Autor Tema: Vendiendo en Ebay y Amazon  (Leído 168557 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Vendiendo en Ebay y Amazon
« Respuesta #105 : abril 04, 2014, 10:27:19 am »
Captura de mi cuenta, 100% real, nada de un "amigo" mio (queres mas masita periquito?):
:rofl: :rofl: epic win  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #106 : abril 04, 2014, 10:29:01 am »
pero esas son cosas que mandas de aquí para alla o es dropshipping o que ondas??

La mayoria son usando dropshipping. Creo que de esas 67 unos 5 envios han sido desde acá.

Debo de mencionar que en Amazon es mas dificil:
1. Los fees son mas altos, pero algunos items da chance a venderlos mas caro que en Ebay.
2. Aqui estan en su mayoria solo vendedores de y en USA. por lo que ellos compran LOTES de productos y obtienen un costo muy bajo. por lo que competir con ellos es mas dificil.

Amazon tiene un punto a favor en el manejo de inventario,  el sistema te da el precio más bajo al que se esta vendiendo el articulo, asi podes bajarlo unos centavos mas para ser el precio mas bajo. Ebay a ley toca averiguarlo a pata.

En la imagen se puede ver, sabiendo eso vengo y solo le bajo $0.05 y vuelvo a ser el precio mas bajo, y ser el primero en la lista de vendedores cuando un comprador se meta a ver el producto.
« Última Modificación: abril 04, 2014, 10:45:39 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : abril 04, 2014, 12:37:50 pm »
hey Jarp cuando lleges a las 40 ventas mensuales mejor paga los 40 dolares para ser profesional seller vale la pena por que te quitan 1 dolar por venta y despues ya no y te pagan cada semana el total

te voy ganando  :rofl:
« Última Modificación: abril 04, 2014, 12:39:26 pm por ghoxt »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #108 : abril 04, 2014, 01:22:04 pm »
hey Jarp cuando lleges a las 40 ventas mensuales mejor paga los 40 dolares para ser profesional seller vale la pena por que te quitan 1 dolar por venta y despues ya no y te pagan cada semana el total

te voy ganando  :rofl:

Y cuantas ventas llevas y desde cuando estas en A ? Mi cuenta es "Good" vaya, te voy dando clase jaja.
Simon al tener las 40 ventas mensuales voy a pagar el seller account, aunque ahorita el pago me lo hacen cada semana.
« Última Modificación: abril 04, 2014, 01:23:35 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : abril 04, 2014, 02:00:18 pm »
Y cuantas ventas llevas y desde cuando estas en A ? Mi cuenta es "Good" vaya, te voy dando clase jaja.
Simon al tener las 40 ventas mensuales voy a pagar el seller account, aunque ahorita el pago me lo hacen cada semana.

hey la razon es que cancelo muchas cosas por que aveces se compran al mismo tiempo en ebay y es menos probable recibir feed en amazon asi que por eso prefiero cancelar y cuando empeze tuve un complaint de un producto y un a-z case y me bajo bastante la cuenta pero almenos el feedback sigue perfecto

empeze a vender en febrero y no pongo todos los datos para que no me secuestren (hoy hasta por la cora del bus te llevan :yao_ming:) y para que no te sintas mal  :rofl:

mejor unite a mi en el lado oscuro y ponemos una tienda en el salvador.
« Última Modificación: abril 04, 2014, 02:12:30 pm por ghoxt »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #110 : abril 04, 2014, 03:56:37 pm »
hey la razon es que cancelo muchas cosas por que aveces se compran al mismo tiempo en ebay y es menos probable recibir feed en amazon asi que por eso prefiero cancelar y cuando empeze tuve un complaint de un producto y un a-z case y me bajo bastante la cuenta pero almenos el feedback sigue perfecto

empeze a vender en febrero y no pongo todos los datos para que no me secuestren (hoy hasta por la cora del bus te llevan :yao_ming:) y para que no te sintas mal  :rofl:

mejor unite a mi en el lado oscuro y ponemos una tienda en el salvador.
jajaja. socala yo no tengo ni una queja en Amazon, estoy virgen  :kiss: , asi que estoy mejor.

