Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 168571 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #571 : julio 17, 2015, 05:18:48 pm »
Vaya para que estudie un rato desde cero:

https://www.udemy.com/how-to-start-a-business-on-ebay/?siteID=s1JLRH9cq5o-RTN1n0NWvRVlKVrbO17YyQ&LSNPUBID=s1JLRH9cq5o
me inscribi se veia chivo, me alegraste pero lo vi, esta cacazo... cuando vi en el temario un monton de temas que eran wholesale source me brillaron los ojos y pense de aca podrian salir buenas opciones.... pero sus opciones son escarbar tu casa por cosas viejas, comprar mierdas usadas en craiglist, ventas de garage y similares, comprar en unas tiendas de cosas usadas de beneficiencia, subastas publicas y esas ondas asi, la mayoria son cosas que te podrian funcionar en usa XD pero aca no...

cuando al fin recomendo un link resulta que es comprar lotes de mierdas jodidas tambien.... XD no la hace mucho esa onda, jarp nos ayudo mas y nos dio mejores ideas y referencias.

los unicos links que dio al final fueron wholesalecentral.com  y getthatwholesale.com asi que si no los conocian, ahi estan los links el tipo no dice nada nuevo :v
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #572 : julio 17, 2015, 08:37:52 pm »
Mal trip, lo vi en un listado de cursos free y vi el temario y se miraba que estaba en algo, lastima .....

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #573 : julio 20, 2015, 10:42:06 am »
si yo se que la intencion que tuviste fue buena... y se agradce, yo tmb vi el temario y pense que iba a estar pelado, lamentablemente es mas un hook del maje por que ahi ofrece otro curso segun el mas "avanzado" pero nel... creo que lo mejor es indagar por tus medios el nicho que te interesa.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #574 : octubre 18, 2015, 12:39:30 am »
Gracias por usar el link, y a   ese otro fulano anonimo Charlietwo que se registró y ya me dieron los $25  gracias :cry: .

Pues yo sigo siempre en las ventas, solo que he me he quedado con ebay y con pocos productos, solo aquellos que me dejan por lo menos $5 de ganancia. al mes estamos hablando de unos $350. 
Amazon lo tuve que dejar por que me linkearon mi nueva cuenta con la vieja y me la cerraron  x_x pero ya en un rato voy a volver a hacer otra, voy a dejar que se les "olvide".

Cual es problema con la payo? por que no pueden linkearla en paypal?

Para que no se desanimen, yo ultimamente por el volumen de ventas he dejado de usar la Payo. Todo el balance de paypal lo gasto en ebay, estoy comprando cosas para venderlas aca y asi recupero el dinero y le saco todavia solo que se tiene el $ parqueado un rato.

En amazon a ley necesitan la Payo, no se puede gastar el saldo a favor, asi que enfoquense en vender en Amazon si tienen problema con la Payo-Paypal.

Incluso estoy considerando en ofrecer Cambiar saldo de Paypal por efectivo pero tal vez mas adelante.

JARP y si vos le dedicaras unas 8 horas diarias y le metieras unos $5,000 cuánto crees que sacarías al mes con este trabajo?

P.S ya nunca avisaste del curso!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #575 : octubre 18, 2015, 07:36:26 am »
JARP y si vos le dedicaras unas 8 horas diarias y le metieras unos $5,000 cuánto crees que sacarías al mes con este trabajo?

P.S ya nunca avisaste del curso!
No podría decirte cuanto por que dependerá de cuanto vendas pero créeme que seria un buen billete.

Acordarte que no es necesario invertir, a menos que querrás hacerte de inventario. A la fecha sigo vendiendo pero en menor volumen por lo de las cuentas bloqueadas así que me han limitado sólo puedo vender 50 items.
Pero a esa cuenta limitada le estoy sacando $650 de ventas y $250 de ganancia, dedicándole unos 5 minutos al dia y con 0 inversión por que compro cuando me compran a mi.

Sino me hubieran limitado las cuentas hubiera sido algo mágico jajaja.

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #576 : octubre 18, 2015, 09:51:02 am »
No podría decirte cuanto por que dependerá de cuanto vendas pero créeme que seria un buen billete.

Acordarte que no es necesario invertir, a menos que querrás hacerte de inventario. A la fecha sigo vendiendo pero en menor volumen por lo de las cuentas bloqueadas así que me han limitado sólo puedo vender 50 items.
Pero a esa cuenta limitada le estoy sacando $650 de ventas y $250 de ganancia, dedicándole unos 5 minutos al dia y con 0 inversión por que compro cuando me compran a mi.

Sino me hubieran limitado las cuentas hubiera sido algo mágico jajaja.

Mira y porque te las han limitado? Digo para tomar mis precauciones.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #577 : octubre 18, 2015, 10:34:58 am »
Mira y porque te las han limitado? Digo para tomar mis precauciones.
Por vender items de una marca en específico sin tener derechos. Pero no sólo por eso te pueden limitar. Revisa las politicas

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #578 : octubre 18, 2015, 10:36:31 am »
Por vender items de una marca en específico sin tener derechos. Pero no sólo por eso te pueden limitar. Revisa las politicas

Pero te dieron advertencias o solo te limitaron? a mi me enviaron advertencias pero por usar fotos con copyright.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #579 : octubre 18, 2015, 10:43:28 am »
La advertencia fue limitarmela jaja la jodido es que cuenta que abro me la asocian. Así que lo único es esperar un buen rato y después contactarlos a ver si se les pasa.

Si volves a repetir eso de las imágenes te pueden limitar.

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #580 : octubre 18, 2015, 10:47:50 am »
La advertencia fue limitarmela jaja la jodido es que cuenta que abro me la asocian. Así que lo único es esperar un buen rato y después contactarlos a ver si se les pasa.

Si volves a repetir eso de las imágenes te pueden limitar.

Que raro que te la asocien, quizas es que usas el mismo correo o cuentas de paypal que en las limitadas.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #581 : octubre 18, 2015, 10:51:44 am »
Que raro que te la asocien, quizas es que usas el mismo correo o cuentas de paypal que en las limitadas.
Nope. Tiene que ver con la ip o algo parecido.  Tengo 4 de ebay con 4 paypal diferente por ende 4 correos distintos. Nombre distinto y direccion.
Posiblemente si accedes a 2 cuentas desde un mismo lugar las enlazan.

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #582 : octubre 18, 2015, 10:55:05 am »
Nope. Tiene que ver con la ip o algo parecido.  Tengo 4 de ebay con 4 paypal diferente por ende 4 correos distintos. Nombre distinto y direccion.
Posiblemente si accedes a 2 cuentas desde un mismo lugar las enlazan.

VPN y navegador en modalidad sin rastreo es la solucion, te lo digo yo que tengo multiples cuentas.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #583 : octubre 18, 2015, 10:58:22 am »
VPN y navegador en modalidad sin rastreo es la solucion, te lo digo yo que tengo multiples cuentas.
Nope. Te lo digo yo que probé todo eso y aun así a los 3 meses te las asocian.
Créeme que me gustaría seguir vendiendo el vergo jaja.

Lo mejor es que no te límiten, bloqueen, etcétera.

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #584 : octubre 18, 2015, 11:03:12 am »
Nope. Te lo digo yo que probé todo eso y aun así a los 3 meses te las asocian.
Créeme que me gustaría seguir vendiendo el vergo jaja.

Lo mejor es que no te límiten, bloqueen, etcétera.

mmmm... y yo te digo que no, depende del VPN que uses y como configures el navegador para ser irrasteable, se porque te lo digo pero no puedo entrar en detalle aqui.

Quizas te la enlazan porque estas dejando algun elemento en comun suelto, alguna tarjeta o direccion.