Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 168581 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #555 : julio 02, 2015, 02:12:54 pm »
Voy a estar pendiente de cual es el truco solo espero que no sea el típico de estar jodiendo a servicio al cliente porque primero ahora ya es cada vez mas difícil y segundo es mas cuestión de suerte que otra cosa.
si eso es...

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/tutorial!-asociar-payoneer-a-paypal/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #556 : julio 02, 2015, 02:15:09 pm »
si eso es...

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/tutorial!-asociar-payoneer-a-paypal/
hay dos alli en el foro pongo el de la cuenta bancaria payoneer Europea . no lo leistes todo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #557 : julio 02, 2015, 02:21:17 pm »
si lo lei.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #558 : julio 02, 2015, 05:46:24 pm »
dejando a un lado lo de paypal.

Estos dias voy a hacer pruebas con otro metodo de venta (siempre en línea) que ayer se me ocurrió, les cuento:
Andaba en vidri comprando un par de cosas cuando viendo unos articulos quise comparar precios en USA (para ver si me salia mejor comprarlo alla), pues tengo la app de Amazon en la cual se puede escaner el producto o el codigo de barra.

Imagen (no es mía):

Pues asi en menos de 5 minutos encontré mas de 10 productos que podrian ser vendidos en línea, por ejemplo, unos ganchos para colgar utensilios de cocina,  Precio vidri: $2.05 Precio amazon: $6.50, comisión: $1.30, ganancia  $3.15, sin considerar el envio que es de $2.50 como minimo.   

A favor:
1. inventario 0, se puede comprar segun se venda en linea
2. variedad de productos.
3. Pueden solicitar CCF por las compras por lo que se ahorran ese 13%.

en contra:
1. Envio alto, es de buscar productos que dejen mejor ganancia o vender lotes del producto.
----
Tengo la ventaja de mi socio allá en Miami por lo que voy a llevar 10 productos y desde alla despacharlo para ahorrar en el envio. Asi que si tienen algun contacto en USA pueden ir platicandolo.
Ahi les cuento más adelante como me va.

Me llega ese espíritu emprendedor de jarp, yo también tengo en desarrollo varios proyectos que espero me funcionen, lo bueno en el caso de vidri es que te acepta pagos por paypal según recuerdo.

A mi me sigue funcionando Payoneer+Paypal impecablemente. Incluso me transferí dinero el Martes y hoy Jueves me pareció en payoneer.

A mi se me ocurre una idea, que deberían de probar no pierden nada:

Ya comprobamos que todas las tarjetas nuevas tienen el banco de Bank Of America, y las viejas como la mía tienen el First Century Bank.

Deberían hablar a payoneer, y preguntarles si hay una posibilidad que les cambien la cuenta virtual a una de First Century Bank. para que den esos datos en paypal.

No se desanimen con payoneer aunque no trabaje con paypal, sigue siendo buena opción, hay miles de formas de ganar dinero con afiliados, y la mayoría son compatibles con payoneer. Hace poco recibí un correo que ya aceptan pagos con tarjetas de crédito, o sea que ya podés cobrar con payoneer, y que la gente te pague con tarjeta. Eso para un negocio es una gran cosa.

El asunto es que mi finalidad principal para obtener la payonner es para monetizar los pagos que reciba en paypal que es el único medio por el que recibo pagos por internet, obviamente que es mucho mejor monetizarlos comprando mas productos con paypal para venderlos y sacandole ganancias como recomendaba jarp antes pero el asunto es que el tener payoneer asociada a paypal te brinda una buena oportunidad si necesitas de repente dinero en efectivo o para poder usar tus fondos paypal en sitios que solo aceptan tarjeta como amazon, durante un tiempo intente usar cupones de gyft.com un sitio que acepta paypal pero los HDP te banean después de un par de compras solo porque tu cuenta paypal no es de USA.

Por cierto y pregunto a los que tienen payoneer para ver si dicha tarjeta me puede servir de algo: La tarjeta aparece domiciliada en nuestro pais o con domicilio en USA? es decir por ejemplo si me la rechazarian en sitios como newegg que solo aceptan tarjetas gringas.
« Última Modificación: julio 02, 2015, 05:48:33 pm por Charlietwo »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #559 : julio 02, 2015, 05:54:44 pm »
Me llega ese espíritu emprendedor de jarp, yo también tengo en desarrollo varios proyectos que espero me funcionen, lo bueno en el caso de vidri es que te acepta pagos por paypal según recuerdo.

charlietwo, buen punto! se me habia escapado eso, es cierto Vidri acepta Paypal por lo que ahi se cierra el ciclo y te olvidas de la Payo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #560 : julio 02, 2015, 08:06:11 pm »
charlietwo, buen punto! se me habia escapado eso, es cierto Vidri acepta Paypal por lo que ahi se cierra el ciclo y te olvidas de la Payo.
a mi me aparece con mi direccion real pero me sale que es de usa.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #561 : julio 02, 2015, 08:27:44 pm »
a mi me aparece con mi direccion real pero me sale que es de usa.
De que estas hablando?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #562 : julio 03, 2015, 10:58:55 am »
Está raro eso, Yo tengo de usar gyft desde que salió hace como 2 años y llevo quizás unas 5 gift cards de Amazon y cero problema, a parte que me he ahorrado unos $25 en los puntos que te dan de vuelta por las compras que has hecho.

Ahora si queres pagar otros sitios que no te aceptan paypal también está skrill que la podés recargar con saldo de paypal.

De verdad que para nosotros en El Salvador, el único uso ultra necesario de payoneer es sacar dinero de paypal hasta aquí.

Hey gracias por el dato, llevo tiempo buscando una tarjeta prepago que acepte fondos paypal pero no habia encontrado otra aparte de payoneer, asi que voy a probar a ver que tal esta esa que decis.

Con respecto a la payoneer al fin pude asociarla tomando como guia el tuto de cr7xd (el cual ya habia escuchado antes pero no habia querido hacerlo de esa forma) pero a paypal literalmente le tuve que metir al servicio al cliente, lo cual no deja de darme mala espina porque ya sabemos que cuando a paypal le da la gana te puede congelar tu cuenta si no le parece algo que has hecho, por si las dudas la asocie a una de mis cuentas paypal secundarias.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #563 : julio 03, 2015, 11:04:40 am »
Está raro eso, Yo tengo de usar gyft desde que salió hace como 2 años y llevo quizás unas 5 gift cards de Amazon y cero problema, a parte que me he ahorrado unos $25 en los puntos que te dan de vuelta por las compras que has hecho.

Ahora si queres pagar otros sitios que no te aceptan paypal también está skrill que la podés recargar con saldo de paypal.

De verdad que para nosotros en El Salvador, el único uso ultra necesario de payoneer es sacar dinero de paypal hasta aquí.

y las comisiones que ondas? de a cuanto las pedradas?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #564 : julio 03, 2015, 11:14:57 am »
Acabo de registrarme en skrill y no veo por ningun lado la opcion para cargar usando fondos paypal, solo tiene lo tipico que tienen las otras tropecientas tarjetas de debito prepago que es cargar fondos desde una tarjeta de credito normal. x_x

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #565 : julio 16, 2015, 08:31:07 am »
solo una pregunta para los que han vendido en ebay acabo de realizar mi primera venta en ebay pero dicen en la pagina de paypal que ya recibi los fondos pero estaran disponibles hasta dentro de 7 dias ???

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #566 : julio 16, 2015, 09:25:57 am »
asi es al principio incluso antes eran 21 dias...

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #567 : julio 16, 2015, 09:28:45 am »
asi es al principio incluso antes eran 21 dias...

No es que sean 21 dias.

21 dias es si no proporcionas numero de rastreo, en cambio si das numero de rastreo tenes los fondos disponibles 2 días después de entregado el producto.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #568 : julio 16, 2015, 09:32:31 am »
No es que sean 21 dias.

21 dias es si no proporcionas numero de rastreo, en cambio si das numero de rastreo tenes los fondos disponibles 2 días después de entregado el producto.

lo que vendi fue un cupon y ya se lo envie por email porque asi acordamos por mensajes con el comprador y lo marque como enviado , ya ambos dejamos feedback pero sigue pendiente el pago quiza son 21 dias entonces  :huh: ni modo a esperar pacientemente

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #569 : julio 16, 2015, 09:39:13 am »
lo que vendi fue un cupon y ya se lo envie por email porque asi acordamos por mensajes con el comprador y lo marque como enviado , ya ambos dejamos feedback pero sigue pendiente el pago quiza son 21 dias entonces  :huh: ni modo a esperar pacientemente

Creo que el marcarlo como enviado y el feedback positivo del comprador acelera el proceso asi que quizas si sea 7 dias pero si es normal que no te den los fondos inmediatamente a no ser que seas un power seller.