Autor Tema: Vacantes Disponibles en Sykes En Español  (Leído 32765 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re: Vacantes Disponibles en Sykes En Español
« Respuesta #45 : marzo 01, 2011, 03:48:44 pm »
espero te hablen y ojala te atienda ella  x_x ...

y si le digo que se que te la andas torciendo crees que me hagarre mas rapido XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #46 : marzo 01, 2011, 04:21:22 pm »
y si le digo que se que te la andas torciendo crees que me hagarre mas rapido XD

ya deja de spammear mahe! XD ... que la gente se alegra cada vez mira este tema en los principales :p ....

mejor estate pendiente por si te hablan.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : marzo 01, 2011, 04:26:57 pm »
ya deja de spammear mahe! XD ... que la gente se alegra cada vez mira este tema en los principales :p ....

mejor estate pendiente por si te hablan.
:mpics:

Tarde vi éste tema D:! ya y es por gusto mandar el cv
Dum dum duuuuuuuum :O!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #48 : marzo 02, 2011, 03:45:16 am »
:mpics:

Tarde vi éste tema D:! ya y es por gusto mandar el cv

Hey "Wolfwood" vos mandalo man, nada perdes... Todos lo hemos hecho desde el Lunes 28-Feb; pero, tal vez, quien quita y te llamen... Si no, estarás por lo menos en la base de datos viejoo, para futuras plazas!! Echate un vistazo en los primeros post ahí está el link que puso nuestro amigo communiter "♪♫↨AskinG aLexanDria→BmTh", es el sitio de La Prensa Gráfica, ahí sale la e-mail address... Saludos y suerte man!!  :thumbsup:

&#9834;&#9835;&#8616;AskinG aLexanDria&#8594;BmTh

• Visitante
« Respuesta #49 : marzo 02, 2011, 09:51:05 am »

es lo mismo yo no influyo en nada! es de ser pacientes! cuenta en espanol solo hay 1. y no creo que este reclutando gente para esa cuenta a cada rato.

:thumbsup:
ok man !! gracias por la sinceridad! igual tendre que esperar hasta que me hablen .!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #50 : marzo 02, 2011, 01:31:57 pm »
Heyy gente communiters!! A alguien le han llamado para entrevista? O alguien sabe cuando más o menos estarán llamando? Disculpen  :sorry: , yo sé que no son Uds. los de RR.HH. :D , pero es que he llamado varias veces a Sykes y no me han dicho siquiera cuando más o menos, yo estoy pendiente y soy paciente, pero osea...! Es que necesito chamba y la necesidad me obliga a consultarles viejazos... Saludos!!

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #51 : marzo 02, 2011, 01:50:45 pm »
no man a nadie le han llamado supongo si no ya hubieran hecho la buya pero tranki viejo todo a su tiempo  :thumbsup: mira que a mi a si me paso en telefonica ya habia perdido las esperanzas y a los 3 meses me llamaron  :shockd: x_x
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado walasaki

• The newbie
  • *
« Respuesta #52 : marzo 02, 2011, 05:19:16 pm »
hola! pues saben a mi me llamaron hoy x la mañana pero me batearon :( me dijeron q la cuenta era una cuenta bilingue y q se necesitaba un español neutro y se requeria un 70-80 % de ingles porq todo el proceso era igual q con la gente q entra en ingles alli :( me hicieron la entrevista en ingles las tipicas preguntas de tell me about ur selft y otras 5 mas y pues yo conteste en realidad yo me puse nervioso y la cage yo entiendo leo y escribo ingles pero me cuesta expresarme y se lo dije a la chera pero le valio madre y me dijo q no q mi nivel de ingles no era el requerido q provara en 3 meses :s no me kedo mas q decirle oka gracias :( asi q la cague y nada pues a webo hay q defenderse en el ingles unq la cuenta sea mas en español :(

Desconectado Romex

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #53 : marzo 02, 2011, 10:52:09 pm »
¿Deberás? ¿ Así que no es en 100% Español como creíamos? Bueno... Ni modo =(

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #54 : marzo 02, 2011, 11:00:53 pm »
¿Deberás? ¿ Así que no es en 100% Español como creíamos? Bueno... Ni modo =(

hey WINGS que ondas aqui :S en full Español o Bilingue ?  x_x p$$ta el anuncio dice españo solamente  :dumb:
- Albert Einstein

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #55 : marzo 02, 2011, 11:20:02 pm »
hey WINGS que ondas aqui :S en full Español o Bilingue ?  x_x p$$ta el anuncio dice españo solamente  :dumb:

lo que tengo entendido los customers son en espanol, creo que mas sur-americanos,  pero el sistema que van  a ocupar esta en ingles.
ocuparan ciertos metodos tecnicos que seran en ingles.

eso es lo que tengo entendido..... por eso les decia hablen manden correo ustedes .... ahi le daran mas info.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #56 : marzo 03, 2011, 01:50:58 am »
lo que tengo entendido los customers son en espanol, creo que mas sur-americanos,  pero el sistema que van  a ocupar esta en ingles.
ocuparan ciertos metodos tecnicos que seran en ingles.

