Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 169703 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #330 : agosto 18, 2014, 12:17:19 pm »
no una simple facepage y yo le mando todo y ella se encarga de venderlo en el salvador

y en donde te cerraron la cuenta?

ya vas barrabas, esta bien.
Lo de la cuenta fue en Ebay pero ya ratos, por el primer FB negativo que recibi.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #331 : agosto 18, 2014, 01:16:18 pm »
que raro ebay es mas al suave donde asustan es amazon  :shock: no podes cometer un error que te caen ensima

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #332 : agosto 19, 2014, 09:27:44 am »
HAHAHAHA me cobraron una tontera de hace 2 años que no vendi en esta cuenta XD .... y de paso le habia extendido el tiempo, ya ni me acordaba ..... lección de la vida aprendida ¬ ¬

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #333 : agosto 19, 2014, 11:14:01 am »
HAHAHAHA me cobraron una tontera de hace 2 años que no vendi en esta cuenta XD .... y de paso le habia extendido el tiempo, ya ni me acordaba ..... lección de la vida aprendida ¬ ¬

como? dejaste un listing "good till cancelled"? cuanto te cobrabron ? 0.3 x mes x 12 x 2? $7.2?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #334 : agosto 19, 2014, 01:19:43 pm »
como? dejaste un listing "good till cancelled"? cuanto te cobrabron ? 0.3 x mes x 12 x 2? $7.2?

No solo me cobraron el el fee por listarlo y otro de un upgrade, de paso no fue uno si no fueron 2 articulos, no fue la gran onda como $2.00 pero son $2.00 que hubieran servido para comprar alguito ....

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #335 : agosto 20, 2014, 09:58:11 am »
me acabo de encontrar una experiencia, no recuerdo que lo mencionaran antes pero por si acaso igual la comparto:

We're sorry, PayPal El Salvador accounts cannot ship purchases to Canada.

We're sorry, PayPal El Salvador accounts cannot ship purchases to New Zealand.

que es esa mi$$rda XD  :yao_ming: pendejos estos de peipal  :roll: pero ya solvente, lo compre que me lo enviaran a mi despues  escribi a soporte que me "equivoque" con la direccion de envio  :yao_ming:  :trollface: y solvente, pero tengan cuidado y deberian de tomar esto en consideracion, no se si tendremos restricciones a otros paises?
« Última Modificación: agosto 20, 2014, 10:01:22 am por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #336 : agosto 20, 2014, 10:07:06 am »
me acabo de encontrar una experiencia, no recuerdo que lo mencionaran antes pero por si acaso igual la comparto:

que es esa mi$$rda XD  :yao_ming: pendejos estos de peipal  :roll: pero ya solvente, lo compre que me lo enviaran a mi despues  escribi a soporte que me "equivoque" con la direccion de envio  :yao_ming:  :trollface: y solvente, pero tengan cuidado y deberian de tomar esto en consideracion, no se si tendremos restricciones a otros paises?
En serio? No pudiste recibir el dinero o  donde te salió ese warning? Yo ahora iré a correos a hacer un envío a Canadá de una cosa que vendi en ebay...

Enviado desde mi Atrix HD usando Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #337 : agosto 20, 2014, 10:19:09 am »
recibir el dinero si, el problema viene a la hora de ir al sitio del proveedor, comprar el producto y solicitar dropship, cuando pongo la direccion de envio a esos paises, entonces paypal no me deja completar la compra por que dice que con una cuenta de el salvador no puedo enviar para alla ¬¬ con el primero me resolvieron con el segundo la de soporte se apendejo y quizas no entiende que quiero me pidio que escribiera mas tarde...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #338 : agosto 20, 2014, 10:26:25 am »
recibir el dinero si, el problema viene a la hora de ir al sitio del proveedor, comprar el producto y solicitar dropship, cuando pongo la direccion de envio a esos paises, entonces paypal no me deja completar la compra por que dice que con una cuenta de el salvador no puedo enviar para alla ¬¬ con el primero me resolvieron con el segundo la de soporte se apendejo y quizas no entiende que quiero me pidio que escribiera mas tarde...

Ahhhh entendido, en mi caso yo vendí un item que tenía por acá tirado XD que mala onda eso de Paypal
New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #339 : agosto 20, 2014, 10:28:58 am »

Si te sigue dando problema paga con la payo

Ya me ha pasado a mi que a algunos estados de usa como Washington hay algun clavo que no aceptan envios  lo que me toca hacer es meter un estado cercano como oregon y le escribo al seller y le.digo que borre oregon y cambie por Washington.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #340 : agosto 20, 2014, 10:38:57 am »
fijate que ni siquiera estoy usando mi tarjeta sino saldo que tengo en paypal para pagar, asi que no estoy seguro si la payoner me sirva, mas que ahi dice PayPal El Salvador accounts

ya voy a revisar si mejor cambio mi direccion o algo asi a ver que pasa.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #341 : agosto 20, 2014, 10:55:37 am »
Sólo viene a felicitar a Jarp por dedicar tanto tiempo a explicar hasta con fotos y detalles como hace con su negocio.

Me pregunto si algún comuno agarró escuela y ya tiene su negocito de ventas por inter
« Última Modificación: agosto 20, 2014, 10:59:55 am por naruto »
N/A

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #342 : agosto 20, 2014, 11:04:20 am »
fijate que ni siquiera estoy usando mi tarjeta sino saldo que tengo en paypal para pagar, asi que no estoy seguro si la payoner me sirva, mas que ahi dice PayPal El Salvador accounts

ya voy a revisar si mejor cambio mi direccion o algo asi a ver que pasa.

Proba con la payo, pueda que te sirva lo de cambiar la dirección, pero solo para este caso, pero imaginate son 10 ventas las que tenes que procesar? un coyol y medio estar modificando la direccion tantas veces. mejor de un solo la payo.

Sólo viene a felicitar a Jarp por dedicar tanto tiempo a explicar hasta con fotos y detalles como hace con su negocio.

Me pregunto si algún comuno agarró escuela y ya tiene su negocito de ventas por inter

Gracias nabruto, la verdad es que si hay por lo menos 5 comunos que ya tienen ventas y otros mas que estan tecniqueando en Ebay.
Pero no se me olvidara que me quisiste bajar a la SP por mps.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #343 : agosto 20, 2014, 11:06:08 am »
si naruto ya habemos un par incursionando en el negocio... me imagino no leiste todo el tema. yo ya ando por ahi vendiendo y ya vi a otros usuarios tmb XD

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #344 : agosto 20, 2014, 11:08:57 am »
Gracias nabruto, la verdad es que si hay por lo menos 5 comunos que ya tienen ventas y otros mas que estan tecniqueando en Ebay.
Pero no se me olvidara que me quisiste bajar a la SP por mps.
que me la bajé que es distinto :rofl: la hice hacer el tema de "no me baneen plis"

Successful trollin was sucessfull
N/A