Autor Tema: Trabajo Temporal 2 meses/ soporte tecnico  (Leído 9943 veces)

Desconectado mazzzariego

• Sv Jr.
  • **
Trabajo Temporal 2 meses/ soporte tecnico
« : junio 05, 2014, 10:19:07 am »
Descripción del trabajo: Trabajo Temporal 2 meses, horario rotativo.
Requisitos:
Se requiere de una persona temporal sin problemas de horarios ya que es rotativo, el perfil debe ser orientado en el area de informatica soporte tecnico  via telefono, se realizan unas pruebas si estas son aprobadas, se realiza el poligrafo como ultima prueba. sualdo $300

Nombre del contacto: Christian Alexis Mazariego
Número de contacto: 21214700
Correo electrónico: mazariego2013@live.com

WolfHeart

• Visitante
Re:Trabajo Temporal 2 meses/ soporte tecnico
« Respuesta #1 : junio 13, 2014, 01:35:35 pm »
Hey amigo... Te envié un MP y un mensaje a tu e-mail address.

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 13, 2014, 09:55:02 pm »
Sueldo $300

Que mal pagados estamos lo informáticos... con la acumulación de conocimiento y la actualización constante que se necesita... 300 pesos  :yao_ming:

Pd: No trato de onfender a nadie ni mucho menos al autor del post... solo es un comentario realista.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 14, 2014, 10:19:48 am »
Que mal pagados estamos lo informáticos... con la acumulación de conocimiento y la actualización constante que se necesita... 300 pesos  :yao_ming:

Pd: No trato de onfender a nadie ni mucho menos al autor del post... solo es un comentario realista.
X2 lo mas que he visto que le pagan a un soporte son $367.50 insultante la verdad
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #4 : junio 14, 2014, 07:07:22 pm »
X2 lo mas que he visto que le pagan a un soporte son $367.50 insultante la verdad

ummmm en donde trabajo les pagan bastante mas, y se de empresas que aun superan en mucho a donde laboro  :x

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : junio 14, 2014, 07:49:32 pm »
ummmm en donde trabajo les pagan bastante mas, y se de empresas que aun superan en mucho a donde laboro  :x
compartan esa informacion de empresas que pagan mas de esos $367.50 asi me cambio sin dudarlo de la empresa que me pagan $250 menos los descuentos.  ohyea:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 14, 2014, 08:02:11 pm »
la cuestion de los rangos salariales es muy complicada, por lo general va desde el salario minimo, para bachilleres, tecnicos anda entre 250 y 300
y lic, recién egresados dos salarios mínimos, ahora ya con la experiencia es otro manbo
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 15, 2014, 03:33:31 pm »
la cuestion de los rangos salariales es muy complicada, por lo general va desde el salario minimo, para bachilleres, tecnicos anda entre 250 y 300
y lic, recién egresados dos salarios mínimos, ahora ya con la experiencia es otro manbo

pero en el caso caso de tecnicos que se llevan facil a ingenieros recien graduados a donde los dejas?????  Por $300.00 un tecnico con 5 años de experiancia en soporte tecnico y red??
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 15, 2014, 03:41:25 pm »
pero en el caso caso de tecnicos que se llevan facil a ingenieros recien graduados a donde los dejas?????  Por $300.00 un tecnico con 5 años de experiancia en soporte tecnico y red??
por eso puse que, ya contar los años de experiencia es otra cosa. eso le da un plus hasta cierto punto. es decir por mas años que tengas llega un tiempo que el título no permite seguir subiendo. hay puestos que por norma es necesario además del conocimiento empírico , también necesita el conocimiento formal.

Enviado desde mi nexus 4 mediante Tapatalk
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : junio 15, 2014, 05:16:28 pm »
para alguien que no tiene experiencia y quiere comenzar a llenar su curriculum no lo veo mal como dice la oferta es 2 meses nada mas luego ya depende de la persona en buscar otra oportunidad.

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #10 : junio 16, 2014, 12:38:18 am »

si solo ganara $ 300 sin comision por reparaciones me muero de hambre   :yao_ming:  pero para el que empieza sin XP esta bueno el sueldo
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #11 : junio 16, 2014, 08:58:37 am »
compartan esa informacion de empresas que pagan mas de esos $367.50 asi me cambio sin dudarlo de la empresa que me pagan $250 menos los descuentos.  ohyea:

Viejo, te están explotando, no esperés a que te caiga la información del cielo, rebuscate, seguro que encontrás rápido algún lugar donde paguen mejor por sop. tec.

si solo ganara $ 300 sin comision por reparaciones me muero de hambre   :yao_ming:  pero para el que empieza sin XP esta bueno el sueldo

Y el conocimiento dónde lo dejás? Eso gana un ordenanza en el sector público, como dice el chuchito, tengan dignidad señores, valoren su conocimiento, esfuerzo y trabajo, la experiencia le sirve más a uno que a la empresa, pues eso te ayuda a hacer las cosas más rápido y a cometer menos errores, pero al final lo que le interesa a la empresa es que hagás bien tu trabajo.

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #12 : junio 16, 2014, 10:26:24 am »
Off topic:
$300  x_x

Lastimosamente hay empresas que creen que uno estudia un montón para ganar una miércoles, y llegan los patronos a un punto en el que no te valoran aunque les salves el pellejo mas de una vez, pero bueno, la triste realidad.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #13 : junio 16, 2014, 10:49:18 am »
Dejen que el mercado haga lo suyo, si esas 300$ son demasiado poquitas, nadie va a llegar a la entrevista y van a tener que subirle.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 16, 2014, 11:04:35 am »
Eso me decepcionó despues de graduarme de tecnico en sistemas y redes del itca... por eso me dediqué a otro rubro (contabilidad) y aquí voy creciendo poco a poco. Según les leo las cosas no han cambiado mucho desde el 2007 para acá, pero como explicaba el chucho en un post, somo nosotros mismos los que hacemos que las empresas se vuelvan así de agarradas