Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 168714 veces)

Desconectado dalzeta2013

• The newbie
  • *
  • "Y dale salvadoreño..."
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #540 : junio 29, 2015, 10:25:44 am »
Jarp ya solicite la Payoner por tu link de referido. Gracias por toda la info que has dado en este tema  :thumbsup:, y  estoy con planes de comenzar en este rollo, ya que igual estoy trabajando en un negocio familiar y pues me daría tiempo para trabajar online.
Gracias nuevamente :sur:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #541 : junio 29, 2015, 10:56:16 am »
nos contas si podes vincular la payonner a tu paypal por favor XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #542 : junio 29, 2015, 11:28:03 am »
Yo la pedi usando el enlace de Jarp, me vino rapido hace pocos dias pero por gusto no se puede vincular a paypal y ni el servicio al cliente de paypal ni el de payoneer me quisieron resolver el problema.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #543 : junio 29, 2015, 11:34:08 am »
Jarp ya solicite la Payoner por tu link de referido. Gracias por toda la info que has dado en este tema  :thumbsup:, y  estoy con planes de comenzar en este rollo, ya que igual estoy trabajando en un negocio familiar y pues me daría tiempo para trabajar online.
Gracias nuevamente :sur:

Gracias por usar el link, y a   ese otro fulano anonimo Charlietwo que se registró y ya me dieron los $25  gracias :cry: .

Pues yo sigo siempre en las ventas, solo que he me he quedado con ebay y con pocos productos, solo aquellos que me dejan por lo menos $5 de ganancia. al mes estamos hablando de unos $350. 
Amazon lo tuve que dejar por que me linkearon mi nueva cuenta con la vieja y me la cerraron  x_x pero ya en un rato voy a volver a hacer otra, voy a dejar que se les "olvide".

Cual es problema con la payo? por que no pueden linkearla en paypal?

Para que no se desanimen, yo ultimamente por el volumen de ventas he dejado de usar la Payo. Todo el balance de paypal lo gasto en ebay, estoy comprando cosas para venderlas aca y asi recupero el dinero y le saco todavia solo que se tiene el $ parqueado un rato.

En amazon a ley necesitan la Payo, no se puede gastar el saldo a favor, asi que enfoquense en vender en Amazon si tienen problema con la Payo-Paypal.

Incluso estoy considerando en ofrecer Cambiar saldo de Paypal por efectivo pero tal vez mas adelante.
« Última Modificación: junio 29, 2015, 11:39:10 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #544 : junio 29, 2015, 11:49:11 am »

Y al final de cuentas, el problema de payoneer sigue? siempre lo rechaza Paypal?

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #545 : junio 29, 2015, 12:06:08 pm »
Resumen:
1. Una venta a canada
2. 2 semanas despues de la venta me contacta el vendedor que no le habia llegado, le digo que espere mas tiempo
3. 1 semana despues abre un caso en Paypal
4. Paypal pide que le de el tracking y shipping proof, les doy el tracking donde dice que el item llego a canada, y que fue entregado en el estado de la direccion de envio. Paypal se toma como 10 dias para analizar el caso.
5. Paypal da resolucion a favor del comprador le da su refund.
6. Trato de apelar el resultado, no me es posible, por lo que mando un mail a Paypal diciendo que no puedo apelar al caso, que tengo evidencia de que fue entregado, INCLUSO habia firma de recibido.
7. Ese mismo dia le escribo al comprador desde ebay diciendole que era un komex, que incluso habia firma de el de recibido, y me contesta:
 "Sorry. But I don't know what you are talking about...

- vitalithe1st"

8. Hoy me contesta Paypal:
Dear j,

Thank you for contacting PayPal Customer Support. My name is Paula and I am happy to assist you.

We’ve finished investigating your appeal of the claim listed below.

Transaction Details
-------------------------
Buyer's name: Vitali Schiller
Buyer's email: vitali1st@yahoo.ca
Transaction date: Mar 15, 2015
Transaction amount: $23.00 USD
Your transaction ID: 5KA74732UA790154D
Case number: PP-003-857-040-844
--------------------------
You provided us with valid tracking information, and as a result, we have issued a full payout to your account.. We have also granted your appeal.

Moraleja, si tienen pruebas suficiente y perdieron un caso contacten a Paypal.
lo malo de paypal es que se pone de lado del comprador, en caso de los chinos que mandan sin trackin number les ha de costar!

Desconectado dalzeta2013

• The newbie
  • *
  • "Y dale salvadoreño..."
« Respuesta #546 : junio 29, 2015, 03:20:54 pm »
Gracias por usar el link, y a   ese otro fulano anonimo Charlietwo que se registró y ya me dieron los $25  gracias :cry: .

Pues yo sigo siempre en las ventas, solo que he me he quedado con ebay y con pocos productos, solo aquellos que me dejan por lo menos $5 de ganancia. al mes estamos hablando de unos $350. 
Amazon lo tuve que dejar por que me linkearon mi nueva cuenta con la vieja y me la cerraron  x_x pero ya en un rato voy a volver a hacer otra, voy a dejar que se les "olvide".

Cual es problema con la payo? por que no pueden linkearla en paypal?

Para que no se desanimen, yo ultimamente por el volumen de ventas he dejado de usar la Payo. Todo el balance de paypal lo gasto en ebay, estoy comprando cosas para venderlas aca y asi recupero el dinero y le saco todavia solo que se tiene el $ parqueado un rato.

En amazon a ley necesitan la Payo, no se puede gastar el saldo a favor, asi que enfoquense en vender en Amazon si tienen problema con la Payo-Paypal.

Incluso estoy considerando en ofrecer Cambiar saldo de Paypal por efectivo pero tal vez mas adelante.

Bueno probare y si no se puede tocara hacerle como tu dices......
Algo interezante que encontre y que no recuerdo haber leído acá fue esto

"Si PayPal ha retenido un pago recibido por un artículo que vendió en eBay, éste aparecerá como "Pendiente" en su cuenta PayPal hasta que liberemos los fondos, pasados 21 días.  Podremos liberar el pago antes de 21 días si recibe un voto positivo en eBay o si su comprador confirma que recibió el artículo."
Fuente Paypal
« Última Modificación: junio 29, 2015, 03:23:43 pm por dalzeta2013 »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #547 : junio 29, 2015, 04:19:38 pm »
Y al final de cuentas, el problema de payoneer sigue? siempre lo rechaza Paypal?

Si.

Antes de hacerlo ya había leído que no estaba dejando pero según había leído alguna gente había podido hacerlo comunicándose con atención al cliente de paypal si no les comentabas que la cuenta era de payonner, aunque algunos comentaban que últimamente el servicio al cliente les negaba la ayuda diciéndoles que sus cuentas eran de payoneer aun cuando no se los hubieras mencionado como que si solo comprobaban eso en su sistema y eso fue justamente lo que me paso, aquí pueden ver el mail que recibí basicamente te dicen que ya no trabajan con payonner por sus cuentas virtuales:

Luego leí que a alguien que no pudo recibir ayuda de paypal fue ayudado por el servicio al cliente de payoneer que le proporciono una nueva cuenta que si se podía vincular con paypal sin que la rechazaran pero a mi se negaron ayudarme los HDP de payonner diciéndome que su servicio no es compatible con paypal como pueden ver en el correo que recibí:

Así que como dicen los españoles por mi se puede ir a tomar por culo payonner, no voy a pagar $30 anuales por un servicio que no me sirve para nada.

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #548 : junio 30, 2015, 04:43:35 am »
voy a hacer un tutorial nuevo de como asociarlo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #549 : julio 02, 2015, 11:11:06 am »
a mi los de paypal me limitaron la cuenta... sospecho que algun cer$te en ebay que quiso comprar y pedir refund a pesar que le mande las cosas me reporto y los hdp de paypal solo me limitaron la cuenta permanentemente sin derecho de apelar ni nada ah y se han quedado lso datos de mis cuentas para que no los inrgese en otro lado asii que ahi queda mi cuenta de payoneer ¬¬

ya putee a un par de cerotes de atencion al cliente XD y no tienen intencion de hacer nada al respecto, se que se puede crear otra cuenta y todo eso pero no queria hacer eso, de momento nimodo la mayoria de pagos que hago pueod hacerlos directamente con la tarjeta...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #550 : julio 02, 2015, 11:59:51 am »
dejando a un lado lo de paypal.

Estos dias voy a hacer pruebas con otro metodo de venta (siempre en línea) que ayer se me ocurrió, les cuento:
Andaba en vidri comprando un par de cosas cuando viendo unos articulos quise comparar precios en USA (para ver si me salia mejor comprarlo alla), pues tengo la app de Amazon en la cual se puede escaner el producto o el codigo de barra.

Imagen (no es mía):

Pues asi en menos de 5 minutos encontré mas de 10 productos que podrian ser vendidos en línea, por ejemplo, unos ganchos para colgar utensilios de cocina,  Precio vidri: $2.05 Precio amazon: $6.50, comisión: $1.30, ganancia  $3.15, sin considerar el envio que es de $2.50 como minimo.   

A favor:
1. inventario 0, se puede comprar segun se venda en linea
2. variedad de productos.
3. Pueden solicitar CCF por las compras por lo que se ahorran ese 13%.

en contra:
1. Envio alto, es de buscar productos que dejen mejor ganancia o vender lotes del producto.
----
Tengo la ventaja de mi socio allá en Miami por lo que voy a llevar 10 productos y desde alla despacharlo para ahorrar en el envio. Asi que si tienen algun contacto en USA pueden ir platicandolo.
Ahi les cuento más adelante como me va.
« Última Modificación: julio 02, 2015, 12:04:24 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #551 : julio 02, 2015, 12:39:55 pm »
hace 1 semana le asocie una payoneer a la paypal de un chero. se puede pero hay un truco.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #552 : julio 02, 2015, 12:46:05 pm »
y de verdad vas a esperar que te pregunten "el truco" por que no lo publicaste de un solo...

haycoctelesamor.com

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #553 : julio 02, 2015, 12:49:10 pm »
y de verdad vas a esperar que te pregunten "el truco" por que no lo publicaste de un solo...
mas tarde lo voy a publicar xq estoy trabajando.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #554 : julio 02, 2015, 02:08:03 pm »
hace 1 semana le asocie una payoneer a la paypal de un chero. se puede pero hay un truco.
Voy a estar pendiente de cual es el truco solo espero que no sea el típico de estar jodiendo a servicio al cliente porque primero ahora ya es cada vez mas difícil y segundo es mas cuestión de suerte que otra cosa.