Autor Tema: Oportunidad laboral en SYKES - Cuentas PlayStation, Metlife y CapOne  (Leído 4443 veces)

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Si les interesa laborar en sykes y tienen dotes de atencion al cliente(para todas las cuentas) y para la de PlayStation tech support knowledge en un plus al igual que ser gamer.

Salarios, dependiendo de la cuenta PS paga 600 + 60 bonos de performance, Metlife 550 + bonos y otras prestaciones exclusivas de la cuenta y el de capone creo que es lo mismo pero el bono es mucho mas que en cualquier otra cuenta.

Ingles, no le pongo 85% o 90% por que es pajas  :yao_ming: no se porque lo miden asi, con que podas mantener una conversacion fluida y uses mas expresiones que yes, no, maybe  :trollface: cuando les hagan la entrevista.

Cualquier cosa me avisa, me mandan un mp con su nombre y telefono de contacto, estan contactando el mismo dia que se les refiere.

Desconectado losoderrop

• Sv Member
Re:Oportunidad laboral en SYKES - Cuentas PlayStation, Metlife y CapOne
« Respuesta #1 : octubre 02, 2014, 09:46:12 am »
Aplicas para todas esas y terminas en Expedia!! jajajajaja

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 02, 2014, 01:41:43 pm »
Aplicas para todas esas y terminas en Expedia!! jajajajaja

Eso depende de que te vean el perfil, yo estaba en Expedia, y me pase a ps

Desconectado THEMENTALIST26

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : octubre 05, 2014, 11:34:30 pm »
Si les interesa laborar en sykes y tienen dotes de atencion al cliente(para todas las cuentas) y para la de PlayStation tech support knowledge en un plus al igual que ser gamer.

Salarios, dependiendo de la cuenta PS paga 600 + 60 bonos de performance, Metlife 550 + bonos y otras prestaciones exclusivas de la cuenta y el de capone creo que es lo mismo pero el bono es mucho mas que en cualquier otra cuenta.

Ingles, no le pongo 85% o 90% por que es pajas  :yao_ming: no se porque lo miden asi, con que podas mantener una conversacion fluida y uses mas expresiones que yes, no, maybe  :trollface: cuando les hagan la entrevista.

Cualquier cosa me avisa, me mandan un mp con su nombre y telefono de contacto, estan contactando el mismo dia que se les refiere.

Aprende del maestro pues  :rofl:

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 09, 2014, 09:29:59 pm »
Ya he referido un par de communiters y parece que van para dentro, otros no, pero por pocas cositas, nervios o necesitan un poco mas de practica, para los que me mandan la information martes en la tarde, miercoles y jueves todo el dia y viernes por la manana, lo mas probable es que les llamen el lunes.