Bueno raza hasta aqui voy a llegar posteandoles mi experiencia vendiendo en linea, queda el tema abierto para que alguien haga sus preguntas y con gusto les ayudo.
A la fecha estoy procesando en promedio 20 ventas por dia con 4 productos "estrellas" (los mas vendidos) con un promedio de ganancia $4 por venta. esto solo en AMAZON. En ebay es mucho menos pero por restricciones en mis cuentas.
Ahorita he dejado de listear nuevos productos por que no doy abasto para procesar las ventas (por mi trabajo y que hay que actualizar trackings, responder mensajes, hacer compras, etc.).
les dejo el comprobante de ventas, retiros y comisiones de amazon.
ojala a mas de alguien le haya quedado la espina y se decidan a investigar y vender.
se puede vivir de ventas en linea? SI
entonces a la M tu trabajo y dedicarte a ventas en linea? NO, vender en linea dependes de factores ajenos a tu persona, que tal si el internet se jode? vas a un starbucks y seguis normal pero y si se jode a nivel nacional? se va la luz? se te pierden tus cuentas, te cierran las cuentas en ebay o amazon, etc etc.
se puede ver el incremento en ventas. el ultimo del 17-22 sale en $400 por que es el que esta en curso y al finalizar calculo que va a cerrar en $2,000. ojo que este valor es ventas despues de comisiones. no es ganancia. un 40% es ganancia.