Al rato vemos que hacemos, viejo. Fijate que yo he estado en platicas con un chero que vive en Miami de hacer esto: Comprar lotes de productos y mandarselos a el, él los enviaria segun yo los vaya vendiendo y darle una comision de un $1 - $2 o quiza hasta mas por paquete despachado.

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : abril 04, 2014, 05:56:27 pm »
jajaja. socala yo no tengo ni una queja en Amazon, estoy virgen  :kiss: , asi que estoy mejor.

Al rato vemos que hacemos, viejo. Fijate que yo he estado en platicas con un chero que vive en Miami de hacer esto: Comprar lotes de productos y mandarselos a el, él los enviaria segun yo los vaya vendiendo y darle una comision de un $1 - $2 o quiza hasta mas por paquete despachado.

mandame tu skype o msn o lo que se use ahora jajaja nos van a quitar la idea si nos ponemos a hablar aqui lol

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #112 : abril 04, 2014, 10:55:54 pm »
Tengo otra duda, si yo publico un producto en ebay, y pasan 30 dias y no lo vendo, puedo quitarlo y publicar otro diferente. Ya que me imagino que esto ha de ser como a prueba y error.

Ebay me cobrara o estare violando alguna politica. o puedo hacerlo todas las veces que yo quiera?

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : abril 04, 2014, 11:02:11 pm »
Tengo otra duda, si yo publico un producto en ebay, y pasan 30 dias y no lo vendo, puedo quitarlo y publicar otro diferente. Ya que me imagino que esto ha de ser como a prueba y error.

Ebay me cobrara o estare violando alguna politica. o puedo hacerlo todas las veces que yo quiera?

pues podes agregar como 150 articulos de manera gratuita y solo te cobraran si se vende, en simples palabras podes poner hasta 150 articulos por mes y cancelarlos cuando queras sin que te cobren nada hasta que no se venda.

pd: no se de ninguna regla que te prohiba cancelar las cosas sin que se vendan yo lo hago seguido sin problemas.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #114 : abril 04, 2014, 11:14:22 pm »
Si y no a lo q dice ghoxt. El limite inicial son 10 articulos para listear.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #115 : abril 04, 2014, 11:16:23 pm »
pues podes agregar como 150 articulos de manera gratuita y solo te cobraran si se vende, en simples palabras podes poner hasta 150 articulos por mes y cancelarlos cuando queras sin que te cobren nada hasta que no se venda.

pd: no se de ninguna regla que te prohiba cancelar las cosas sin que se vendan yo lo hago seguido sin problemas.
ok

ok

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : abril 05, 2014, 12:05:25 am »

Enserio? lol almenos decile cuando te quitan esa restriccion yo empeze bastante rapido en ebay asi que nunca me di cuenta de ese limite

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #117 : abril 05, 2014, 12:02:13 pm »
Enserio? lol almenos decile cuando te quitan esa restriccion yo empeze bastante rapido en ebay asi que nunca me di cuenta de ese limite

Tal vez por estar en usa las restricciones son distintas. Ahi en mis primeros post he dejado el tiempo.
10 despues te dan 30 despues 90. Pero lleva como 3 meses.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #118 : abril 10, 2014, 11:49:44 am »
mandame tu skype o msn o lo que se use ahora jajaja nos van a quitar la idea si nos ponemos a hablar aqui lol

ghoxt no habia visto este mensaje. ahorita te mando mi numero de viper.

Mira vos pagas el seller account en amazon? usas el fulfillment ? acabo de registrarme con el seller account y tengo un par de dudas.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : abril 10, 2014, 01:33:48 pm »
ya te agrege y si pago el seller account y aun no empiezo a usar el FBA (fullfillment by amazon) pero probablemente la proxima semana empezare a usarlo por que al parecer no te cobran envio por producto comprado