eso es lo que tengo entendido..... por eso les decia hablen manden correo ustedes .... ahi le daran mas info.
Hey la verdad, que nuestros amigos communiters que lean el post de "walasaki", se van a decepcionar de voladas igual que yo; leí que en el anuncio en los periódicos o en los sitios electrónicos de dichos medios decía "Español neutro" pero no decían nada de requerir inglés arriba del 80%, ni gramática o saber leerlo para dichas herramientas como dices tú amigo "wings", es más el anuncio está en español, me parecía muy extraño, pero nada perdemos con probar jeje!!, no sé si lo hicieron para recibir una gran cantidad de C.V.'s para agrandar la base de datos de Sykes, o tal vez fue una técnica de mercadeo, no sé  :dntknow: ... Da en que pensar muchas cosas... Deberían de añadir "lectura básica de Inglés" o algo por el estilo, no es que esté en contra del Inglés, todos sabemos que es ya casi indispensable en la vida laboral, pero es que habemos gente que más o menos lo leemos pero no lo podemos pronunciar o expresarnos muy bien en dicho idioma, en mi caso yo no he podido seguir estudiando Inglés (yo sé que es necesario) por falta de chamba para poder pagar cursos, por eso me alegró que eran plazas en spanish, ojalá fuera una broma del comuno "walasaki" pero no lo creo...
Dios... Ayudame por favor a encontrar una buena chamba...  :sos:  Saludos y suerte manes!!  :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 03, 2011, 02:02:40 am por WolfHeart »

Desconectado walasaki

• The newbie
  • *
« Respuesta #57 : marzo 03, 2011, 01:59:14 am »
para mi fue raro xq el anuncio estaba en español y sykes nunca pone anuncios en español pues yo me alegre un vergon dije puuu una cuenta en español en sykes y le llame a un chero q trabaja alli para q me recomendara y vergon lo hiso y buena ya ven con lo q me salieron, bueno si le llaman a alguien y pasa la entrevista telefonica q cuente como le fue y todo eso ... saludos!!

Desconectado walasaki

• The newbie
  • *
« Respuesta #58 : marzo 03, 2011, 02:05:57 am »
Hey la verdad, que nuestros amigos communiters que lean el post de "walasaki", se van a decepcionar de voladas igual que yo; la verdad que el anuncio en los periódicos o en los sitios electrónicos de dichos medios decía "Español neutro" pero no decían nada de requerir inglés arriba del 80%, ni gramática o saber leerlo para dichas herramientas como dices tú amigo "wings", es más el anuncio está en español, me parecía muy extraño, pero nada perdemos con probar jeje!!, no sé si lo hicieron para recibir una gran cantidad de C.V.'s para agrandar la base de datos de Sykes, o tal vez fue una técnica de mercadeo, no sé  :dntknow: ... Da en que pensar muchas cosas... Deberían de añadir "lectura básica de Inglés" o algo por el estilo, no es que esté en contra pero del Inglés, pero es que habemos gente que más o menos lo leemos pero no lo podemos pronunciar o expresarnos muy bien en dicho idioma, en mi caso yo no he podido seguir estudiando Inglés (yo sé que es necesario) por falta de chamba para poder pagar cursos, por eso me alegró que eran plazas en spanish, ojalá fuera una broma del comuno "walasaki" pero no lo creo... Dios... Ayudame por favor a encontrar una buena chamba...  :sos:  Saludos y suerte manes!!  :thumbsup:

no loco te lo jurono es broma x eso te digo yo me alegre con el anuncio xq estaba todo en español y no mencionaba nada de ingles ni basico ni intermedio, y lo q me dejo extrañado fue q me dijo la chica q aunq la cuenta era en español se necesitaba un buen ingles x los procesos porq si se pasaba la entrevista telefonica cuando vas a sykes una de las pruevas consiste en que te ponene a escuchar una llamada en ingles y despues tenes q explicar de q se trataba dicha llamada y te hacen preguntas cosas asi, yo realmente me decepcione mucho y he pasado no se triste  y decepcionado de mi mismo todo el dia xq a webo se q la cage es mi culpa no saber el nivel de ingles necesario y a eso se le suma q ellos no especificaron completamento los requisitos :( asi q ni modo ojala alguno de la comunidad si kede :)

&#9834;&#9835;&#8616;AskinG aLexanDria&#8594;BmTh

• Visitante
« Respuesta #59 : marzo 03, 2011, 09:48:45 am »
 :D para los que no les han llamado escriban en una hoja o aprendanse las preguntas que te hacen las cuale son ?
1. Tell me a little bit about yourself?
2. Why do you need to work?
3. How did you know about this opportunity
4. what are your strenght and your weakness
5.etc.. practiquen y busquen en inter otras preguntas. asi no la riegan tanto . cuando les hablen!!