pues yo fui el jueves que paso para empezar el 16 el training, y habian bastante haciendo entrevista, el que me entrevisto dijo que tenia ya como 3 horas de estar entrevistando y le faltaban como 2 hrs mas, asi que si estaban agarrando pero a saber si ya llenaron los cupos, a mi me dijeron que tenian horarios que cubrian de 9am a 9pm en dias de semana, y los fines de semana 8am a 8pm, con dos dias libres seguidos, pero que no tenian disponibilidad para dar los fines de semana libres, y si salias a las 9pm podias pedir transporte pero te tendrias que esperar hasta las 10pm
y el training duraba 5 semanas, 3 de producto y 2 de nesting, pago de 600$ mas un bono de 60$, pero tenias que pasa quality con 85% para calificar al bonos de ahi te daban 15$ por cada metrica que pasabas que era 4, aht de 11 min, absenteeism menor de 3%, fcr de 85% creo y el csat que no me recuerdo cuanto me dijo que era la meta.
Si vez lo del pago y el tipo de cuenta, es bastante facil, me explico que llaman por problemas con password reset, que no pueden descargar algo de la psn, que no pueden contectar el control que se queda con la luz parpadeando cuando le das al boton ps y no enciende el play que se resuelve conectando el cable usb nada mas, y ondas asi.
Ahora que google bajo el pago, esta cuenta esta mejor ahora. no son los 800 que vas a ganar, pero la cuenta de google es mas paloma y estresante que la de psn, desde mi punto de vista verdad.
Porque no vas al centro de reclutamiento de sykes pues? yo ahi fui de una vez en lugar de andar llamando o mandando mensaje por fb o que alguien me recomendara, en el ratito me dijeron todo la info, no hize las pruebas por que andaban en una feria de trabajo, pero a los dias fui y quede. en la entrevista me preguntaron que si sabia que era playstation, que juegos tenia, cuales eran mis favoritos, porque me gustaban y de ahi que hiciera si un cliente llamaba enojado y frustado por que no podia jugar online, le dije que primero yo me disculparia, lo dejara ventilarze, luego le aseguraria ayuda y le diera la informacion que necesita y por ultimo le preguntara si le pudiera ayudar en algo mas.