Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 169276 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #480 : septiembre 17, 2014, 03:56:23 pm »
Ya les escribí diciendo que la venta fue digital y que no puedo especificar un tracking number del pedido. A ver que me dicen, si me dan ya los fondos o ni modo me espero los 21 días.

Los fondos te los van a pagar dentro de menos de esos 21 dias, quiza unos 10, yo que vos no les hubiera mandado el mensaje , me hubiera esperado.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #481 : septiembre 17, 2014, 04:32:10 pm »

Los fondos te los van a pagar dentro de menos de esos 21 dias, quiza unos 10, yo que vos no les hubiera mandado el mensaje , me hubiera esperado.
Y a alguno de ustedes les liberan los fondos antes de los 21 dias? Si es así, como hicieron?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #482 : septiembre 17, 2014, 04:34:41 pm »
solo si incluis tracking, ahi te liberan el dia que se entrega yo como no incluyo tracking me espero los 21 dias no le hace
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #483 : septiembre 17, 2014, 04:36:51 pm »
Y a alguno de ustedes les liberan los fondos antes de los 21 dias? Si es así, como hicieron?

Pues no hice nada a los 10 dias de la primera venta en una de las cuentas ya tenia el primer pago libre en paypal.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #484 : septiembre 17, 2014, 05:37:37 pm »
Ya me respondieron y me dijeron que me aguante los 21 días máximo jajajajajaja

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #485 : septiembre 17, 2014, 06:47:38 pm »

depende de tu categoria e historial como seller, a mi hace unos meses no mas me pagaban podia usar los fondos, pero la regue (no actualice trackings) y me bajaron de categoria (la puntuacion como seller) sino recuerdo tenes que ser "top rated". ahora a los 21 dias y esta bien pijeado levantarme  x_x
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #486 : septiembre 17, 2014, 06:53:50 pm »
ah tambien depende de la cantidad de ventas que tenes, minimo 100 ventas para ser top rated seller.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #487 : septiembre 17, 2014, 07:05:36 pm »
depende de tu categoria e historial como seller, a mi hace unos meses no mas me pagaban podia usar los fondos, pero la regue (no actualice trackings) y me bajaron de categoria (la puntuacion como seller) sino recuerdo tenes que ser "top rated". ahora a los 21 dias y esta bien pijeado levantarme  x_x

mira como haces el milagro que a mi me suspendieron permanentemente de ebay por eso lol  por suerte amazon aun esta

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #488 : septiembre 17, 2014, 07:12:55 pm »
mira como haces el milagro que a mi me suspendieron permanentemente de ebay por eso lol  por suerte amazon aun esta

algo asi me paso a mi en amazon jajaja. en la neck me dieron. pero me cortaron una cuenta y ya tengo dos en fila  :p.  ahorita soy un nudo de cuentas en ebay, amazon y otros. tengo como 8 cuentas.
a puras pedradas pero hoy si ya me porto bien.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #489 : septiembre 17, 2014, 07:25:44 pm »
algo asi me paso a mi en amazon jajaja. en la neck me dieron. pero me cortaron una cuenta y ya tengo dos en fila  :p.  ahorita soy un nudo de cuentas en ebay, amazon y otros. tengo como 8 cuentas.
a puras pedradas pero hoy si ya me porto bien.

pero ebay te rastrea con bots para saber quien sos lol asi que anda con cuidado con las multi cuentas

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #490 : septiembre 30, 2014, 11:13:16 am »
Esta semana me han caido dos rewards por referidos, lastima que no puedo ver de quien pero gracias por registrarse. ya tengo para un par de chorys. Revisen en sus cuentas que les hayan dado sus $25.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #491 : octubre 02, 2014, 08:40:35 am »
Estaba leyendo que ebay se separa de paypal... habrá alguna repercusión al respecto?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #492 : octubre 13, 2014, 11:32:14 am »
No recuerdo haber mencionado esto asi que aqui les va:

De pura suerte me fije no por que iba a procesarla de un solo.

Los Echecks.

Ya me ha pasado que me pagan con echeck y al final rebotan. Pero tambien he recibido y despues de 10 dias el pago ha sido liberado y se puede procesar la venta.

Esta venta que tuve me llama la atencion pues creo que es timo:
1. El correo no es un tanto normal
2. Es una camisa la que vendi, le escribi preguntando por la talla y color y no he recibido respuesta. El compro sin especificar la talla ¿quien lo hace asi?
3. es un echeck no pago normal.

Asi que cuando reciban echecks esperen a que se libere y ahi procesan la venta. sino se la juega a que reboten y ustedes ya han mandado el articulo.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #493 : octubre 13, 2014, 11:39:52 am »
yo ya he recibido pagos asi, cero problemas, eso si el mismo paypal te dice que no lo envies hasta que te trasladen los fondos y creo que en mi caso el cliente eestaba completamente consciente de eso por que no me atolondro mucho sobre cuando se le enviaria xD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado GeoMe

• The newbie
  • *
« Respuesta #494 : octubre 17, 2014, 11:43:58 am »
Hola amigos, tengo una consulta: ¿cuanto tiempo es recomendable dejar un producto en ebay y amazon para saber si se venderá o no? Es decir, si se publica un articulo para probar si se venderá, cuantos días lo han dejado ustedes, 10 15 o 30 días antes finalizarlo y luego poner otro articulo y probar si se venderá.
A la espera de sus comentarios