Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 168507 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #585 : octubre 18, 2015, 11:11:01 am »
mmmm... y yo te digo que no, depende del VPN que uses y como configures el navegador para ser irrasteable, se porque te lo digo pero no puedo entrar en detalle aqui.

Quizas te la enlazan porque estas dejando algun elemento en comun suelto, alguna tarjeta o direccion.
No podes entrar en detalle como por que o que?  La idea del temas es entrar en detalle

Pero bueno ojala te furule eso si te llega a pasar.

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #586 : octubre 18, 2015, 02:37:30 pm »
Depende el VPN, hay unos VPN baratos/free que sufren de DNS leak y practicamente no sirven de nada :D CyberGhost es bueno
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #587 : octubre 19, 2015, 10:14:23 am »
yo tampoco veo por que no podes entrar en detalle XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #588 : octubre 19, 2015, 11:01:31 am »
yo tampoco veo por que no podes entrar en detalle XD

Es simple man, me da pena entrar en detalle de como estoy violando las politicas de ebay, ojo nada ilegal tipo demark-komex pero si cosas que pueden violar las politicas de ebay, eso es todo.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #589 : octubre 19, 2015, 11:14:50 am »
Todos hemos vilolado las politicas de ebay alguna vez, es mas yo les vine a contar mi caso como anectdota para que lo tubieran en cuenta

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #590 : octubre 19, 2015, 11:16:47 am »
hey y al fin resolviste ronin? te dejaron?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #591 : octubre 19, 2015, 12:23:59 pm »
hey y al fin resolviste ronin? te dejaron?

Aun sigue en proceso, les mande toda la documentacion que me pidieron ( doc. personales, recibos de compra) ,  estos me estan contestando cada 3 meses o mas, desde el problema ha pasada bastante tiempo para que contesten y cada vez es un mahe nuevo pidiendo disculpas y que me van ayudar a resolver ( no entiendo porque tanto atraso), pero igual tengo las otras ( bueno 2 mas) y recien abri una mas para vender solo dentro de USA, posiblemente me quede solo con esta, es menos complicado.
« Última Modificación: octubre 19, 2015, 12:43:33 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #592 : octubre 19, 2015, 05:24:45 pm »
Es simple man, me da pena entrar en detalle de como estoy violando las politicas de ebay, ojo nada ilegal tipo demark-komex pero si cosas que pueden violar las politicas de ebay, eso es todo.

pero si ya dijiste que usando vpn entonces que te da pena? no queremos saber que es lo que vendes.

si supieran lo que mas vendo y deja bueeen margen se cagaran de la risa.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #593 : octubre 19, 2015, 05:36:28 pm »
pero si ya dijiste que usando vpn entonces que te da pena? no queremos saber que es lo que vendes.

si supieran lo que mas vendo y deja bueeen margen se cagaran de la risa.

Me refería a que no puedo detallar porque estoy seguro que ebay no detecta que tus cuentas están relacionadas, es decir no iba a decir mira se que no detectan porque yo hago esto y esto, solo te puedo decir que si supieran lo que hago ya me hubieran advertido o baneado, en cuanto a lo demás ya lo dije solo uso un buen VPN de pago en mi caso VyprVPN y parte de eso, el navegador siempre configurado para no dejar ningún rastro ni cookie, jamas usar las mismas cuentas paypal o tarjetas de crédito en las mismas cuentas, direcciones y números de contacto distintos.

Por otro lado estaba pensado que en tu caso si haces drop shipping dentro del mismo ebay y usas numero de rastreo replicando el que te da el vendedor, por ahi podrian estarte cachando.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #594 : octubre 19, 2015, 05:39:59 pm »

Por otro lado estaba pensado que en tu caso si haces drop shipping dentro del mismo ebay y usas numero de rastreo replicando el que te da el vendedor, por ahi podrian estarte cachando.
No, los producto se compran fuera de ebay. Y en ese caso tampoco seria posible ya que no podrian vincularme cuentas a menos que con una comprara y con otra vendiera.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #595 : octubre 29, 2015, 05:34:40 pm »
Ningun plus extra, te vas con el mejor precio y con el que tengas mas reviews.  O tal vez si da algun shipping mas rapido como epacket para USA o singapore post para todo el mundo.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
hola amigo, y se puede ponerle tracking number a todas las ventas? digo por los vivianes que dicen que no les llega el producto para tener dos o les salga gratis,  :tick:  y de cuanto es el costo de singaporepost , porque segun decis es mas rapido? y envia a todo el mundo? gracias!

Desconectado rosado

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #596 : octubre 29, 2015, 05:58:06 pm »
hola , cual es mejor esta: http://dsdomination.com/ o esta: https://www.dropshippers.com/ ? :)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #597 : octubre 30, 2015, 09:06:46 am »
hola amigo, y se puede ponerle tracking number a todas las ventas? digo por los vivianes que dicen que no les llega el producto para tener dos o les salga gratis,  :tick:  y de cuanto es el costo de singaporepost , porque segun decis es mas rapido? y envia a todo el mundo? gracias!

siento que andas algo perdido en este tema, leete de nuevo todo lo que se ha escrito.
depende de como vas a despachar.

las web que mencionas ni idea. te tocara probar ambas y contarnos cual es mejor.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #598 : octubre 31, 2015, 02:09:50 pm »
Va .... no mas pasaba a hacer berrinche:

Dear Ronin,

Thank you for your response to our email. I have reviewed your account and I'm not seeing that we've received any documents. I would encourage you to try sending them in again.

I appreciate your patience, and I hope that you have a great day.

Regards,

Kait B.

eBay Customer Service

Con esta seria la tercera vez que mando los documentos.... pucta estos mahes me estan troleando, me dan ganas de tirar la toalla ... pero vamos a ver que pasa.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #599 : noviembre 03, 2015, 08:06:19 am »
XD son pura mi$$rda jajajaja

haycoctelesamor.com