Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 169641 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #300 : agosto 14, 2014, 07:22:37 pm »
Ya estoy en dxbay,
Te voy a decir que los precios estan altos.
por ejemplo: hay un producto que yo vendo, en DXbay esta en $8.37 yo lo consigo en $3.5
es de dedicarle bastante tiempo y hacer una buena busqueda para encontrar algun producto que valga la pena.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado zkrieger

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #301 : agosto 14, 2014, 09:11:42 pm »
Gracias por el dato Jarp

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #302 : agosto 14, 2014, 09:15:06 pm »
Ya estoy en dxbay,
Te voy a decir que los precios estan altos.
por ejemplo: hay un producto que yo vendo, en DXbay esta en $8.37 yo lo consigo en $3.5
es de dedicarle bastante tiempo y hacer una buena busqueda para encontrar algun producto que valga la pena.

y en donde conseguis esos precios jarp? ,esos precios bajisimos son por dropshiping o compras el producto al mayoreo???

ese es el problema que no me deja arrancar el negocio,los malditos precios estan elevados y asi no se puede competir con los demas!!

Desconectado zkrieger

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #303 : agosto 14, 2014, 09:16:28 pm »
Yo también me he estancado un poco por ese mismo detalle, los precios...

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #304 : agosto 14, 2014, 09:20:28 pm »
y en donde conseguis esos precios jarp? ,esos precios bajisimos son por dropshiping o compras el producto al mayoreo???

ese es el problema que no me deja arrancar el negocio,los malditos precios estan elevados y asi no se puede competir con los demas!!

tampoco pueden pedir todo lol hasta mucho les dijo yo les habria dicho la mitad que el

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #305 : agosto 14, 2014, 09:24:55 pm »
tampoco pueden pedir todo lol hasta mucho les dijo yo les habria dicho la mitad que el

yo por eso estoy esperando que el comuno jarp tire su curso de orientacion para ventas por internet!!! para que nos oriente  :yao_ming:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #306 : agosto 14, 2014, 09:28:01 pm »
yo por eso estoy esperando que el comuno jarp tire su curso de orientacion para ventas por internet!!! para que nos oriente  :yao_ming:

yo digo que Jarp deberia cobrar un 25% de sus ganancias jajaja debo de darles unas clases a el antes que el se las de a ustedes por que dice de mas lol

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #307 : agosto 14, 2014, 09:38:23 pm »
no webos vos abusas de vivian... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #308 : agosto 14, 2014, 09:47:12 pm »

Eso, pequeño saltamonte, son horas y horas de estar buscando "el" producto.

En algunos casos es Dropshipping y otros productos no.
Por ejemplo tengo un producto enviandolo dropshipping me sale a 5.50. Pero si compro 40 unidades me salen a 1.60.
1.6 + 2.5 de envio= $4.

Creo que un par de hojas atras habia mencionado sobre este producto.

Y pues no esta tan lejos lo del taller. Al rato lo hago.
Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #309 : agosto 14, 2014, 10:03:35 pm »
Eso, pequeño saltamonte, son horas y horas de estar buscando "el" producto.

En algunos casos es Dropshipping y otros productos no.
Por ejemplo tengo un producto enviandolo dropshipping me sale a 5.50. Pero si compro 40 unidades me salen a 1.60.
1.6 + 2.5 de envio= $4.

Creo que un par de hojas atras habia mencionado sobre este producto.

Y pues no esta tan lejos lo del taller. Al rato lo hago.

uta sensey...yo se que requiere de buena busqueda..pero siempre en ebay?,,,,a mi lo que se me ocurre es hacer negocio fuera de ebay,pero si llego a un acuerdo con el vendedor de comprarle 40 unidades,cuando me lo envien seguro que aduana me pisa con impuestos.....como le haces en estos casos???eso no me queda muy claro....

enseñanos sensei a comprar por mayoreo  :sur:

y espero que pronto te animes al curso via streaming de como hacerte vendedor  ohyea:
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 10:05:56 pm por abhm »

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #310 : agosto 15, 2014, 06:29:43 am »
Yo creo que DX y Focalprice no son la mejor manera de dropshippig porque los pedidos tardan 2 meses en llegar a El salvador ya no digamos mandarlo a otro lado de América el tiempo sera igual, la impaciencia del comprador lo llevara a poner una queja y por ende a devolver dinero, es cierto no perdemos el dinero porque también nosotros nos quejamos con dx y nos devuelven el dinero, pero en nuestro historial de seller quedaríamos mal. Diganme si me equivoco ::)
Así que la pregunta seria donde hay que asociarse para dropshiping?

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: agosto 15, 2014, 06:31:17 am por mmdiazl »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #311 : agosto 15, 2014, 07:19:54 am »
Con lo de aduanas me la juego. Si me lo agarra ni modo los pago pero sino mejor. Y lo otro es que como ya tengo el producto en mis manos puedo ofrecerlo aqui en el pais a un precio mayor que el de ebay o amazon.
Mmdiaz ahi te quedo mal por que no me he registrado ni pago alguna cuenta como dropshipping.
Con lo de si el comprador te reclama vos reclamas igual a dx.
 Solo tenes que dejar claro en tu listing el promedio de delivery time para que los compradorea esten concientes.

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #312 : agosto 15, 2014, 09:23:27 am »
aca se taardan eso pero a usa llegan en menos tiempo... pero si creo que dx no es precisamente la mejor opcion para esto... con opciones toca rebuscarse nimodo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #313 : agosto 15, 2014, 09:39:00 am »
hey jarp has comprado en esta pagina???  http://www.dhgate.com/

al parecer dan precio de mayoreo,aqui se compran lotes de articulos,eso si que los envios son por dhl ,ups o EMS  eso si,aunque se compre barato, los courier dan una gran pisada con un resto de manejo que dis que le dan a tu paquete....agregandole los impuestos que de seguro se tienen que pagar altraerlos con ellos!

por ejemplo estaba viendo este articulo http://www.dhgate.com/product/2600mah-power-bank-charger-lipstick-portable/177590215.html#s1-3-7|736269851

el envio a usa es gratisy el paquete de 30 unidades te sale a $105,mas o menos a $3.5,(bergon por los que estan haya,los vendedores gringos por eso tienen mas chance de dar  precios sumamente bajos en articulos y nosotros aqui estamos pisados por el bergo de impuestos que hay que pagar)aqui en el salvador un articulo de estos anda por $15-$18 dolares la unidad  ,pero envio a el salvador el precio es exorbitante y exagerado....pero asi hay articulos que el envio a el salvador por EMS es mas economico segun e visto!!

jarp recomendas alguna pagina parecida a estas?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #314 : agosto 15, 2014, 09:51:20 am »
hey jarp has comprado en esta pagina???  http://www.dhgate.com/

al parecer dan precio de mayoreo,aqui se compran lotes de articulos,eso si que los envios son por dhl ,ups o EMS  eso si,aunque se compre barato, los courier dan una gran pisada con un resto de manejo que dis que le dan a tu paquete....agregandole los impuestos que de seguro se tienen que pagar altraerlos con ellos!

por ejemplo estaba viendo este articulo http://www.dhgate.com/product/2600mah-power-bank-charger-lipstick-portable/177590215.html#s1-3-7|736269851

el envio a usa es gratisy el paquete de 30 unidades te sale a $105,mas o menos a $3.5,(bergon por los que estan haya,los vendedores gringos por eso tienen mas chance de dar  precios sumamente bajos en articulos y nosotros aqui estamos pisados por el bergo de impuestos que hay que pagar)aqui en el salvador un articulo de estos anda por $15-$18 dolares la unidad  ,pero envio a el salvador el precio es exorbitante y exagerado....pero asi hay articulos que el envio a el salvador por EMS es mas economico segun e visto!!

jarp recomendas alguna pagina parecida a estas?

si he comprado ahi. Ofrece entonces el mismo lote para USA solamente.

Si yo tuviera que traerlo para el pais, lo enviaria a USA buscaria a alguien que viaje a USA ( :roll: ) y pedirlo que me lo traiga  o traerlo por aerocasillas y hacer una maniobra que no voy a decir cual es para no salir tan vacunado o asociarme con algun Fulfillment service en USA pero es más complicado y a la fecha no lo he usado por los costos.

Tarea de hoy: buscar que es el fulfillment
Miami Box SV.
Cargo Box SV