Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 168711 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #525 : mayo 05, 2015, 10:19:22 am »
Depende de la categoria del producto que estes listeando.
Ebay y amazon han estado agregando nuevas tarifas asi que no es raro que ahora te salga eso.

Yo por eso siempre listeo para 30 días, asi le sacas provecho al fee. Hay categorias que cobran $0.30 para 30 dias y otras categorias que no hay fee para los mismos 30 dias.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #526 : mayo 05, 2015, 10:21:38 am »
pues si lo han cambiado recientemente por que aunque he estado publicando poquito ultimamente siempre habia podido listear free... y ayer le di relist a una venta y no me fije hasta que ya lo habia pulbicado que me habian quitado un bola de fee XD...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #527 : mayo 05, 2015, 10:40:44 am »
Resumen:
1. Una venta a canada
2. 2 semanas despues de la venta me contacta el vendedor que no le habia llegado, le digo que espere mas tiempo
3. 1 semana despues abre un caso en Paypal
4. Paypal pide que le de el tracking y shipping proof, les doy el tracking donde dice que el item llego a canada, y que fue entregado en el estado de la direccion de envio. Paypal se toma como 10 dias para analizar el caso.
5. Paypal da resolucion a favor del comprador le da su refund.
6. Trato de apelar el resultado, no me es posible, por lo que mando un mail a Paypal diciendo que no puedo apelar al caso, que tengo evidencia de que fue entregado, INCLUSO habia firma de recibido.
7. Ese mismo dia le escribo al comprador desde ebay diciendole que era un komex, que incluso habia firma de el de recibido, y me contesta:
 "Sorry. But I don't know what you are talking about...

- vitalithe1st"

8. Hoy me contesta Paypal:
Dear j,

Thank you for contacting PayPal Customer Support. My name is Paula and I am happy to assist you.

We’ve finished investigating your appeal of the claim listed below.

Transaction Details
-------------------------
Buyer's name: Vitali Schiller
Buyer's email: vitali1st@yahoo.ca
Transaction date: Mar 15, 2015
Transaction amount: $23.00 USD
Your transaction ID: 5KA74732UA790154D
Case number: PP-003-857-040-844
--------------------------
You provided us with valid tracking information, and as a result, we have issued a full payout to your account.. We have also granted your appeal.

Moraleja, si tienen pruebas suficiente y perdieron un caso contacten a Paypal.

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #528 : mayo 05, 2015, 10:45:01 am »
a mi me salio un cer$te algo asi tambien, pero en mi caso, ebay resolvio, dandole refund al comprador por su cuenta.... no me quito las bolas a mi u.u

no me parecio pero fue decision de ellos al final... prefirieron quedar bien con el comprador y conmigo que las bolas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #529 : mayo 05, 2015, 10:49:26 am »
a mi me salio un cer$te algo asi tambien, pero en mi caso, ebay resolvio, dandole refund al comprador por su cuenta.... no me quito las bolas a mi u.u

no me parecio pero fue decision de ellos al final... prefirieron quedar bien con el comprador y conmigo que las bolas...

que raro esta eso, nunca he leido que ellos ponga pisto de su bolsa. 100% seguro que no te vacilaron chamba?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #530 : mayo 05, 2015, 10:51:55 am »
totalmente.... ahi me quedaron los fondos en mi paypal, cuando el tipo puso la disputa me los retuvieron pero despues los liberaron. y me notificaron que le hicieron refund a el.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #531 : mayo 05, 2015, 10:56:44 am »
incluso en otro caso... el comprador pidio dos items... pero solo recibio uno y mando foto, los cerotes de ebay le habian hecho full refund les apele mostrando la foto que el habia recibido uno de los dos y les mencione que podia enviar el segundo item o darle un refund parcial por que si habia recibido uno de los items esa vez revisaron y me devolvieron las bolas y no me pidieron el refund, contacte al comprador y no me respondio asi que le envie el segundo item otra vez...

yo creo que era paja y si recibio los dos y quiso hacer la de komex pero yo contacte al proveedor y ellos enviaron el segundo item asi que  :roll: sali bien librado de esa tambien.  :wacko:

pero si anda un pijo de mara asi... yo le he bajado un poco a esto y publico ondas mas esporadicamente... por un lado compradores mierderos y por otro vendedores reportando por pendejadas de copyrights y los de ebay que les hacen caso solo por que si  :wacko:

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #532 : mayo 05, 2015, 11:59:59 am »
incluso en otro caso... el comprador pidio dos items... pero solo recibio uno y mando foto, los cerotes de ebay le habian hecho full refund les apele mostrando la foto que el habia recibido uno de los dos y les mencione que podia enviar el segundo item o darle un refund parcial por que si habia recibido uno de los items esa vez revisaron y me devolvieron las bolas y no me pidieron el refund, contacte al comprador y no me respondio asi que le envie el segundo item otra vez...

yo creo que era paja y si recibio los dos y quiso hacer la de komex pero yo contacte al proveedor y ellos enviaron el segundo item asi que  :roll: sali bien librado de esa tambien.  :wacko:

pero si anda un pijo de mara asi... yo le he bajado un poco a esto y publico ondas mas esporadicamente... por un lado compradores mierderos y por otro vendedores reportando por pendejadas de copyrights y los de ebay que les hacen caso solo por que si  :wacko:

lo mismo acá. me he tenido que quedar solo con 15 a 20 productos que dejan $4 a $7 de ganancia. muy pijeado tener vergo de productos que solo dejan $1 y te limita la cantidad de listings.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #533 : mayo 05, 2015, 02:40:25 pm »
hay muchos komex en el mundo

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #534 : mayo 05, 2015, 03:05:53 pm »
Ese es el problema en ebay al realizar envíos baratos que difícilmente pueden ser rastreados, facilito te hacen la komex.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado Nemo1516

• The newbie
  • *
« Respuesta #535 : mayo 10, 2015, 11:39:10 pm »
Hola a todos leí el hilo desde el principio.......si que es largo.....bueno tengo unas preguntas que hacerles
¿Todavía venden en las dos plataformas (Ebay y Amazon)?
¿Cuanto mas o menos se puede ganar en ellas?
¿Me podrían enseñar a sacar el margen de ganancia restando las comisiones de Ebay, Paypal y Amazon?
¿Como le hacen para encontrar un buen dropshiper?

Perdón pero me interesa entrar en esto, de echo leí que Jarp haría un curso pero creo que no lo concreto espero me ayuden
y pueda ser un colega de negocio.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #536 : mayo 11, 2015, 11:47:32 am »
Hola a todos leí el hilo desde el principio.......si que es largo.....bueno tengo unas preguntas que hacerles
¿Todavía venden en las dos plataformas (Ebay y Amazon)? Todaviía en ambas
¿Cuanto mas o menos se puede ganar en ellas?una cuenta bien trabajada, sin problemas, puede dejarte $350 al mes, te tomaria unos 3 a 4 meses llegar a ese punto. Y si te metes de lleno podrias llegar a hacer tus mil a mes.
¿Me podrían enseñar a sacar el margen de ganancia restando las comisiones de Ebay, Paypal y Amazon?  Esto depende del precio del producto. es variable. Por ejemplo, yo vendo un producto en $12.75, mi costo es $4.75, Comisiones son un 20% = $2.55, Ganancia $5.45, mas o menos 233%
¿Como le hacen para encontrar un buen dropshiper? Tiempo en linea, no te enfoques en la palabra dropshipper. Cualquier vendedor en internet podes usar como dropshipper, simplemente le das la direccion de tu comprador y vos haces la compra como si fuera tuya y ya.

Perdón pero me interesa entrar en esto, de echo leí que Jarp haría un curso pero creo que no lo concreto espero me ayuden
y pueda ser un colega de negocio.

En cualquier momento voy a avisar del curso, por falta de tiempo no me he podido sentar a armarlo pero de que se va  a hacer eso sí.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Nemo1516

• The newbie
  • *
« Respuesta #537 : mayo 11, 2015, 11:24:06 pm »
Gracias Jarp te agradesco que me aclararas las dudas cuando entre de lleno te aviso.

Desconectado GeoMe

• The newbie
  • *
« Respuesta #538 : junio 10, 2015, 11:06:09 am »
Les comento lo que me sucedió a mi:
Había puesto unos cuantos producto en venta en ebay y amazon, se vendieron mas en amazon, iba bien pero como el envío (Correos de El Salvador) no es certificado por cuestiones de precio, tuve varias incidencias que el producto no llegaba, toco hacer el reintegro para evitar ser multado con la reputación o que lo califiquen mal. En fin perdí producto y perdí dinero, me he desanimado un poco y he dado de baja varios item, pero la experiencia fue agradable tal vez mas adelante cuando se tenga un sistema de correo mas eficiente y económico así como Honkong post, pondré en venta nuevamente.
Si saben de servicios de envío postal económico y con numero de seguimiento, digamenlo para analizarlo y ver si inicio el proceso nuevamente.
Saludos a todos

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #539 : junio 10, 2015, 12:01:42 pm »
Si saben de servicios de envío postal económico y con numero de seguimiento, digamenlo para analizarlo y ver si inicio el proceso nuevamente.
Saludos a todos

en Correos de El Salvador, hay envíos con número de rastreo, obviamente es mas caro, pero si alguien quiere el producto lo va a pagar y vos vas a tener la seguridad de que llegaron las cosas
« Última Modificación: junio 10, 2015, 01:43:19 pm por nivelon »