Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 169386 veces)

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #225 : junio 11, 2014, 03:39:38 pm »
Les cuento la novedad para que cuando hallen un buen producto lo aprovechen al maximo.

Tengo un producto, uno de los mas vendidos. Mi costo $6.20, enviando desde China a cualquier parte del mundo.

Hace un mes halle un lote de 40 piezas de este producto a $1.5 por pieza. Lo pedí, ayer me lo vinieron a dejar todo nitido. (no pague impuesto pero calculando hubiera tocado pagar unos $20 por el paquete).

Ahora despacho ordenes desde acá y mi costo:

Articulo $1.5
correo tradicional, sin tracking.
Envio a AMERICA $2.50
Envio fuera de AMERICA: $4.50

Si envio a USA: $1.5+$2.50 = $4     Ahorro $2.20
Si envio a Alemania: $1.5+ $4.50= $6  Ahorro $0.20

Ojo, esto es por pieza, acabo de mandar 2 piezas y mi ganancia adicional fue de $6 ($3 por pieza)

Tiene sentido mandar fuera de AMERICA sin tracking ? NO. por $0.20 lo mando desde China y con tracking y llega mas rapido al comprador.
Tiene sentido mandar a AMERICA sin tracking?  SI, son $2 y llega mas rapido al destino que enviandolo desde China. podria pagar el tracking (0.75) y todavia tendria $1.25 de ganancia adicional.

Y lo otro: Ese producto lo puedo vender ahora en plaza (en el pais) al mismo o incluso mayor que el precio que esta en Ebay/Amazon.

Ahora lo que voy a hacer es crear una pagina web o blog con los productos que he traido. y con eso me ahorro las comisiones de E/A. :thumbsup:

EL UNICO pero que se le puede hallar o desventaja, es que los $2.5 de envio los pongo de mi bolsa, mientras que en el caso usando dropshipping es el dinero que ya esta en Paypal o Payoneer.

buen tip, mira que alternativas usas a ebay o amazon, a parte de etsy(que ya hize un par de ventas sin tanta traba como con ebay que me ha bloqueado la cuenta como 3 veces ya por los disque articulos baneados) que otra pagina usas para vender, o recomendas para vender?

busque en google y los resultados que me dio no me convencen mucho, por ejemplo bigvaluedepot.com no lo he probado todavia, pero de ahi websites como ealtbay como que no me da buena espina

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #226 : junio 11, 2014, 03:56:10 pm »
Ahi etsy estoy esperando mi primera compra.

no quiero recomendar otros sitios sin haber vendido algo, pero el otro que estoy probando es ioffer y hay una pagina de clasificados de USA que se me escapa el nombre. Craiglist
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #227 : junio 11, 2014, 04:17:59 pm »
yo quite los artículos que tenía en venta porque me estaban cobrando y no tenía ni idea porque

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #228 : junio 11, 2014, 05:01:38 pm »
Ahi etsy estoy esperando mi primera compra.

no quiero recomendar otros sitios sin haber vendido algo, pero el otro que estoy probando es ioffer y hay una pagina de clasificados de USA que se me escapa el nombre. Craiglist

yo en etsy he logrado vender como 40 por mes en los ultimos 4 meses casi, voy a ver ioffer a ver que ondas, y con craiglist pues ya lo he usado y lo he visto, pero no para vender, voy a ver que ondas sale ahi, y como lo pones como que estas ubicado en us, o siempre pones que estas fuera de usa?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #229 : junio 11, 2014, 06:41:52 pm »
yo en etsy he logrado vender como 40 por mes en los ultimos 4 meses casi, voy a ver ioffer a ver que ondas, y con craiglist pues ya lo he usado y lo he visto, pero no para vender, voy a ver que ondas sale ahi, y como lo pones como que estas ubicado en us, o siempre pones que estas fuera de usa?

y que has vendido, articulos hechos a mano o que ondas? yo tengo articulos como cualquier otro en ebay pero no he tenido suerte. aunque solo tengo como 5 listings. tengo que dedicarle tiempo para agregar mas.

Pongo fuera de USa quiza por eso. y vos?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #230 : junio 11, 2014, 07:15:18 pm »
y que has vendido, articulos hechos a mano o que ondas? yo tengo articulos como cualquier otro en ebay pero no he tenido suerte. aunque solo tengo como 5 listings. tengo que dedicarle tiempo para agregar mas.

