Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 169673 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #375 : agosto 21, 2014, 05:47:01 pm »
La mayoria de veces son los compradores no tanto los paises aveces les da pereza ir al correo o pagar los impuestos  :p  con el tiempo aprendes a amortiguarlo y con suerte no sera un verdadero problema

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #376 : agosto 21, 2014, 06:25:55 pm »
Incluso ebay te recomienda que para un buyer no te reclame por que no quiere pagar los impuestos, agregues en cada listing:

"International Buyers – Please Note:

Import duties, taxes, and charges are not included in the item price or shipping cost. These charges are the buyer's responsibility.

Please check with your country's customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding or buying."

Yo Mexico como les digo, lo descarto de aqui en adelante. si quieren ahi esta mi experiencia es de gratis sino ya sabe a lo que van.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #377 : agosto 21, 2014, 07:01:02 pm »
Solo una vez vendi en ebay y me fue bien. Y hey jarp, como puedo estar atento a los dias que cobran menos ebay por los listings? Que por eso me he detenido a intentar vender de nuevo xD

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #378 : agosto 21, 2014, 07:16:24 pm »
Solo una vez vendi en ebay y me fue bien. Y hey jarp, como puedo estar atento a los dias que cobran menos ebay por los listings? Que por eso me he detenido a intentar vender de nuevo xD

Casi nunca cobran listing fee, a menos que le hagas upgrades que ahi claramente se refleja el costo de estos.
New Rig

Old Rig

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #379 : agosto 21, 2014, 07:25:44 pm »
Recuerden si no logran un 33% sobre el valor de producto en ganancia no lo vendan.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #380 : agosto 21, 2014, 07:34:29 pm »
33% libres de las comisiones de ebay y paypal o que ondas?

De $10 vendidos:
$2 son comisiones de ebay-paypal-payoneer.

Si ese 33% es ganancia. $3.3 es de $10.  implicaria que G neta es de $1.3 te referis asi Ghoxt?

mi politica es si de $10 saco $2 libres se sigue vendiendo.

En promedio mis ventas son de $15 y mi costo es de $5, lo que daria: comisiones $3, ganacia: $7 la cual seria un 46% del precio de venta despues de las comisiones y 66% antes de las comisiones.
« Última Modificación: agosto 21, 2014, 07:41:02 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #381 : agosto 21, 2014, 07:57:05 pm »
hay muchos factores para determinar el precio, no creo que decir 33% y ya algunos productos dejan un margen diferente que otros tambien depende del precio.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #382 : agosto 21, 2014, 08:09:49 pm »
el termino 33% es algo que se usa por los vendedores en amazon y ebay podes rebisar en los foros cuando logras un 33% lo estas haciendo bien claro puedes ganar un 10% pero el numero magico es 33% libres  :thumbsup: no tengo idea de como salio ese numero pero ese es

imagino que es el numero para resistir perdidas problemas etc
« Última Modificación: agosto 21, 2014, 08:11:49 pm por ghoxt »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #383 : agosto 22, 2014, 10:03:14 am »
hey les cuento que el tipo volvio a aparecer... logico que hoy no le voy a enviar ni mi$$rda y el reclamo de paypal hoy cayo casi instantaneamente asi que respondi con refund para el otro caso anterior, puse el tracking en el resolution center y ahorita esta pendiente de review de parte de paypal.

en este aspecto esta delicado y es una mi$$rda ebay, por que mis fondos estan retenidos, sospecho que podria perder esas bolas, pero digamos que no, que resuelven a mi favor y recupero ese pisto, el maje ahorita me gasto mis items, ebay si me va a cobrar fees por esas mierdas y ya se me acabaron mis listings asi que no puedo darle relist ¬¬
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #384 : agosto 22, 2014, 10:58:43 am »
Chamba, osea que el mismo tipo te ha vuelto a comprar otra cosa?

Vos que tenes problema con ese buyer, y yo que tengo este tipo o tipa pidiendo descuento y dandome una gran bendecida en linea:
« Última Modificación: agosto 22, 2014, 11:08:33 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #385 : agosto 22, 2014, 11:09:04 am »
exacto, hoy en la manana volvio a comprarme otro item, pero el reclamo de paypal aparecio hoy mismo, ademas es el mismo usuario, asi que a ebay le ha valido verga y no le han eliminado la cuenta ni tomado ningun tipo de accion contra el... en ambas compras ha usado cuentas de paypal diferentes...

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #386 : agosto 22, 2014, 05:38:25 pm »
Les dejo parte de uno apuntes de lo que fui tomando en cuenta al leer todas estas paginas ya hace días, si me equivoque en algo avisan, lo corrijo:

1. Envío de cosas desde El Salvador hasta 100 gr:
América cuesta $2.50
Afuera de América $4.56

2.Tiempo de llegada de envíos:
América 10 días
Fuera de América 20 a 25 días

3. Epacket USA y Singapure post son los mas rápidos.

4. Declaración que le pones al paquete le pones $1.00 .

5. A mi proveedor le compro como mi dinero pero pongo la dirección de mi comprador.

6. Compradores de Amazon pagan mas por los mismos articulos en ebay.

7. Cosas que se pueden vender: Cupones de descuento.

8. Calculo de comisiones:  Ebay 11% ; Paypal 5.5% + 0.30$ ; Payoneer 3%; Otros 2% .

9. Cuando pones "return accepted" el comprador corre con los costos del return.

10. Si no pusiste TRACKING: Usa fotos, sellos y estampillas como prueba que se envio.

11. Indicadores de productos al alza: Vendidos, Watchers, Fast and Free.

12. Calculo de comisiones en amazon: Sin store %20 y con store 15%

A tomar en cuenta:

Para que no te hagas bola, para empezar toma un 25% de comision, si despues de quitar esa comision tenes ganancia vendelo. ahi todavia le has agregado 5% más de lo que es. pero solo para cubrir cualquier comision extra y para asegurar que no vas a venderlo abajo de tu costo.

