Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 169289 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #180 : mayo 14, 2014, 03:56:55 pm »
no me permite agregar la cuenta payoneer, ni la cuenta bancaría ni la tarjeta de debito  :-/

aqui esta la respuesta, hace unos post atras comentaba lo que hay que hacer, contactar a paypal para que te desactiven o autoricen agregar cuentas bancarias.

a mi me daba el mismo problema despues de contactarlos todo nitido.
« Última Modificación: mayo 14, 2014, 04:03:42 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #181 : mayo 14, 2014, 04:08:02 pm »
los datos de Payoneer que se tienen que dar a PayPal son los que aparecen en Su información US Payment Service: verdad??

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #182 : mayo 14, 2014, 04:25:37 pm »
los datos de Payoneer que se tienen que dar a PayPal son los que aparecen en Su información US Payment Service: verdad??

yes, cuando contactes a Paypal no menciones nada de payoneer solo decis que queres agregar tu cuenta bancaria.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #183 : mayo 14, 2014, 04:36:57 pm »
Pues me termine comunicando por correo y me dijeron esto:

Comprendo que estos procesos le generen preguntas, sin embargo yo le voy a asistir brindándole la mejor resolución, tras verificar la información le comento que en este caso lo que sucede es que PayPal aleatoriamente selecciona cuentas para realizar un procedimiento de seguridad cuando se intentan vincular cuentas de otros países, es necesario hacer una actualización en el sistema para habilitarle la opción correcta, cuestión en estos momentos yo acabo de realizaren su cuenta, por favor intente de nuevo este proceso.

Ya ingrese los datos y ya pude asociar la cuenta de Payoneer  :thumbsup:

Gracias jarp y salvadoresc

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #184 : mayo 14, 2014, 04:55:37 pm »
gran paja la que te  dio XD pero a huevo bien raro todo ese desvergue yo no tuve esos problemas u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #185 : mayo 14, 2014, 05:09:17 pm »
que bueno que ya resolviste  :thumbsup:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #186 : mayo 15, 2014, 09:58:25 am »
Raza el tip del dia, si tiene dos cuentas en ebay, no las usen desde el mismo lugar (computadora, celular, etc)

Por que ? acabo de investigarlo y me rebajaron el limite de ventas por esta razon.
Ebay guarda los registros y al ver que (claro allá al tiempo, no es de inmediato) las dos cuentas estan siendo usadas desde el mismo lugar, se activa la luz roja en ellos. asi que si pueden eviten hacer esto. y mas si una de las cuentas ya esta resrtringida, asi que no dejen que ni sus cheros se logueen a sus cuentas desde sus dispositivos.

Ahora tengo una pregunta:

Voy a crear a una 4ta cuenta para la doña, pero que puedo hacer para no dejar rastros de que nos conectamos desde el mismo lugar?
Esta cuenta se trabajaria en una laptop aparte pero siempre bajo el mismo wifi. que puedo hacer para ocultar o no dejar rastro de esto que les comento? si me dejan un link de como hacerlo lo agradeceré.

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : mayo 15, 2014, 10:15:06 am »
Voy a crear a una 4ta cuenta para la doña, pero que puedo hacer para no dejar rastros de que nos conectamos desde el mismo lugar?
Esta cuenta se trabajaria en una laptop aparte pero siempre bajo el mismo wifi. que puedo hacer para ocultar o no dejar rastro de esto que les comento? si me dejan un link de como hacerlo lo agradeceré.

Podes usar un programa como el Hotspot Shield, al activar ese programa navegas con una IP diferente, lugar diferente, país diferente, etc. Entonces ya no sería "la misma computadora"

OJO: por experiencia propia te recomiendo NO USAR Facebook con este programa activado porque la seguridad de Facebook te puede bloquear la cuenta ya que aparecerías como que te conectas aquí y en USA (por ejemplo) entonces Facebook piensa que te han hackeado la cuenta porque obviamente no te podes conectar en 2 países distintos el mismo día varias veces

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #188 : mayo 15, 2014, 11:18:50 am »
Podes usar un programa como el Hotspot Shield, al activar ese programa navegas con una IP diferente, lugar diferente, país diferente, etc. Entonces ya no sería "la misma computadora"

OJO: por experiencia propia te recomiendo NO USAR Facebook con este programa activado porque la seguridad de Facebook te puede bloquear la cuenta ya que aparecerías como que te conectas aquí y en USA (por ejemplo) entonces Facebook piensa que te han hackeado la cuenta porque obviamente no te podes conectar en 2 países distintos el mismo día varias veces
gracias ya lo voy a bajar. y este hotspot shield, tengo que ejecutarlo o desde que enciendo la computadora corre? o puedo decidir?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #189 : mayo 15, 2014, 11:21:24 am »
mira en el tema de que claro esta bloqueando la conexion recomendaron un plugin de chrome que se llama hola sino me equivoco con ese podrias, pero cuidado no creo que sea muy buena idea, investiga si no hay mara que la bloqueen por usaar proxys antes de hacerlo.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : mayo 15, 2014, 01:01:08 pm »
gracias ya lo voy a bajar. y este hotspot shield, tengo que ejecutarlo o desde que enciendo la computadora corre? o puedo decidir?

podes decidir

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #191 : mayo 15, 2014, 01:14:10 pm »
http://pages.ebay.com/help/account/questions/second-account.html

Yes, you can, as long as you use a different user ID and email address. You might find it convenient to have a second account if you buy or sell a large number of items and want to organize them better, or if you’re buying or selling a completely different kind of item and want to keep your accounts separate.

Just make sure that:
The two accounts are never used in the same listing.
Both accounts have different user IDs and different email addresses.
Please note that in some cases where a member has two accounts and one becomes suspended, their second account may also be subject to restriction.

aqui dejandoles lo que ebay dice

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #192 : mayo 15, 2014, 03:23:17 pm »
http://pages.ebay.com/help/account/questions/second-account.html

Yes, you can, as long as you use a different user ID and email address. You might find it convenient to have a second account if you buy or sell a large number of items and want to organize them better, or if you’re buying or selling a completely different kind of item and want to keep your accounts separate.

Just make sure that:
The two accounts are never used in the same listing.
Both accounts have different user IDs and different email addresses.
Please note that in some cases where a member has two accounts and one becomes suspended, their second account may also be subject to restriction.

aqui dejandoles lo que ebay dice

yes exactamente eso.

podes decidir

gracias
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #193 : mayo 15, 2014, 03:42:15 pm »
Hey para los que estan empezando a vender o decidiendose. Empiecen con Amazon, es mas facil de listear y los compradores pagan un poco más que Ebay.
Yo tengo listeado como 50 productos y hace 3 días le pegue a un producto y estoy vendiendo 10 piezas DIARIAS con ganancia de $5 por pieza mas los demas productos que vendo ocacionalmente.

Una vez encuentran un buen producto lo listean en Ebay ;).  ya luego listean lotes de 2 , 5 y 10 piezas.

A estas altura estoy promediando unas 80 a 100 ventas al mes. con un promedio de $4 por venta. y sin considerar que de vez en cuando salen un par de compradores de lotes qe dejan ganancia de $50 por compra.  :thumbsup:

Ahorita estoy probando 2 sitios nuevos para vender, cuando tenga mi primer venta y pago vengo y se los recomendare mientras tanto es paja.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #194 : mayo 15, 2014, 04:38:23 pm »
yo estoy por abrir mi segunda cuenta en ebay por que dividire lo que vendo para no perder mi top rated seller en la cuenta principal ya que si envio sin tracking number es mas barato pero ya no me hacen mi 20% de descuentos en los fees  :phew: asi que hay les cuento si no me banea ebay  :rofl:

yo tambien probare nuevo lugares jarp estas en ETSY? para ese lugar me dirijo yo, les contaria los dos nuevos negocios que empezare pero no soy tan amable como jarp  :trollface:

y una pregunta jarp tus ventas de USA cual es el %
« Última Modificación: mayo 15, 2014, 04:42:02 pm por ghoxt »