Pongo fuera de USa quiza por eso. y vos?

son articulos que vendes por dropshippping tambien, pero busco los mas parecidos o que digan handcrafted, aunq sean hechos en produccion masiva, y si le he puesto la ubicacion fuera de us

y tengo como 20 listingsl, puse como 20 en amazon pero todos se me fueron con quality warnings, porque supuestamente le faltaba info, aunq ya la habia puesto la primera vez y me da problemas cuando agrego las fotos, la ventanita que se me abre solo se pone blanca un segundo o dos y de ahi no hace nada, no sube las fotos y aunque trate de ponerlas manualmente a veces no sube las fotos, asi de simple
« Última Modificación: junio 11, 2014, 07:17:17 pm por carlose »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #231 : junio 11, 2014, 07:37:42 pm »
son articulos que vendes por dropshippping tambien, pero busco los mas parecidos o que digan handcrafted, aunq sean hechos en produccion masiva, y si le he puesto la ubicacion fuera de us

y tengo como 20 listingsl, puse como 20 en amazon pero todos se me fueron con quality warnings, porque supuestamente le faltaba info, aunq ya la habia puesto la primera vez y me da problemas cuando agrego las fotos, la ventanita que se me abre solo se pone blanca un segundo o dos y de ahi no hace nada, no sube las fotos y aunque trate de ponerlas manualmente a veces no sube las fotos, asi de simple

Yo tenia el mismo problema en amazon no se como lo arregle, ahora si me las carga tal vez por qie pago el store. Yo lo que hacia era crear el listing sin foto despues me iba a editarla y ahi agregaba la foto no me daba problema.
en amazon tengo como 100 listings o mas varias con warning pero medio las arreglo sino ni modo que los bajen. Por que me da hueva estar creando listing nuevos mejor agrego sobre ya creados.

Al principio crei que etsy era alguna pagina de España por que todo me salia en español hasta despues cai que era la c9nfiguracion. Y todos mis listings en español duh. De donde han sido tus compras en etsy? Que pais?

Pero vos donde estas aca en el salvador?

@nivelon asi por asi no te pueden cobrar tal vez tenias algun extra agregado pone screenshot del cobro para ver que es.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
« Última Modificación: junio 11, 2014, 07:43:18 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #232 : junio 11, 2014, 10:03:34 pm »
Yo tenia el mismo problema en amazon no se como lo arregle, ahora si me las carga tal vez por qie pago el store. Yo lo que hacia era crear el listing sin foto despues me iba a editarla y ahi agregaba la foto no me daba problema.
en amazon tengo como 100 listings o mas varias con warning pero medio las arreglo sino ni modo que los bajen. Por que me da hueva estar creando listing nuevos mejor agrego sobre ya creados.

Al principio crei que etsy era alguna pagina de España por que todo me salia en español hasta despues cai que era la c9nfiguracion. Y todos mis listings en español duh. De donde han sido tus compras en etsy? Que pais?

Pero vos donde estas aca en el salvador?

@nivelon asi por asi no te pueden cobrar tal vez tenias algun extra agregado pone screenshot del cobro para ver que es.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Yo estoy aqui en el salvador, y mis compradores de usa, canada y alaska(misma usa) y de españa, estaba pensando contratar alguien en odesk para que me hiciera las traducciones a otro idioma, solo las tengo en español e ingles, algo asi como frances, italiano y portugues, porque tengo algo de trafico desde francia, italia, portugal y brazil, pero no puedo crear un pinche contrato en odesk. no me deja

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #233 : junio 12, 2014, 10:12:37 am »
Yo estoy aqui en el salvador, y mis compradores de usa, canada y alaska(misma usa) y de españa, estaba pensando contratar alguien en odesk para que me hiciera las traducciones a otro idioma, solo las tengo en español e ingles, algo asi como frances, italiano y portugues, porque tengo algo de trafico desde francia, italia, portugal y brazil, pero no puedo crear un pinche contrato en odesk. no me deja

que app usas para el trafico?  Usa el traductor de google, aunque la verdad que todos los que llegan a Ebay a ver saben ingles. solo ponele al titulo una palabra clave en esos idiomas. y cuando ellos te contacten, ebay te traduce el mensaje.

agregando:
o pagas el store en Ebay? si es asi que ventajas tenes?, yo no lo he querido pagar por que igual que vos tengo la cuenta con restricciones y no me extrañaria que cualquier dia de estos me la cierren.  :p
« Última Modificación: junio 12, 2014, 10:19:40 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #234 : junio 12, 2014, 11:20:17 am »
que app usas para el trafico?  Usa el traductor de google, aunque la verdad que todos los que llegan a Ebay a ver saben ingles. solo ponele al titulo una palabra clave en esos idiomas. y cuando ellos te contacten, ebay te traduce el mensaje.

