dejando a un lado lo de paypal.
Estos dias voy a hacer pruebas con otro metodo de venta (siempre en línea) que ayer se me ocurrió, les cuento:
Andaba en vidri comprando un par de cosas cuando viendo unos articulos quise comparar precios en USA (para ver si me salia mejor comprarlo alla), pues tengo la app de Amazon en la cual se puede escaner el producto o el codigo de barra.
Imagen (no es mía):
Pues asi en menos de 5 minutos encontré mas de 10 productos que podrian ser vendidos en línea, por ejemplo, unos ganchos para colgar utensilios de cocina, Precio vidri: $2.05 Precio amazon: $6.50, comisión: $1.30, ganancia $3.15, sin considerar el envio que es de $2.50 como minimo.
A favor:
1. inventario 0, se puede comprar segun se venda en linea
2. variedad de productos.
3. Pueden solicitar CCF por las compras por lo que se ahorran ese 13%.
en contra:
1. Envio alto, es de buscar productos que dejen mejor ganancia o vender lotes del producto.
----
Tengo la ventaja de mi socio allá en Miami por lo que voy a llevar 10 productos y desde alla despacharlo para ahorrar en el envio. Asi que si tienen algun contacto en USA pueden ir platicandolo.
Ahi les cuento más adelante como me va.
Me llega ese espíritu emprendedor de jarp, yo también tengo en desarrollo varios proyectos que espero me funcionen, lo bueno en el caso de vidri es que te acepta pagos por paypal según recuerdo.
A mi me sigue funcionando Payoneer+Paypal impecablemente. Incluso me transferí dinero el Martes y hoy Jueves me pareció en payoneer.
A mi se me ocurre una idea, que deberían de probar no pierden nada:
Ya comprobamos que todas las tarjetas nuevas tienen el banco de Bank Of America, y las viejas como la mía tienen el First Century Bank.
Deberían hablar a payoneer, y preguntarles si hay una posibilidad que les cambien la cuenta virtual a una de First Century Bank. para que den esos datos en paypal.
No se desanimen con payoneer aunque no trabaje con paypal, sigue siendo buena opción, hay miles de formas de ganar dinero con afiliados, y la mayoría son compatibles con payoneer. Hace poco recibí un correo que ya aceptan pagos con tarjetas de crédito, o sea que ya podés cobrar con payoneer, y que la gente te pague con tarjeta. Eso para un negocio es una gran cosa.
El asunto es que mi finalidad principal para obtener la payonner es para monetizar los pagos que reciba en paypal que es el único medio por el que recibo pagos por internet, obviamente que es mucho mejor monetizarlos comprando mas productos con paypal para venderlos y sacandole ganancias como recomendaba jarp antes pero el asunto es que el tener payoneer asociada a paypal te brinda una buena oportunidad si necesitas de repente dinero en efectivo o para poder usar tus fondos paypal en sitios que solo aceptan tarjeta como amazon, durante un tiempo intente usar cupones de gyft.com un sitio que acepta paypal pero los HDP te banean después de un par de compras solo porque tu cuenta paypal no es de USA.
Por cierto y pregunto a los que tienen payoneer para ver si dicha tarjeta me puede servir de algo:
La tarjeta aparece domiciliada en nuestro pais o con domicilio en USA? es decir por ejemplo si me la rechazarian en sitios como newegg que solo aceptan tarjetas gringas.