Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 168703 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #120 : abril 10, 2014, 03:22:42 pm »
ya te agrege y si pago el seller account y aun no empiezo a usar el FBA (fullfillment by amazon) pero probablemente la proxima semana empezare a usarlo por que al parecer no te cobran envio por producto comprado

Te pregunto por acá por si a mas de alguien le sirve la info:

estoy viendo en mandar unas cosas al FBA pero veo que piden que el articulo lleve codigo de barras legible, y si el producto no lleva que ondas?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : abril 10, 2014, 03:32:17 pm »
al parecer podes comprar el bar code XD

https://sellercentral.amazon.com/forums/thread.jspa?messageID=2452335

http://www.ebay.com/itm/500-UPC-Numbers-Barcodes-Bar-Code-Number-500-EAN-Amazon-FAST-DELIVERY-/271429990512?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f327cf870

si los usas antes que yo me contas como va la onda que el mismo problema voy a tener dentro de poco para crear un nuevo item  x_x
« Última Modificación: abril 10, 2014, 03:35:43 pm por ghoxt »

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #122 : abril 11, 2014, 10:19:01 am »
Ya cree la cuenta de payoneer xD soy tu referido

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #123 : abril 11, 2014, 11:34:20 am »
No si los UPC no son problema, yo ya listee varios productos nuevos.

Mi pregunta es sobre el codigo de barras en el producto.
Lo que quiero es esto:
comprar por lotes y mandarlos a FBA. y de ahi estar despachando mis pedidos. pero viendo los requisitos de FBA, uno de ellos es que el producto lleve codigo de barras. lo cual esta pizado por que no todos los productos llevan el codigo. tendria que:
comprar el producto.
recibirlo en usa, pegarle codigo de barras a todos.
enviarlos a FBA.
por eso te preguntaba si ya lo estabas usando.

Olvidalo ya lei el link: "You need a UPC code NUMBER to create the listing on Amazon. You don't need to have the physical bar coded sticker."

Ya cree la cuenta de payoneer xD soy tu referido
Exito pipizzle  :thumbsup: ya me cayo el correo de referido. ahi estamos con todos los poderes.
« Última Modificación: abril 11, 2014, 11:36:44 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #124 : abril 15, 2014, 10:52:41 am »
y pues no todo es uva en Ebay..
Este bayunco de alemania me compro como $40 pesos en producto, pero en su favor el tracking nunca dio updates sobre el producto.
Esta compra la hice usando dropshipping, por lo cual acabo de pasar el reclamo a mi proveedor.

Algunos puntos a destacar:
El comprador abre un caso con Ebay y estamos en comunicacion..si viene el y contacta al soporte del cliente es decir, el pide a Ebay que tome una decision en el caso, SIEMPRE SIEMPRE Ebay le va a hacer el refund.  No da ni chance de que uno pueda dar pruebas para defenderse. a veces ni 5 minutos de que el comprador escala el caso le hacen el refund.

pero pues asi es el futbol.. lo "bonito" de esto es que Ebay hace el refund, pero no vayan a creer que renuncia a la comision.. les devuelve los $40 pero se queda con los $4.00 de comision. 0ts. En otras palabras si mi proveedor me devuelve el $$  voy a haber perdido $4.00 en este caso. pero mejor perder $4 que los $40  :p. si el proveedor no me responde la cago y pierdo $44.

y de ahi tengo otro caso abierto esperando respuesta de paypal de otro de alemania pero esa si es de $68 pesos. y el tracking muestra que el pedido esta cerca de donde vive el comprador a ver como salgo de esa.

Paises donde NO recomiendo despachar (donde he tenido que hacer refunds cuando tracking muestran que han llegado):
United Kingdom --- aqui se tarda bastante en llegar al destinatario y nunca hay updates solo muestra que llego a UK.
Alemania------ se tarda un vergo
Mexico---- tracking muesta "arribo a oficinas postales mexico" y de ahi nada mas.
« Última Modificación: abril 15, 2014, 11:29:14 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : abril 15, 2014, 11:20:48 am »
que lástima jarp, ojala salgas bien de esa

la verdad que a veces la gente se aprovecha y yo he sido uno, ya que a veces pido cosas para El Salvador directamente y todos sabemos que a veces se tardan un monton, no porque no haya llegado al país sino que porque en correos nunca que los sacan. Yo ya he puesto reclamo y me han dado refund y al tiempo me llega el artículo, pero siempre espero mas de lo normal que dice de tiempo de llegada y siempre las cosas valen menos de $5

por cierto, hablando de tardanzas, nunca que me llego la tarjeta de payoneer...  :sad:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #126 : abril 15, 2014, 11:29:45 am »
que lástima jarp, ojala salgas bien de esa

la verdad que a veces la gente se aprovecha y yo he sido uno, ya que a veces pido cosas para El Salvador directamente y todos sabemos que a veces se tardan un monton, no porque no haya llegado al país sino que porque en correos nunca que los sacan. Yo ya he puesto reclamo y me han dado refund y al tiempo me llega el artículo, pero siempre espero mas de lo normal que dice de tiempo de llegada y siempre las cosas valen menos de $5

por cierto, hablando de tardanzas, nunca que me llego la tarjeta de payoneer...  :sad:
y cuando te la mandaron? ya los contactaste?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #127 : abril 15, 2014, 11:35:09 am »
La tarjeta de Payoneer se tarda de 2 a 6 meses xD asi que tene paciencia :thumbsup:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #128 : abril 15, 2014, 11:37:56 am »
La tarjeta de Payoneer se tarda de 2 a 6 meses xD asi que tene paciencia :thumbsup:
en mi caso a los 45 dias o menos, me la trajeron.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #129 : abril 15, 2014, 12:18:20 pm »
en mi caso a los 45 dias o menos, me la trajeron.
Que vergon te llego rapido, yo he escuchado de unos que se ha tardado hasta 6 meses y otros asi como vos que en mes y medio ya la tienen en sus manos :thumbsup:

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #130 : abril 16, 2014, 03:59:56 pm »
Vaya segun entiendo luego de leer todas la paginas del post, esque basicamente es como ser intermediario, osea vos ves un producto X en amazon y lo publicas en ebay como que si vos tuvieras el producto X , entonces viene alguien en ebay y te lo compra, entonces ya teniendo la orden de compra venis vos y lo compras con tu dinero en amazon........y le colocas la direccion de envio en amazon la de tu cliente

digamos vos lo compras en amazon a $10 y lo vendes en ebay a $12 digamos......no se si me di a entender Jarp

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #131 : abril 16, 2014, 04:42:58 pm »
Vaya segun entiendo luego de leer todas la paginas del post, esque basicamente es como ser intermediario, osea vos ves un producto X en amazon y lo publicas en ebay como que si vos tuvieras el producto X , entonces viene alguien en ebay y te lo compra, entonces ya teniendo la orden de compra venis vos y lo compras con tu dinero en amazon........y le colocas la direccion de envio en amazon la de tu cliente

digamos vos lo compras en amazon a $10 y lo vendes en ebay a $12 digamos......no se si me di a entender Jarp

si, solo que te podes valer de cualquier pagina de compras dx.com , pandawill etc.
en tu ejemplo si lo vas a vender en $12 te tendria que costar $9.60 para salir tablas es decir no perdes ni ganas. ($12- (20%)= $2.4 comision.
Ebay la comision es como 20%, amazon es un poco mas como 25%.

Ejemplo:
Este item lo estaba vendiendo en Amazon, y lo compraria en Ebay.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #132 : abril 16, 2014, 04:43:32 pm »
En amazon:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : abril 16, 2014, 04:46:17 pm »
En amazon:

XD no se como explicare cuando me venga eso en el correo

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #134 : abril 16, 2014, 04:52:10 pm »
Y para pagar el producto, esperas que tu cliente te envíe el dinero para pagarlo en amazon o lo pagas de tu dinero en tu cuenta aquí en el Salvador.....no si al precio que lo vendería tendría que ver la ganancia si vale la pena o no

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk