Resumen:
1. Una venta a canada
2. 2 semanas despues de la venta me contacta el vendedor que no le habia llegado, le digo que espere mas tiempo
3. 1 semana despues abre un caso en Paypal
4. Paypal pide que le de el tracking y shipping proof, les doy el tracking donde dice que el item llego a canada, y que fue entregado en el estado de la direccion de envio. Paypal se toma como 10 dias para analizar el caso.
5. Paypal da resolucion a favor del comprador le da su refund.
6. Trato de apelar el resultado, no me es posible, por lo que mando un mail a Paypal diciendo que no puedo apelar al caso, que tengo evidencia de que fue entregado, INCLUSO habia firma de recibido.
7. Ese mismo dia le escribo al comprador desde ebay diciendole que era un komex, que incluso habia firma de el de recibido, y me contesta:
"Sorry. But I don't know what you are talking about...
- vitalithe1st"
8. Hoy me contesta Paypal:
Dear j,
Thank you for contacting PayPal Customer Support. My name is Paula and I am happy to assist you.
We’ve finished investigating your appeal of the claim listed below.
Transaction Details
-------------------------
Buyer's name: Vitali Schiller
Buyer's email: vitali1st@yahoo.ca
Transaction date: Mar 15, 2015
Transaction amount: $23.00 USD
Your transaction ID: 5KA74732UA790154D
Case number: PP-003-857-040-844
--------------------------
You provided us with valid tracking information, and as a result, we have issued a full payout to your account.. We have also granted your appeal.
Moraleja, si tienen pruebas suficiente y perdieron un caso contacten a Paypal.