza creando confianza, en otras palabras Feedback (FB). Lo bueno es que las compras en Ebay ayudan al FB, por lo que si ya tienen una cuenta con varias compras ya tienen un 50% de avance. Por ser nuevos vendedores puede listar solo 10 items por mes. Busquen cualquier cosa que vender ya sea si lo tienen en fisico (ojo con nuestros costos de envio, cosas de hasta 100 gramos a America cuesta $2.50 y afuera de America cuesta $4.56).

Dejo este tema abierto para que me den recomendaciones de que puntos tocar en el "librito" que pienso hacer. Pueden dejar preguntas, dudas, etc. Y todas las incluire.

La unica que no voy a poder contestar es: "Que puedo vender?" y " Que vendés?" lo que vendo, ya lo tengo al precio mas bajo de Ebay/Amazon, por ende si se los digo me botan el negocio.

OJO AQUI:
Para los que quieren vender en Amazon y al listear les pide un UPC number, ahora les traigo su solucion:

20 UPC numbers por $1.50
50 UPC numbers por $2.50

Cada numero UPC es para un solo producto, por ejemplo si venden un Lapiz color azul es un UPC number, si tambien venderan uno color rojo necesitaran otro UPC para ese color.

Pago es por Paypal y los mando al correo de paypal o pueden indicar si quieren que lo envie a otro correo. Si estan interesados mandenme un MP con su correo de Paypal para enviarles el Payment request, no lo escriban acá ya que se llenara de Spam el tema.
« Última Modificación: septiembre 19, 2014, 12:59:07 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #1 : febrero 15, 2014, 09:45:44 am »
Preguntas que yo siempre me he hecho es

Cómo calcular los gastos de envío?? al envío solo te cobran el peso o también depende del artículo??
Qué agencia utilizar para enviar los paquetes al extranjero?? al saber que agencia, cuantos días se tarda??
Cobra ebay y/o paypal comisión por venta??

Iluminame jarp

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 15, 2014, 10:01:52 am »
Hey que bien que estes empezando a impartir algo de tus conocimientos.

Yo las únicas cosas que he vendido en ebay han sido 3.
Hace poco quise vender un articulo, pero he visto que se ha vuelto algo complicado la cuestión de ventas porque tenes que agregarle políticas al costo de envió, al regreso de mercadería, etc.

¿Crees que podes hacerte un manual básico y actualizado de como vender? ( lo esencial) 
Por ahí anda uno, pero ese como si esta un poco desfasado.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3 : febrero 15, 2014, 11:00:43 am »
gran maestro tus discípulos te escuchamos,

yo la duda que tengo es referente si el paquete se pierde y no llega a su destino, tenes que reembolsar, la cosa es pagas un empresa con seguro vos  o tu proveedor para no tener esas perdidas, claro que es una comisión no reembolsable pero es algo muy util

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #4 : febrero 15, 2014, 11:03:14 am »
Preguntas que yo siempre me he hecho es

Cómo calcular los gastos de envío?? al envío solo te cobran el peso o también depende del artículo??
Qué agencia utilizar para enviar los paquetes al extranjero?? al saber que agencia, cuantos días se tarda??
Cobra ebay y/o paypal comisión por venta??

Iluminame jarp

Es por peso, solo he enviado por correos por que otros medios sale demasiado caro.
Fijate donde dice pequeños paquetes:
Tambien podes usar otros tipos como postalitopack, ems,  pero yo no lo uso por que es mas caro.

El tiempo varia pero a América tarda unos 10 dias fuera de América unos 20 a 25 dias.

Si  las comisiones las pagas sobre el valor de envio tambien. Hace unos años me acuerdo que al envio no le aplicaban comisiones pero mucha mara inflaba el envio y el articulo lo ponian a precio barato para no pagar tanta comision.
Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5 : febrero 15, 2014, 11:15:53 am »
gran maestro tus discípulos te escuchamos,

yo la duda que tengo es referente si el paquete se pierde y no llega a su destino, tenes que reembolsar, la cosa es pagas un empresa con seguro vos  o tu proveedor para no tener esas perdidas, claro que es una comisión no reembolsable pero es algo muy util
Fijate que no. No pago seguro. Realmente los paquetes no se pierden. En todas mis ventas he tenido que hacer refund (la verdad que no lo hecho yo sino que el comprador abre un caso y ebay les da el refund) unas 5 veces.
Hace poco un cer$te mexicano me abrio un caso por una compra como de 50 $ segun el trackin el paquete salia como *en recinto aduanal mexico* o algo parecido le dije que llamara a su correos y le diera el tracking para ver que ondas, le dijeron que no habia nada. Abrio caso y ebay le dio el refund. Lo mas probable es que halla recibido su orden. No me acuerdo si yo hice el reclamo a mi vendedor. Pero en todo caso los perdi.

Otros reclamos que he tenido con solo estar en comunicacion con el comprador ellos estan tranquilos y esperan mas tiempo.

Y tambien que con mi proveedorea ya son variaa compras entonces saben que no es por joder si les paso un reclamo.

Hace poco encontre un articulonmas barato le escribi a mi Prov y le dije mira este fulano esta mas barato y pues no quiero dejar de hacet negocio con vos. Dicho y hecho me agradecio que se lo hiciera saber y me bajo todavia mas el precio. Y el gano mas ventas pues sigue siendo el mas barato.

@lagartoman me diste la idea de hacer un video. Alguien sabe que programa puedo usar para grabar video de mi pantalla?

« Última Modificación: febrero 15, 2014, 11:19:13 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #6 : febrero 15, 2014, 12:03:05 pm »

@lagartoman me diste la idea de hacer un video. Alguien sabe que programa puedo usar para grabar video de mi pantalla?

camtasia studio es muy bueno para eso.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #7 : febrero 15, 2014, 01:38:07 pm »
camtasia studio es muy bueno para eso.
gracias viejo, ya bajandolo  :thumbsup:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #8 : febrero 15, 2014, 02:16:40 pm »
gracias viejo, ya bajandolo  :thumbsup:

Jarp en elmlibro que espero con ansias me gustaria que pusieras paginas web de proveedores o como hiciste para encontrarlos, cuales son las palabras claves de busqueda de google tal como la de dropshipping que nos enseñaste. una pregunta tributas al fisco este negocio?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #9 : febrero 15, 2014, 02:25:40 pm »
Gracias por hacer el tema Jarp, este si es un tema para hacer dinero con trabajo real, no timando gente. Porque detrás de todo esto hay un proceso de soporte al cliente y manejo de ordenes que no es así nomás!

Para los que quieren hacer dinero por internet! esto está buenisimo, gracias de nuevo
N/A

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #10 : febrero 15, 2014, 03:49:40 pm »
Gracias por hacer el tema Jarp, este si es un tema para hacer dinero con trabajo real, no timando gente. Porque detrás de todo esto hay un proceso de soporte al cliente y manejo de ordenes que no es así nomás!

Para los que quieren hacer dinero por internet! esto está buenisimo, gracias de nuevo
pero hay que excluir a aquellos que hacen dinero con video de youtube .............verdad naruto.

y unas preguntas jarp "Que puedo vender?" y " Que vendés?" ......ya hablando seriamente

segun entiendo y si no es asi me corregís viendo otro post y con esto revendes las cosas(compras cosas y las vendes)las compras a un proveedor que te da buenos precios ,las ventas las haces via ebay amazon etc etc pero envias desde aqui (el salvador )y desde la usa (con tu proveedor o tenes a alguien mas alla) y lo ultimo que tienen que ver con el envio  desde aca para el extranjero supongo que siempre ocupas el mismo servicio el mas economico internacional aerea(que es por libra osea 2 libras 5 dolares) .....y si es algo de alto valor (por mecionar algo una tarjeta de video o un prosesador).

tal vez lo que se te agradeceria seria que pusieras un caso ficticio de una venta ,compro el articulo,a donde te llega,el costo luego la venta todo lo que tienes que ponerle para llevar una margen de ganacia(todas las comiciones que se te hacen ebay,paypal,envio),el envio desde aca para efecto ilustrativo.de antemano mil gracias por compartir tus experiencias y conocimiento y tomarte la molestia y el tiempo de para postearlos.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #11 : febrero 15, 2014, 04:13:50 pm »
Jarp en elmlibro que espero con ansias me gustaria que pusieras paginas web de proveedores o como hiciste para encontrarlos, cuales son las palabras claves de busqueda de google tal como la de dropshipping que nos enseñaste. una pregunta tributas al fisco este negocio?
No no declaro esto.
Es de que te rebusques por ejemplo. Podrias comprar cosas en dx.com/china buy/ etc ponerlos en ebay o amazon.

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #12 : febrero 15, 2014, 04:20:14 pm »
Uso dos opciones:

1. Compro por mayoreo y lo traigo para aca. Y desde aca despacho unidades.

2. Compro y vendo sin tener el producto.

Algo asi como si tuviera una pagina de venta de perfumes por ejemplo. Me sale un pedido de argentina Podria:
1. Enviarselo desde aca, pagar envio, haber pagado impuestos, flete.
2. Usar dropshipping pasarle la orden a mi proveedor y que el se lo despache directo al comprador. Gano mas. No pago envio, no impuestos, flete, tiempo en espera, gas en irlo a dejar, etc.

La que mas uso es la 2da opcion.

« Última Modificación: febrero 15, 2014, 04:23:14 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #13 : febrero 15, 2014, 04:59:07 pm »
En estos momentos la palabra clave es: dropshipping , BUSCANDO......

Mira que tip me das para saber elejir proveedor.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #14 : febrero 15, 2014, 05:10:58 pm »
En estos momentos la palabra clave es: dropshipping , BUSCANDO......

Mira que tip me das para saber elejir proveedor.g
Al igual que en ebay, el feedback o reviews.
Miami Box SV.
Cargo Box SV