Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 169704 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #360 : agosto 20, 2014, 07:32:19 pm »
Es por esto que elimino Mexico de mi lista de Paises para enviar:

Destination Country - Mexico:Tracking Consuming:2246 Millisecond
2014-08-07 19:02, CN, Depósito del cliente

Tengo un claim abierto, por este paquete, parece que esta en Mexico desde el 7 pero el cliente dice que ya averiguo en correos y nada no existe el paquete. Esta en aduanas? quiza, me va a tocar refund? si, voy a poder reclamar? no, por que el paquete dice estar en mexico.

Es la 2da vez que me pasa con un envio a Mexico.
« Última Modificación: agosto 20, 2014, 07:34:00 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #361 : agosto 20, 2014, 07:44:05 pm »
Es por esto que elimino Mexico de mi lista de Paises para enviar:

Destination Country - Mexico:Tracking Consuming:2246 Millisecond
2014-08-07 19:02, CN, Depósito del cliente

Tengo un claim abierto, por este paquete, parece que esta en Mexico desde el 7 pero el cliente dice que ya averiguo en correos y nada no existe el paquete. Esta en aduanas? quiza, me va a tocar refund? si, voy a poder reclamar? no, por que el paquete dice estar en mexico.

Es la 2da vez que me pasa con un envio a Mexico.

llama a mexico al correo identificate como el que lo recibe y pregunta

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #362 : agosto 20, 2014, 08:48:00 pm »
una prima vive en mexico, si queres que te ayude, aunque creo que deberia bastar con la recomendacion de ghoxt
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado zkrieger

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #363 : agosto 21, 2014, 01:49:54 am »
Señores, necesito un poco de asesoría, después de tanto buscar, decidí probar con algo, se vendió, claro, dropshipping, pero PayPal no me deja hacer el pago al proveedor para poder enviarlo a la dirección deseada

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #364 : agosto 21, 2014, 07:28:02 am »
me imagino es similar a lo que me ocurrio. contacta al proveedor, donde vas a comprar, preguntales si podes hacer la compra en tu direccion y que despues ellos te lo cambien. tmbien donde pagas podes ponerle un texto donde dice laopcion Note to seller

pero siempre contcte con el proveedor y asegurate que esten dispuestos de hacerte el cambio...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado zkrieger

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #365 : agosto 21, 2014, 11:28:31 am »
Bueno, lección aprendida, el vendedor no estaba dispuesto a hacer entregas fuera de USA, el comprador es de Australia... en fin, me tocó buscar por otro lado, aunque prácticamente no gané nada

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #366 : agosto 21, 2014, 11:57:32 am »
Bueno, lección aprendida, el vendedor no estaba dispuesto a hacer entregas fuera de USA, el comprador es de Australia... en fin, me tocó buscar por otro lado, aunque prácticamente no gané nada

disculpa no habia revisados mis MPs y no lei tu mensaje a tiempo.
Mandame por MP lo que vendiste y a cuanto le vendiste, te lo voy a buscar para cotizarlo y te doy el precio mas bajo que halle.

@ghoxt, ya probe y no lo encuentran
@chamba, a la proxima te molesto ahi con cualquier paquete trabado en mexico. pero de momento le huyo a mexico.

----
Se me olvida agregar, estoy evaluando la opcion de ser DROPSHIPPER, estoy creando una base de datos de productos que se que se vende y mas adelante los publicare solo para algunos "selectos" de los que venden aqui desde ESA. Ustedes me pasan la orden, yo hago la compra y les doy el tracking de su orden. pero estoy en version 0.5BETA.
« Última Modificación: agosto 21, 2014, 12:03:18 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado zkrieger

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #367 : agosto 21, 2014, 12:02:57 pm »
Ya te envié MP Jarp

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #368 : agosto 21, 2014, 12:07:45 pm »
yo tambien me acabo de encontrar con un percance... resulta que vendi pagaron rapido, envie y deje feedback positivo. hoy que el item ya esta enviado resulta que me pusieron reclamo en paypal:

[You have received a payment that we believe may not have been authorized by the PayPal account holder. ]

el comprador tiene buen feedback pero la mayoria son compras recientes y entre uno de los feedbacks alguien mas menciono que es scammer que compra con cuentas webeadas de paypal.

ya respondi en paypal y les mande el comprobante de envio con tracking y los datos de la direccion a la que solicito el producto.

asi que hechenselo a la bolsa, revisen el feedback de los compradores de la misma forma en que revisan a un vendedor antes decomprar. y aun asi... siempre hay riesgo por que en este caso el no tenia ese feedback cuando envie. Y lo mas probable es que paypal me va a quitar mis 25 pesos ;_;

haycoctelesamor.com

Desconectado zkrieger

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #369 : agosto 21, 2014, 12:09:11 pm »
salvadoresc, en ese problema despachaste vos el productos o hiciste uso de dropshipping?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #370 : agosto 21, 2014, 12:11:41 pm »
yo despache y segun el tracking ya fue recibido lo que me hace pensar que no es cuenta webeada por que pusieron el reclamo justo despues de recibir... pero por lo que veo le hizo lo mismo a otros.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #371 : agosto 21, 2014, 12:33:38 pm »
yo despache y segun el tracking ya fue recibido lo que me hace pensar que no es cuenta webeada por que pusieron el reclamo justo despues de recibir... pero por lo que veo le hizo lo mismo a otros.

No le van a hacer refund, si acaso le van a pedir que lo envie de regreso para que podas hacer refund.
Tomen en cuenta que a un comprador no pueden dejarle feedback negativo, toca dejarles positivo y en la descripcion pueden dejarle todo el veneno. cuando pase asi escriban en mayusculas para que resalte: SCAMMER, FILED A & ASKED 4 REFUND AFTER RECEIVING ORDER AVOID!!! o algo parecido.

y lo reportan para que le quede un precedente.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #372 : agosto 21, 2014, 12:41:04 pm »
Pues en ebay lo reporte y PayPal voy a enviar los documentos para que evalúen el caso

haycoctelesamor.com

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #373 : agosto 21, 2014, 02:41:03 pm »
disculpa no habia revisados mis MPs y no lei tu mensaje a tiempo.
Mandame por MP lo que vendiste y a cuanto le vendiste, te lo voy a buscar para cotizarlo y te doy el precio mas bajo que halle.

@ghoxt, ya probe y no lo encuentran
@chamba, a la proxima te molesto ahi con cualquier paquete trabado en mexico. pero de momento le huyo a mexico.

----
Se me olvida agregar, estoy evaluando la opcion de ser DROPSHIPPER, estoy creando una base de datos de productos que se que se vende y mas adelante los publicare solo para algunos "selectos" de los que venden aqui desde ESA. Ustedes me pasan la orden, yo hago la compra y les doy el tracking de su orden. pero estoy en version 0.5BETA.

gran noticion jarp .... ayuda para nosotros y beneficio para vos!!  buen proyecto!

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #374 : agosto 21, 2014, 05:04:43 pm »
a los que hemos vendido, deberíamos hacer una lista de los países con los que se ha tenido problemas para no estar perdiendo dinero enviando a ellos