Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 169717 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #345 : agosto 20, 2014, 11:16:51 am »
que me la bajé que es distinto :rofl: la hice hacer el tema de "no me baneen plis"

Successful trollin was sucessfull

aja, "Trollin" aja simon. 
pero no desviemos el tema, que despues agarro cuerda y me lo cierran  :cry:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #346 : agosto 20, 2014, 11:28:04 am »
Pues ahi vamos vendiendo bolados en ebay ..... he hecho varias cuentas para distintos productos ..... ahi van caminando ......

Ahora si me preguntan que si es fácil el asunto este: DEPENDE ..... lo que vendas y cuanto te rebusques en investigar con respecto a tu producto y el tema de las ventas en inter.

En mi caso ya he esto vendiendo en algún otro marketplace y pues ya llevo alguna experiencia ganada cuando es de tratar con algún cliente o rebuscarse por encontrar los mas barato.

Vaya de una inversión de $2.00 ( unos 15 artículos ) ya llevo de ganancia $27.00 , ¬¬ por eso me dolió que me quitaran los $2.00 de unos artículos que no vendí hace ratos, asi que ahi algo se va sacando.

Por ahí encontré a un cipote de aqui vendiendo también XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #347 : agosto 20, 2014, 11:32:24 am »
Ronin,

varias cuentas para distintos productos? por que varias cuentas? o te referis a listings?

y esperate a que te hagan el primer claim y toque hacer (estes o no de acuerdo) refund. esa sensación de ver el dinero irse de tus cuenta sin poder hacer nada.  cositas pero a la larga se recuperan.

Las experiencias son compradas.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #348 : agosto 20, 2014, 11:42:29 am »
Ronin,

varias cuentas para distintos productos? por que varias cuentas? o te referis a listings?

Si es que desde hace ratos vengo manejando varios nombres de tiendas, cada una vendo productos diferente .....  por ende no mezclo producto.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #349 : agosto 20, 2014, 11:47:39 am »
Si es que desde hace ratos vengo manejando varios nombres de tiendas, cada una vendo productos diferente .....  por ende no mezclo producto.

Cuantas cuentas exactamente? como manejas el pago? la misma de paypal para todas? no te ha dado problema con restricciones por asociar cuentas de un mismo usuario de paypal?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #350 : agosto 20, 2014, 11:59:12 am »
Cuantas cuentas exactamente? como manejas el pago? la misma de paypal para todas? no te ha dado problema con restricciones por asociar cuentas de un mismo usuario de paypal?
no jarp ebay te permite e incluso recomienda tener diferentes cuentas para que podas tener tipos de productos.

http://pages.ebay.com/help/policies/multiple-accounts.html

con el tema del cobro, podes hacerlo desde la mismca cuenta de paypal, en paypal podes agregar hasta 8 cuentas de correos, pues agregas otra y esausas para registrar otra cuenta en ebay  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #351 : agosto 20, 2014, 12:07:55 pm »
no jarp ebay te permite e incluso recomienda tener diferentes cuentas para que podas tener tipos de productos.

http://pages.ebay.com/help/policies/multiple-accounts.html

con el tema del cobro, podes hacerlo desde la mismca cuenta de paypal, en paypal podes agregar hasta 8 cuentas de correos, pues agregas otra y esausas para registrar otra cuenta en ebay  :thumbsup:
Asi habia leido pero a mi si me restringieron la 2da y hasta la 3era que cree (aunque esta no le meti el mismo paypal). la cuarta si esta libre por use vpn para loguearme y distinto paypal.

Tal vez por que en la oficial tenia unas violacions de politicas.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #352 : agosto 20, 2014, 12:58:14 pm »
Perdon ya vine de la hora de almuerzo tocaba cerrar el changarro XD

Son 4,  diferentes cuentas paypal con diferentes tarjetas asociadas repartidas entre mi esposa y yo.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #353 : agosto 20, 2014, 01:30:38 pm »
Perdon ya vine de la hora de almuerzo tocaba cerrar el changarro XD

Son 4,  diferentes cuentas paypal con diferentes tarjetas asociadas repartidas entre mi esposa y yo.

cabal asi debe de ser, usan VPN ? sino usenlo para loguearse por que al primer clavo /violacion de algun politica te van a restringir las otras cuentas.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #354 : agosto 20, 2014, 01:58:48 pm »
Lol hahahaha este mahe se equivoco ... creo hahahaha esta oferta que me envio, ahorita

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #355 : agosto 20, 2014, 02:53:44 pm »
vos aceptacela... pero lo mas seguro es que ni te pague, yo tengo un par de majes que hicieron bids y no me pagaron... ya los reporte y uno me pago pero los demas nada...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #356 : agosto 20, 2014, 03:30:59 pm »
ese es un bayunco, 666? por que no 999?  es su forma de mentarte al cachudo.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #357 : agosto 20, 2014, 03:34:04 pm »
ese es un bayunco, 666? por que no 999?  es su forma de mentarte al cachudo.

Es el cachudo que quiere comprar .... bueno acepte hahahaha shis ve quien quita.

Mira en amazon abri una tienda pero juela el producto que quiero vender son zapatos para dama de cierta marca y no me deja , dice que no porque el producto lo vende otra persona o algo asi, mal trip el de esos majes.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #358 : agosto 20, 2014, 04:11:04 pm »
jajaja amazon me paso lo mismo ningun producto pude listear XD

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #359 : agosto 20, 2014, 05:23:03 pm »
lo mismo me paso, quise listear ropa y a la fecha no puedo. debes de decirles que planeas vender como $10,000 dolares y que tenes X marca y un monton de paja, a mi me batearon.
En el caso de ustedes es por ser cuenta nueva no da accesos a varias categorias.
Pueden crear un nuevo producto con un UPC number nuevo y meterlo en la categoria mas cercana a la que logren llegar.

Lo que me llega de amazon es que no tenes limite una vez pasas el "periodo de prueba". Podes listear si queres 1000 items de un solo, y no tenes que esperar que te levanten el limite como en Ebay. Lo que si es que son mas estrictos que ebay.
« Última Modificación: agosto 20, 2014, 05:25:02 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV