Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 169039 veces)

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #165 : mayo 03, 2014, 09:23:22 pm »
yo ya llevo 2 meses esperandola!!!  :@ :@ :@ :@ :@ :tick: :tick: :tick: :tick:
hahahahahaha yo se, si a mi me impresionó que viniera tan rapido segun yo en unos 3 meses la iba a tener xD pero no vino como en 18 dias mas o menos :thumbsup: tuve suerte

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #166 : mayo 04, 2014, 07:31:01 pm »
Una consulta, en Correos Santa Tecla te piden que pongas tu número DUI en la correspondencia es obligatorio, no se si lo hacen en las otras agencias, ¿cuándo venden ustedes ponen su número de DUI?

Si, al hacerte la factura/recibo piden dui. Asi queda registrado quien envio. Me dijeron que lo empezaron a hacer por los mareros estaban usando correos para enviar amenazas y rentas e incluso envios de drogas.

A mi como ya me pueden no me lo piden pero si lo estan pidiendo.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #167 : mayo 04, 2014, 09:46:14 pm »
Asi como he venido a echarles flores a Ebay y Amazon hoy les cuento el lado negro de Ambos.

Hace unos post atras comente de un caso que tenia abierto  en paypal por $68. Ayer resolvieron a favor del puto aleman. Me he tenido que quedar de brazos cruzados por que el tracking muestra que llego a una ciudad cercana a Berlin (destino final). No tengo como reclamarle a mi proveedor pues el tracking muestra la informacion.

Crei que Paypal iba a resolver a favor mia ya que brinde pruebas suficientes para demostrar que el producto llego cerca donde el cliente e incluso el comprador hizo un comentario cuando estaba abierta la disputa que traducido es: "mi producto no llego, no voy a pagar nada mas". por lo cual sospecho que se lo agarro aduanas y tiene que pagar algo por la importacion.

Tengo 10 dias para apelar el caso con Paypal, voy a esperar a ver si el muy hdp recibe el paquete, confiado de que ya tiene su pisto y ahi le meto una apelacion.

pero de momento he perdido $68 mas la comision de Ebay. já.

Moraleja:
Traten de vender productos que les dejen buen margen de ganancia para poder respaldar estos casos.
En este caso la venta me dejaba como $25 de ganancia.
En promedio un 5% de las ventas totales resultan en casos abiertos/refund.
a la mi$$rda no mas envios para Alemania, las unicas dos compras de alemanes han resultado en casos abiertos y refundeados.

Que mal lo que te pasó pero por ser ventas online el riesgo es mayor. Al menos hoy ya no les vas a vender a los pinches alemanes.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #168 : mayo 05, 2014, 04:42:24 pm »
Hubieron cambios en Amazon hace unos dias y ahora en Ebay, a los que estan vendiendo tomen en cuenta los nuevos cambios.

Our research shows that in many popular categories—particularly fashion and collectible items—listing your items auction-style is the best way to make a sale. That’s why the standard selling fees will be updated to give sellers without an eBay Stores subscription up to 100 free auction-style listings per month* in the following categories:
Antiques
Art
Baby
Clothing, Shoes & Accessories
Coins & Paper Money
Collectibles
Dolls & Bears
Entertainment Memorabilia
Health & Beauty
Jewelry & Watches
Pottery & Glass
Sports Memorabilia, Cards & Fan Shop
Stamps
Toys & Hobbies
Starting May 15, 2014, the following changes will be made to eBay’s standard fees:
There will no longer be an allotment of free fixed price listings in these categories for sellers who don’t have an eBay Stores subscription. The insertion fee to list fixed price in these categories will be 30¢.
You still have your 50 free listings* every month that you can use for auction-style or fixed price in other eligible categories—or you can use them for auction-style listings in the categories listed above.
Plus, starting May 15 you’ll have an additional 50 free auction-style listings* that can be used only in the categories listed above.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #169 : mayo 08, 2014, 03:58:32 pm »
Para los que quieren vender en Amazon y al listear les pide un UPC number, ahora les traigo su solucion:

20 UPC numbers por $1.50
50 UPC numbers por $2.50

Cada numero UPC es para un solo producto, por ejemplo si venden un Lapiz color azul es un UPC number, si tambien venderan uno color rojo necesitaran otro UPC para ese color.

Pago es por Paypal y los mando al correo de paypal o pueden indicar si quieren que lo envie a otro correo. Si estan interesados mandenme un MP con su correo de Paypal para enviarles el Payment request, no lo escriban acá ya que se llenara de Spam el tema.

:thumbsup:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #170 : mayo 08, 2014, 09:14:17 pm »
mira me salio un mensaje para que intente mas tarde al tratar de hacer un withdraw de paypal a mi cuenta bancaria de Bank of America que te crea payoneer, como hago ahi?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #171 : mayo 09, 2014, 11:29:33 am »
mira me salio un mensaje para que intente mas tarde al tratar de hacer un withdraw de paypal a mi cuenta bancaria de Bank of America que te crea payoneer, como hago ahi?

cuando asociaste tu cuenta de banco con paypal? sino recuerdo mal toma unos dias la verificacion de datos.

metiste todos los datos? los codigos del banco, el tipo de cuenta, etc
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #172 : mayo 09, 2014, 11:51:07 am »
nombre ya me acorde.

Los de paypal detestan a payooner (mas nosotros que estamos fuera de USA), por lo que cuando registras tu pago saben que es para sacar el pisto por payoneer y te dicen "no podes hacerlo" osea el mensaje que te aparece.

La solucion que halle buscando en google:

mandar un correo a paypal donde les decis: necesito agregar mi cuenta bancaria pero me da error al hacer transferencia, que puedo hacer?

Ahi ellos vienen y hacen un desbloqueo de tu cuenta y ya no te da problema.

leete esto tal vez te ayuda:
http://arwebzone.com/verify-paypal-account-payoneer/
« Última Modificación: mayo 09, 2014, 11:55:38 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #173 : mayo 09, 2014, 11:53:07 am »
desde cuando estan teniendo problemas con payoneer?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #174 : mayo 09, 2014, 11:57:07 am »
desde cuando estan teniendo problemas con payoneer?

yo no tengo problemas con Payo, pero cuando quise hacer la primera transferencia me dio problemas. tuve que escribir a customer service de paypal para que me desbloquearan la cuenta y pudiera hacer la transferencia.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : mayo 14, 2014, 09:13:11 am »
AL FIN!!

ayer recibí la payoneer, desde el 7 de Marzo que la pedí, así que para los que la pidan, tengan paciencia

hey jarp recibiste la notificación de activación por haberte usado de referido??

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #176 : mayo 14, 2014, 09:54:47 am »
AL FIN!!

ayer recibí la payoneer, desde el 7 de Marzo que la pedí, así que para los que la pidan, tengan paciencia

hey jarp recibiste la notificación de activación por haberte usado de referido??

ahorita no me caido nada, creeria que me cayo cuando abriste la cuenta. igual cuando abones $100 a la tarjeta me mandan los $25 y te dan los $25 a vos.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #177 : mayo 14, 2014, 02:45:13 pm »
ahorita no me caido nada, creeria que me cayo cuando abriste la cuenta. igual cuando abones $100 a la tarjeta me mandan los $25 y te dan los $25 a vos.

la verdad es que quiero transferir $200 pero no encuentro como, jarp MP

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #178 : mayo 14, 2014, 02:50:07 pm »
y ya agregaste la cuenta d epayoneer en paypal? por que si es asi y ya tenes el saldo en paypal solo haces un withdraw y en tres dias aprox te depositan ;-)
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : mayo 14, 2014, 03:19:12 pm »
y ya agregaste la cuenta d epayoneer en paypal? por que si es asi y ya tenes el saldo en paypal solo haces un withdraw y en tres dias aprox te depositan ;-)

no me permite agregar la cuenta payoneer, ni la cuenta bancaría ni la tarjeta de debito  :-/