Y no te vayas por "y si quiero ganarle $1 o $2 al producto", revisa tu costo y revisa el precio al que se vende. hay productos que de
 PV $15 que le podes ganar $5 y más por pieza. no tiene sentido que solo le queras ganar $2 si permite más.

Como lo hago yo? asi:
veo un item en Ebay/amazon, cuesta $15 se que de comision pagaria $3, ganancia $12  tengo que buscar que mi costo sea $11 o menos (yo procuro que mi costo ande por $5 o $6).

13. Observar vendedores gringos que solo envían dentro de USA, aprovechar situación.

14. Ojo con enviar a México y Alemania.

15. Amazon no me dejo vender zapatos :C .

16. Amazon te deja listar bastante de una sola vez.

17. Ebay solo te deja  listar poco items y hasta $500.00

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #387 : agosto 22, 2014, 06:14:45 pm »
el limite de ebay va creciendo con el tiempo, el mio es de 150 listings o 5k bolas, sin embargo como se me topo ahorita solicite una revision y me la aceptaron asi que ya estan revisando si me aumentan mi limite ya que vieron que en efecto el cer$te ese le dio buy it now a todos los que quedaban con una cuenta webeada asi que ahorita estoy viendo ese tema u.u

que por cierto estoy por llegar a power seller :3  :yahoo:  :thumbsup: y gracias a eso tambien me estan tomando en cuenta la solicitud

haycoctelesamor.com

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #388 : agosto 22, 2014, 06:25:58 pm »
Les dejo parte de uno apuntes de lo que fui tomando en cuenta al leer todas estas paginas ya hace días, si me equivoque en algo avisan, lo corrijo:

1. Envío de cosas desde El Salvador hasta 100 gr:
América cuesta $2.50
Afuera de América $4.56

2.Tiempo de llegada de envíos:
América 10 días
Fuera de América 20 a 25 días

3. Epacket USA y Singapure post son los mas rápidos.

4. Declaración que le pones al paquete le pones $1.00 .

5. A mi proveedor le compro como mi dinero pero pongo la dirección de mi comprador.

6. Compradores de Amazon pagan mas por los mismos articulos en ebay.

7. Cosas que se pueden vender: Cupones de descuento.

8. Calculo de comisiones:  Ebay 11% ; Paypal 5.5% + 0.30$ ; Payoneer 3%; Otros 2% .

9. Cuando pones "return accepted" el comprador corre con los costos del return.

10. Si no pusiste TRACKING: Usa fotos, sellos y estampillas como prueba que se envio.

11. Indicadores de productos al alza: Vendidos, Watchers, Fast and Free.

12. Calculo de comisiones en amazon: Sin store %20 y con store 15%

A tomar en cuenta:

13. Observar vendedores gringos que solo envían dentro de USA, aprovechar situación.

14. Ojo con enviar a México y Alemania.

15. Amazon no me dejo vender zapatos :C .

16. Amazon te deja listar bastante de una sola vez.

17. Ebay solo te deja  listar poco items y hasta $500.00

yo no soy tan amable como Jarp asi que te dire que eres el primero que veo que comprendio todo y hasta demas algunas cosas

para mi es el 10% de comision ebay y el 4% en paypal y los 30 ctvs asi que no se si es diferente en el salvador

amazon te deja libre cuantas veces quieras listar pero hay categorias restrinjidas

lo demas lo veo bien
« Última Modificación: agosto 22, 2014, 06:46:33 pm por ghoxt »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #389 : agosto 22, 2014, 11:37:59 pm »

yo no soy tan amable como Jarp asi que te dire que eres el primero que veo que comprendio todo y hasta demas algunas cosas

para mi es el 10% de comision ebay y el 4% en paypal y los 30 ctvs asi que no se si es diferente en el salvador

amazon te deja libre cuantas veces quieras listar pero hay categorias restrinjidas

lo demas lo veo bien

La verdad he releido el tema .... y les he ´puesto atencion a Jarp, Salvador y a vos ..... son los que tienen mas experiencia aqui en esto .... si la gente no aprovecha estos temas es porque awebo estan esperanzados al  herballife XD .

Esto es para El Salvador paypal:

Ventas mensuales                                  Precio por transacción
$0.00 USD - $3,000.00 USD                   5.4% + $0.30 USD
$3,000.01 USD - $10,000.00 USD           4.9% + $0.30 USD
$10,000.01 USD - $100,000.00 USD   4.7% + $0.30 USD
> $100,000.00 USD                                   4.4% + $0.30 USD

https://www.paypal.com/sv/cgi-bin/webscr?cmd=_display-receiving-fees-outside&countries=

Osea que esta al jodido XD llegar al 4.4% aqui
« Última Modificación: agosto 22, 2014, 11:42:05 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.