Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 169387 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #435 : agosto 29, 2014, 10:06:24 am »
Ahora hay algo que no entiendo como hay mara que tienen en la descripción del producto todo bien seteado bien bonito que dejan pagina de facebook, twitter y un monton de ondas .... y algunas de las cosas  awebo van encontra de las políticas... no me cuadra. Injusta la vida  :dumb: .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #436 : agosto 29, 2014, 10:10:25 am »
Ahora hay algo que no entiendo como hay mara que tienen en la descripción del producto todo bien seteado bien bonito que dejan pagina de facebook, twitter y un monton de ondas .... y algunas de las cosas  awebo van encontra de las políticas... no me cuadra. Injusta la vida  :dumb: .

es por que todavia no los han hallado o son stores o pagan alguna mensualidad que se yo. tiene años de estar en ebay maybe?
no lo se.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #437 : agosto 29, 2014, 10:27:38 am »

Esque vos podes promocionar tu página, facebook, twitter, etc.

Lo que vos no podes hacer es decirle a alguien: Compreme este producto que tengo aquí en eBay a través de facebook/twitter/sitio web personal.

O generar por ejemplo un invoice en PayPal para que te lo paguen fuera de la transacción, o pedir pagos por banco u otro medio que no quede registro en eBay, esto incluye cerrar negocios fuera de eBay.

Por ejemplo, supongamos que alguien viene y te pregunta por un artículo que vos tenes listado y le respondes diciendo algo como:

"Sí, está disponible si desea adquirirlo me puede escribir a la dirección de Facebook tal".

ERROR, eso es cerrar un trato fuera de eBay.

Si vos contestas en cambio:

"Sí, está disponible. No olvide darnos like en Facebook".

OK, no hay problema.

Son dos cosas completamente diferentes.
« Última Modificación: agosto 29, 2014, 10:31:16 am por mxgxw »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #438 : agosto 29, 2014, 10:31:09 am »
...
eso y por si acaso aca esta la politica alrespecto:

Policy overview

In general, when listing items on eBay, you can include links that are solely intended to provide additional details about the items. Links should only be used when that information can't be included in the listing itself. This can include links to additional images, technical specifications, manufacturer warranties, and other information that can help buyers make an informed buying decision. Links that point to a third-party website, such as image hosting and auction template sites, are also allowed.

We don't allow links to non-eBay sites where other items are offered for sale. We continually review links on the site and reserve the right to block any link considered unsafe for our members.

Make sure your listing follows these guidelines. If it doesn't, it may be removed, and you may be subject to a range of other actions, including limits on your buying and selling privileges and suspension of your account.
http://pages.ebay.com/help/policies/listing-links.html

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #439 : agosto 29, 2014, 10:39:00 am »
Esque vos podes promocionar tu página, facebook, twitter, etc.

Lo que vos no podes hacer es decirle a alguien: Compreme este producto que tengo aquí en eBay a través de facebook/twitter/sitio web personal.

O generar por ejemplo un invoice en PayPal para que te lo paguen fuera de la transacción, o pedir pagos por banco u otro medio que no quede registro en eBay, esto incluye cerrar negocios fuera de eBay.

Por ejemplo, supongamos que alguien viene y te pregunta por un artículo que vos tenes listado y le respondes diciendo algo como:

"Sí, está disponible si desea adquirirlo me puede escribir a la dirección de Facebook tal".

ERROR, eso es cerrar un trato fuera de eBay.

Si vos contestas en cambio:

"Sí, está disponible. No olvide darnos like en Facebook".

OK, no hay problema.

Son dos cosas completamente diferentes.

Ni eso esta permitido mxgx.
pero aqui ronin se refiera que en su listing esta la pagina web.

Lo mejor es no hacer nada. ya me ha pasado que si quiera mencionar un "@" en mensaje de ebay, te contactan diciendo algo como "Si procedes a hacer la transacción tu cuenta sera eliminada". estas en ebay para que queres pedir o mencionar que te den like en FB? nope nope.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #440 : agosto 29, 2014, 10:42:41 am »
ahhh, yo quise pegar un correo del mismo usuario de su cuenta e paypal y no me dejaba y son bien buxos XD trate usuario[at]gmail[dot]com y no me dejo, y asi probe monton de variantes jugando con caracteres guiones y espacios y termine cortando esa mi$$rda y le dije que revisara el correo de su paypal XDDD no vale la pena tratar de darles paja =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado zkrieger

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #441 : septiembre 01, 2014, 03:30:07 pm »
Jarp, te envié un MP

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #442 : septiembre 01, 2014, 06:50:54 pm »
Jarp, te envié un MP
xkrieger dejo aqui tu mp, para que mas de alguien te ayude, ya habia un tema o no se si en este anda la respuesta a tu pregunta, pero tal vez alguien lo tiene guardado:

"mira fijate que hoy me vino la Payoneer, pero tengo problemas y no sé cómo pasar los fondos de PayPal a mi cuenta de Payo, agradezco de antemano tu ayuda"

Tenes que meter los datos de cuenta payoneer en Paypal, si ya los metiste solo te vas a Withdraw y pones el monto de tu retiro y ya!
« Última Modificación: septiembre 01, 2014, 06:52:38 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado zkrieger

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #443 : septiembre 01, 2014, 08:05:21 pm »
Lo hice hoy, pero no me deja ingresar los datos de la cuenta bancaria que Payoneer te proporciona, solo me aparece un mensaje que dice algo así como que en este momento no es posible ingresar los datos.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #444 : septiembre 01, 2014, 08:51:50 pm »
Lo hice hoy, pero no me deja ingresar los datos de la cuenta bancaria que Payoneer te proporciona, solo me aparece un mensaje que dice algo así como que en este momento no es posible ingresar los datos.
Ahhh eso es normal tenes que escribir a paypal support por correo deciles que queres ingresar tu cuenta bancaria de usa y no menciones payoneer en ningun momento por que como son competencia. Ya despues de que les escribis te desbloquean la cuenta y ya podes hacerlo normal. En este tema unas cuantas paginas atras (buena suerte hallandola jojo) mencionamos eso.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado zkrieger

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #445 : septiembre 02, 2014, 11:36:31 am »
por cierto, hace unos mensajes atrás mencionabas el bulk editor o algo similar, no he podido resolver lo del problema que les comentaba que al listear un producto no puedo seleccionar o editar las opciones de envío, cómo solucionaste al final ese problema?

Desconectado zkrieger

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #446 : septiembre 03, 2014, 02:24:47 pm »
Saludos, fijense que tengo un problema, algo preocupante realmente, resulta que no puedo ingresar a mi cuenta de eBay porque simplemente no me deja, me dice que mi password o mi ID son erróneos cuando no es totalmente así, me voy a "forgot your password?" y pongo mi dirección de mail y me dice que no ese correo no está registrado, ya me puse en contacto pero esos nunca responden. Le ha pasado a alguien aquí alguna vez? o qué creen que sea?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #447 : septiembre 03, 2014, 02:27:53 pm »
revisa tu correo el folder spam a ver si no has recibido alguna notificacion...

haycoctelesamor.com

Desconectado zkrieger

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #448 : septiembre 03, 2014, 02:31:51 pm »
revisa tu correo el folder spam a ver si no has recibido alguna notificacion...

Estuve revisando pero de eBay no tengo nada, todos los correos de eBay me llegan a la bandeja principal pero no hay ningún mail donde se me notifique de algo similar

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #449 : septiembre 06, 2014, 10:47:17 am »
agregando no podemos enviar a brunei (que ni sabia que existia XD - aprendo geografia en ebay)

We're sorry, PayPal El Salvador accounts cannot ship purchases to Brunei.

haycoctelesamor.com