y pues no todo es uva en Ebay..
Este bayunco de alemania me compro como $40 pesos en producto, pero en su favor el tracking nunca dio updates sobre el producto.
Esta compra la hice usando dropshipping, por lo cual acabo de pasar el reclamo a mi proveedor.
Algunos puntos a destacar:
El comprador abre un caso con Ebay y estamos en comunicacion..si viene el y contacta al soporte del cliente es decir, el pide a Ebay que tome una decision en el caso, SIEMPRE SIEMPRE Ebay le va a hacer el refund. No da ni chance de que uno pueda dar pruebas para defenderse. a veces ni 5 minutos de que el comprador escala el caso le hacen el refund.
pero pues asi es el futbol.. lo "bonito" de esto es que Ebay hace el refund, pero no vayan a creer que renuncia a la comision.. les devuelve los $40 pero se queda con los $4.00 de comision. 0ts. En otras palabras si mi proveedor me devuelve el $$ voy a haber perdido $4.00 en este caso. pero mejor perder $4 que los $40
. si el proveedor no me responde la cago y pierdo $44.
y de ahi tengo otro caso abierto esperando respuesta de paypal de otro de alemania pero esa si es de $68 pesos. y el tracking muestra que el pedido esta cerca de donde vive el comprador a ver como salgo de esa.
Paises donde NO recomiendo despachar (donde he tenido que hacer refunds cuando tracking muestran que han llegado):
United Kingdom --- aqui se tarda bastante en llegar al destinatario y nunca hay updates solo muestra que llego a UK.
Alemania------ se tarda un vergo
Mexico---- tracking muesta "arribo a oficinas postales mexico" y de ahi nada mas.