Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 169571 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #420 : agosto 27, 2014, 05:38:27 pm »
la ultima ves que trate de registrar una cuenta ponia el numero de usa y me decia que ese pais no se podia.

Pero querias registrar con esta tarjeta o con otra .... o era una cuenta bancaria la que querías enlazar.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #421 : agosto 27, 2014, 05:45:59 pm »
Pero querias registrar con esta tarjeta o con otra .... o era una cuenta bancaria la que querías enlazar.

no antes de todo en webmoney al poner el numero de telefono en USA me decia que ese pais no estaba soportado probare hoy

Desconectado zkrieger

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #422 : agosto 27, 2014, 10:00:40 pm »
Algún comentario a mi caso?  :phew:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #423 : agosto 27, 2014, 10:54:59 pm »
en donde estas usa? y queres enviar solo en usa o a todo el mundo?

Desconectado zkrieger

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #424 : agosto 27, 2014, 11:42:32 pm »
Nou, yo estoy en El Salvador, el producto que quiero vender está en USA y pienso enviar a todo el mundo incluido obviamente USA, pero para USA es free shipping, pero no entiendo porqué me aparece el listado así, antes no me aparecía de esa manera y no me deja hacer ediciones a la opciones de shipping

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #425 : agosto 27, 2014, 11:48:47 pm »
Nou, yo estoy en El Salvador, el producto que quiero vender está en USA y pienso enviar a todo el mundo incluido obviamente USA, pero para USA es free shipping, pero no entiendo porqué me aparece el listado así, antes no me aparecía de esa manera y no me deja hacer ediciones a la opciones de shipping

podes editar el shipping busca eso edit shipping y escojes uno o le das crear tu propio shipping y lo pones como queres

Desconectado zkrieger

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #426 : agosto 27, 2014, 11:50:41 pm »
podes editar el shipping busca eso edit shipping y escojes uno o le das crear tu propio shipping y lo pones como queres

Pues respecto a eso, no me permite, me aparece esto

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #427 : agosto 28, 2014, 12:59:12 am »
Pues respecto a eso, no me permite, me aparece esto

jajaja parece que acabas de crear la cuenta quiza es eso podes usar first class ese es el mas comun de USPS o flat standard y si no te da opcion internacional espera y mientras vende en usa.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #428 : agosto 28, 2014, 09:47:27 am »
zkrieger,

Lo mismo me paso la semana pasada, no pude cambiar la opciones de envio. pense que era que me estaban talonenado o me tenian en el paredon de fusilamiento. menos mal veo que no.

Ahorita no me acuerdo como hice pero logre cambiar las opciones de envio. Dejame me refresque y vuelvo a probar, para decirte como hice.

Proba usando el bulk editor y ahi trata de cambiar las politicas de envio, no se si fue asi como me dejo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado zkrieger

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #429 : agosto 28, 2014, 11:11:54 am »

jajaja parece que acabas de crear la cuenta quiza es eso podes usar first class ese es el mas comun de USPS o flat standard y si no te da opcion internacional espera y mientras vende en usa.

Para nada, la cuenta la tengo desde el 2011

zkrieger,

Lo mismo me paso la semana pasada, no pude cambiar la opciones de envio. pense que era que me estaban talonenado o me tenian en el paredon de fusilamiento. menos mal veo que no.

Ahorita no me acuerdo como hice pero logre cambiar las opciones de envio. Dejame me refresque y vuelvo a probar, para decirte como hice.

Proba usando el bulk editor y ahi trata de cambiar las politicas de envio, no se si fue asi como me dejo.

Dónde puedo encontrar el bulk editor? de antemano gracias

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #430 : agosto 29, 2014, 09:30:05 am »
Que mi desgracia sea aviso en el camino para el caminante de esta senda XD:

Me cerraron una cuenta y por ende me cerraron la 2º que estaba a mi nombre, me quedo con dos nada mas.

1. De la forma mas tonta y ignorante, como vi que otros lo hacían, puse un si quiere mas información puede contactarme "aquí en xxxxxxxxx ", eso no se puede NO SE PUEDE decirle al cliente vengase que le puedo vender en otro lado.

2. Respete siempre su limite de ventas, de maje no me percate y me sobre pase.

3. Lean bien la políticas de lo que venden y sus restricciones.

Ahora Ronin te vas a dar por vencido ¬ ¬ : Nuuuuuuu ahorita mismo voy al banco a sacar otra tarjeta, abro otro paypal, abro otro correo y voy a seguir vendiendo ..... "lo mismo tal VEZ" pero con las precauciones del caso.

Hey una pregunta, Jarp y el dinero que gane que ondas, me queda después de los 21 días o que ondas ? , ya pregunte por eso pero todavía no contestan.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #431 : agosto 29, 2014, 09:36:28 am »
yo creo como te decia antes que el principal problema es lo de invitar a la mara a hacer tratos fuera de ebay. eso fue lo mas grave, lo de no respetar el limite de ventas, ellos creyeron que tenias dos cuentas para sobrepasar el limite, si estabas vendiendo lo mismo en las dos ahi estuvo el problema, por que si ves mas atras ellos permiten tener mas de una cuenta cuando el proposito de tener otra cuenta es tener tiendas con items de diferente tipo y ahi mencionan lo del limite de ventas, yo aun no tengo otra cuenta, pero hace poco me contactaron y me preguntaron al respecto, les dije que estoy interesado en hacerlo pero que auun no lo he hecho y que la razon es vender otro tipo de productos XD

una lastima lo que te paso. =p
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #432 : agosto 29, 2014, 09:44:43 am »
yo creo como te decia antes que el principal problema es lo de invitar a la mara a hacer tratos fuera de ebay. eso fue lo mas grave, lo de no respetar el limite de ventas, ellos creyeron que tenias dos cuentas para sobrepasar el limite, si estabas vendiendo lo mismo en las dos ahi estuvo el problema, por que si ves mas atras ellos permiten tener mas de una cuenta cuando el proposito de tener otra cuenta es tener tiendas con items de diferente tipo y ahi mencionan lo del limite de ventas, yo aun no tengo otra cuenta, pero hace poco me contactaron y me preguntaron al respecto, les dije que estoy interesado en hacerlo pero que auun no lo he hecho y que la razon es vender otro tipo de productos XD

una lastima lo que te paso. =p

No la otra cuenta es bien diferente, nada que ver ..... pero bien ni modo ..... lo que me tiene preocupado es lo del dinero, de ahi vuelvo a comenzar de new :D .

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #433 : agosto 29, 2014, 09:56:07 am »
ahi la pelaste ronin, eso si se lo toman en serio.
el pisto te lo van a dejar en paypal y lo vas a poder retirar, si tenias ordenes o ventas en proceso podes actualizarles el tracking en paypal.
No puedo darte mas info por que no me han cerrado cuenta ahi.. todavia.  :roll:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #434 : agosto 29, 2014, 09:59:43 am »
ahi la pelaste ronin, eso si se lo toman en serio.
el pisto te lo van a dejar en paypal y lo vas a poder retirar, si tenias ordenes o ventas en proceso podes actualizarles el tracking en paypal.
No puedo darte mas info por que no me han cerrado cuenta ahi.. todavia.  :roll:

Ah bueno eso es lo que me aflijia lo del money .... por lo demas es de volver a comenzar .....