Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 169039 veces)

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #165 : mayo 03, 2014, 09:23:22 pm »
yo ya llevo 2 meses esperandola!!!  :@ :@ :@ :@ :@ :tick: :tick: :tick: :tick:
hahahahahaha yo se, si a mi me impresionó que viniera tan rapido segun yo en unos 3 meses la iba a tener xD pero no vino como en 18 dias mas o menos :thumbsup: tuve suerte

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #166 : mayo 04, 2014, 07:31:01 pm »
Una consulta, en Correos Santa Tecla te piden que pongas tu número DUI en la correspondencia es obligatorio, no se si lo hacen en las otras agencias, ¿cuándo venden ustedes ponen su número de DUI?

Si, al hacerte la factura/recibo piden dui. Asi queda registrado quien envio. Me dijeron que lo empezaron a hacer por los mareros estaban usando correos para enviar amenazas y rentas e incluso envios de drogas.

A mi como ya me pueden no me lo piden pero si lo estan pidiendo.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #167 : mayo 04, 2014, 09:46:14 pm »
Asi como he venido a echarles flores a Ebay y Amazon hoy les cuento el lado negro de Ambos.

Hace unos post atras comente de un caso que tenia abierto  en paypal por $68. Ayer resolvieron a favor del puto aleman. Me he tenido que quedar de brazos cruzados por que el tracking muestra que llego a una ciudad cercana a Berlin (destino final). No tengo como reclamarle a mi proveedor pues el tracking muestra la informacion.