agregando:
o pagas el store en Ebay? si es asi que ventajas tenes?, yo no lo he querido pagar por que igual que vos tengo la cuenta con restricciones y no me extrañaria que cualquier dia de estos me la cierren.  :p

lo del trafico en etsy, ahi mismo te lo dan en las store stats, ahi le cambias a ver mapa para que te muestre de donde te visitan, en ebay no pago store por eso mismo, demasiado me restringen la cuenta a cada rato y pues en amazon no he considerado todavia pagar la store porque no he vendido nada y, al igual que vos, me da hueva a veces estar revisando los listings que se van a revision y con warnings, ahi no tengo muchos listings como 20 a lo mucho

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #235 : junio 12, 2014, 11:38:56 am »
por que los restringen? yo hasta les llame por telefono para que me expandieran los listings.

la ventaja de pagar por la tienda es que solo pagas 9% de fees (normal 10%) y en algunas categorias hasta 4% como tabletas.
« Última Modificación: junio 12, 2014, 11:46:10 am por ghoxt »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #236 : junio 12, 2014, 11:56:11 am »
por que los restringen? yo hasta les llame por telefono para que me expandieran los listings.

la ventaja de pagar por la tienda es que solo pagas 9% de fees (normal 10%) y en algunas categorias hasta 4% como tabletas.

yo estoy que les voy a llamar pero quiero que vean que mi cuenta esta normal.
a mi me restringieron por que muchas ventas tenia, de ahi antes por que vendi unas ondas de marca en especifico y de ahi por que listee en una categoria que no era.
En tu caso que estas en USA es mas facil, por eso mismo, me dijiste hace unos post atras que no tuviste restricciones al iniciar, nosotros si, 10 listing por mes, fondos disponibles 21 dias despues. etc etc

update: son 135 listings las que tengo en Amazon.
@ghoxt, como vamos ahi pajarito, ya tuve el primer negative jaja, y fue cagada mia, cancele la compre y se me olvido volver a comprar, nunca le llego el producto al cliente jajaja gran puteada me dio:
« Última Modificación: junio 12, 2014, 11:59:16 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #237 : junio 12, 2014, 12:09:50 pm »
a m por lo mismo casi, tambien que no me acordaba que tenia una cuenta donde vendia juegos de ps3 haya por el 2009 y la deje de usar, el año pasado hize una cuenta nueva porque no me acordaba ni del email que habia usado para crear la cuenta vieja, y despues de haber puesto los listings me los quitaron y no me dejaron vender, pase como 3 meses tratando de arreglar el problem porque los de ebay si son inutiles, de ahi me aburri y la deje ahi sin hacer nada y solo la use para comprar, ahora hace poco que me dio por vender otra vez y desde diciembre del año pasado hasta por ahi por abril la pude arreglar, y de ahi me han cerrado listings por poner en categorias que no eran o por poner falsificaciones que segun ebay no puedo vender. puras cacas las politicas de marcas que tienen

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #238 : junio 12, 2014, 12:28:00 pm »
a m por lo mismo casi, tambien que no me acordaba que tenia una cuenta donde vendia juegos de ps3 haya por el 2009 y la deje de usar, el año pasado hize una cuenta nueva porque no me acordaba ni del email que habia usado para crear la cuenta vieja, y despues de haber puesto los listings me los quitaron y no me dejaron vender, pase como 3 meses tratando de arreglar el problem porque los de ebay si son inutiles, de ahi me aburri y la deje ahi sin hacer nada y solo la use para comprar, ahora hace poco que me dio por vender otra vez y desde diciembre del año pasado hasta por ahi por abril la pude arreglar, y de ahi me han cerrado listings por poner en categorias que no eran o por poner falsificaciones que segun ebay no puedo vender. puras cacas las politicas de marcas que tienen

nadamos en las mismas aguas viejo. llamales, a mi la vez pasada me dijeron que me bloqueaban la cuenta y yo no habia hecho nada. le llame, y resulto que era por que me acababan de dejar mi primer feedback negativo (fue lo que dijo la chamaca), la cosa es que en el momento apreto su par de botones y listo, activo.
Lo divertido es que la maitra que dejo el feedback despues arrepentida y ella les llamo para que eliminaran el feedback por que arreglamos el problema.

carlose mandame por mp tu correo o fb podemos ver como mejoramos ambos en las ventas en linea.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #239 : junio 12, 2014, 01:24:25 pm »
yo estoy calmado en ebay y amazon por que ya te me adelante JARP ya habia empezado dos paginas para vender y con una ex que le ayude a hacer una fan page de facebook estoy vendiendo pork ya tenia 1600 fans  :trollface:

ven nunca puteen a la ex  :yao_ming: