Autor Tema: Sykes Tech Support - Playstation (ingles)  (Leído 18778 veces)

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re:Sykes Tech Support - Playstation (ingles)
« Respuesta #15 : diciembre 27, 2013, 09:21:59 am »
No ,no podria tendrias que hablar con tu team manager y tu hr consultant para que vean el porq de el cambio y si el account manager de ps da el approval
Podrias seguir con el.test
Sent from my LG-P720h using Tapatalk 2

que regada, no creo que me dejen ir de expedia, ni modo

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #16 : diciembre 27, 2013, 12:16:07 pm »
yo quiero saber quienes son el Head Management de la cuenta,
por que los HDP de Sony y CapOne me las deben (sin contar algunos de HR)

Cuentenmen quienes estan en la cuenta y que "Beneficios" tiene
y podemos llegar a un acuerdo con el bono de referido...

Desconectado rcrr13

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #17 : diciembre 27, 2013, 12:38:16 pm »
Mmm puedes llegar a applicar y darte cuenta quienes.estan acargo.
Ps. Yo mo recibo bono de referidos.
Buen dia.

Sent from my LG-P720h using Tapatalk 2

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #18 : diciembre 27, 2013, 02:05:39 pm »
yo quiero saber quienes son el Head Management de la cuenta,
por que los HDP de Sony y CapOne me las deben (sin contar algunos de HR)

Cuentenmen quienes estan en la cuenta y que "Beneficios" tiene
y podemos llegar a un acuerdo con el bono de referido...

En resumen, playstation esta siendo creada con management de Sony, sin detallar nombres.
Si queres aplicar podes hacerlo atraves de nosotros, la pagina de internet, fb o presentandote al edificio de reclutamiento.

Desconectado gerber000

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 27, 2013, 09:52:24 pm »
 :cry: acabo d mojarme solo saber q es playstation, la mejor consola de juegos  :wub: salario de 600 pesos  :sur:  pero ya tengo job  :yao_ming:  pero si algun dia me quedo sin job probare ahi, hey man solo una pregunta, en el nivel de ingles no son tan exigentes como para q sean natives? asi como la cuenta metlife? porq almenos a mi no me hagarraron para metlife cuando intente sino para hotels. osea no soy tan native.  :trollface:

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #20 : diciembre 27, 2013, 10:49:55 pm »
:cry: acabo d mojarme solo saber q es playstation, la mejor consola de juegos  :wub: salario de 600 pesos  :sur:  pero ya tengo job  :yao_ming:  pero si algun dia me quedo sin job probare ahi, hey man solo una pregunta, en el nivel de ingles no son tan exigentes como para q sean natives? asi como la cuenta metlife? porq almenos a mi no me hagarraron para metlife cuando intente sino para hotels. osea no soy tan native.  :trollface:

85% no necesitan native speakers pero si que hables bien ingles

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #21 : enero 02, 2014, 04:04:35 pm »
un amigo me refirio a esta cuenta ya me hablaron y mañana a la 1 tengo que estar en sykes alguien ya fue o me puede decir mas o menos que me van a preguntar o que prubas o algo gracias

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : enero 02, 2014, 05:52:38 pm »
un chero se fue transferido para esa cuenta, lleva tu psn id y dice qe le preguntaron ondas de juegos y problemas de las consolas, y tambien de conexiones a internet, como resetear un modem y ondas asi

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #23 : enero 02, 2014, 06:55:16 pm »
Muchas gracias voy a prepararme un poco

Desconectado leodom

• The newbie
  • *
« Respuesta #24 : febrero 27, 2014, 10:49:34 am »
Buen dia ! amigos !! me gustaría saber mas de la forma de pago en SYKES, es mensual mente o quincenal mente
si el training es pagado y cuanto es el pago del training. Because other call centers like Stream They pay the training

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #25 : febrero 27, 2014, 09:36:06 pm »
El pago es quincenal, con deposito a banco. El training lo pagan proporcional, eso depende de cada cuenta.

Desconectado Halberd

• The newbie
  • *
« Respuesta #26 : marzo 04, 2014, 05:10:44 pm »
Muy buenas me interesa el probar ahi solo saber si es part-time o fulltime?? esperaría que tambien tengan part-time para seguir con el estudio.
Cualquier informacion le agradecería

salu2 

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #27 : marzo 15, 2014, 07:16:35 pm »
Mandame tus datos por inbox... hay fulltime y part time... pero hay fulltime con horario de 6 dias que podria ayudarte...

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #28 : junio 07, 2014, 07:37:41 am »
Hey alguien sabe si aun siguen agarrando gente para esta cuenta :phew: ?? quisiera saber acerca de como son los schedules , part time y full time  :thumbsup:

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : junio 07, 2014, 07:58:13 am »
pues yo fui el jueves que paso para empezar el 16 el training, y habian bastante haciendo entrevista, el que me entrevisto dijo que tenia ya como 3 horas de estar entrevistando y le faltaban como 2 hrs mas, asi que si estaban agarrando pero a saber si ya llenaron los cupos, a mi me dijeron que tenian horarios que cubrian de 9am a 9pm en dias de semana, y los fines de semana 8am a 8pm, con dos dias libres seguidos, pero que no tenian disponibilidad para dar los fines de semana libres, y si salias a las 9pm podias pedir transporte pero te tendrias que esperar hasta las 10pm

y el training duraba 5 semanas, 3 de producto y 2 de nesting, pago de 600$ mas un bono de 60$, pero tenias que pasa quality con 85% para calificar al bonos de ahi te daban 15$ por cada metrica que pasabas que era 4, aht de 11 min, absenteeism menor de 3%, fcr de 85% creo y el csat que no me recuerdo cuanto me dijo que era la meta.

Si vez lo del pago y el tipo de cuenta, es bastante facil, me explico que llaman por problemas con password reset, que no pueden descargar algo de la psn, que no pueden contectar el control que se queda con la luz parpadeando cuando le das al boton ps y no enciende el play que se resuelve conectando el cable usb nada mas, y ondas asi.

Ahora que google bajo el pago, esta cuenta esta mejor ahora. no son los 800 que vas a ganar, pero la cuenta de google es mas paloma y estresante que la de psn, desde mi punto de vista verdad.

Porque no vas al centro de reclutamiento de sykes pues? yo ahi fui de una vez en lugar de andar llamando o mandando mensaje por fb o que alguien me recomendara, en el ratito me dijeron todo la info, no hize las pruebas por que andaban en una feria de trabajo, pero a los dias fui y quede. en la entrevista me preguntaron que si sabia que era playstation, que juegos tenia, cuales eran mis favoritos, porque me gustaban y de ahi que hiciera si un cliente llamaba enojado y frustado por que no podia jugar online, le dije que primero yo me disculparia, lo dejara ventilarze, luego le aseguraria ayuda y le diera la informacion que necesita y por ultimo le preguntara si le pudiera ayudar en algo mas.