Autor Tema: Trabajo para una persona mayor,pero en buen estado fisico?  (Leído 2422 veces)

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
Buenos Dias mis estimados Communiters,rapidamente les comento, fijense que una persona cercana a mi, le gustaria conseguirle un trabajo a su papa, humilde, pero que a la vez le provea ingresos, ya que porque aun no tiene tiempo de trabajo suficiente, y porque le perdieron papeles de renta y seguro creo, en su vida laboral,el no tiene el tiempo, para ser pensionado,o para que le devuelvan el dinero.

El puede desde dar mantenimiento basico a vehiculos, albañileria, electricidad, pintar, lavar, todo lo normal. y pues si alguien sabe de un trabajillo asi, que pues para bien o para mal, paguen el salario minimo, se les agradecera mucho su informacion.

Si les pido 0 burlas a este post, y pues todo el respeto posible,pues es lo debido.

saludos. :thumbsup:
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
Re: Trabajo para una persona mayor,pero en buen estado fisico?
« Respuesta #1 : marzo 19, 2012, 01:34:15 pm »
Nadie con alguna sugerencia al menos???
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

makiaveluz

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 21, 2012, 09:09:49 pm »
En donde se que podria seria en Wallmart ahi en las cascadas. Ahi le dan oportunidad a personas mayores, las mantiene productiva y ayuda a la economia.   

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 21, 2012, 09:46:29 pm »
o en el kentucky...en el de soya hay una señora como de 70 años...al ser una multi le dan oportunidad a las personas mayores. bendiciones!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #4 : marzo 21, 2012, 11:02:05 pm »
En donde se que podria seria en Wallmart ahi en las cascadas. Ahi le dan oportunidad a personas mayores, las mantiene productiva y ayuda a la economia.   

o en el kentucky...en el de soya hay una señora como de 70 años...al ser una multi le dan oportunidad a las personas mayores. bendiciones!!

Se les agradece de vdd por sus oportunas respuestas,vere si puedo indagar de alguna forma en estos lugares, con tal de ayudarle a esta persona. pues pienso que estas son las verdaderas cosas que valen,hacer cosas de este tipo.

Albert Einstein