Autor Tema: Soporte Técnico al Usuario  (Leído 6355 veces)

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
Soporte Técnico al Usuario
« : abril 02, 2014, 03:03:17 pm »
Un amigo me mando este perfil, el sueldo tengo entendido esta entre $350-$400  y es una insitucion de educacion cristiano-evangelica. :trollface:

desea contratar una persona encargada de brindar soporte técnico a usuarios, efectuar mantenimiento a equipos, cableados de red, elaborar informes técnicos como resultados de los diagnósticos realizados a los equipos informáticos.

REQUISITOS:
- Técnico en mantenimiento de computadoras o estudiante de 3er año de ingeniería en sistemas o redes
- Experiencia en reparación de computadoras e instalación de software
- Cristiano Evangélico (presentar carta pastoral)

CONOCIMIENTOS DE:
- Informe de sistemas operativos
- Manejo de red interna, hardware y software
- Cableado estructurado, así como el tipo de impresoras
- Instalación de software y hardware
- Experiencia de 2 años

Para los interesado les mando el correo para enviar su CV en MP.

Saludos
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Soporte Técnico al Usuario
« Respuesta #1 : abril 02, 2014, 03:08:57 pm »
Fíjate qué  no es por joder ni nada pero siempre me ha llamado la atención estás propuestas de trabajó. Por qué? Pues siempre me he preguntado sí esto no es discriminación, a mi parecer no tiene ninguna diferencia a cuando en algún trabajó te piden prueba de vih...
Como te digo perdón por comentar eso se que tus intenciones solo son las de ayudar y compartir la info.
Se que más de uno cumplirá con todo y eso es bueno significa prosperidad para alguien solo hago el .comment. Como eso un comentario pues me extraña que nadie nunca ha dicho nada al respecto. Saludos y feliz tarde.

®
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : abril 02, 2014, 03:12:29 pm »
asumen que una persona "- Cristiano Evangélico (presentar carta pastoral)" es una persona, correcta y honrada, solo por eso
N/A

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 02, 2014, 03:14:09 pm »
Fíjate qué  no es por joder ni nada pero siempre me ha llamado la atención estás propuestas de trabajó. Por qué? Pues siempre me he preguntado sí esto no es discriminación, a mi parecer no tiene ninguna diferencia a cuando en algún trabajó te piden prueba de vih...
Como te digo perdón por comentar eso se que tus intenciones solo son las de ayudar y compartir la info.
Se que más de uno cumplirá con todo y eso es bueno significa prosperidad para alguien solo hago el .comment. Como eso un comentario pues me extraña que nadie nunca ha dicho nada al respecto. Saludos y feliz tarde.

®

Igual para mi eso de pedir "ese" requisito me parece absurdo, pero como me dijo una vez un jefe, no es lo mismo que vos vayas a pedir trabajo a una empresa, que la empresa te busque a vos, pues solo de esa manera pones tus condiciones, y no te las imponen.

Es triste por que el rendimiento de una persona, no se mide por su religion, se mide por otros factores. Y te repito para mi es risible pero como vos mencionas mas de alguno va llenar todos los requisitos.

asumen que una persona "- Cristiano Evangélico (presentar carta pastoral)" es una persona, correcta y honrada, solo por eso
Supongo que por esa logica se van ellos.
« Última Modificación: abril 02, 2014, 03:15:47 pm por papalota »
Anónimo

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : abril 02, 2014, 03:15:33 pm »

®

depende para que tipo de empleo se requiera a alguien, por ejemplo normalmente para los lugares donde se manipulan alimentos te piden un monton de examenes de laboratorio.

en este caso el lugar es Cristiano así que solo quieren mara que profese la misma fe, ya que en teoria se han de imaginar que serán mas responsables y honrados o para que no se sientan mal participando en ciertas actividades

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 02, 2014, 03:18:29 pm »
depende para que tipo de empleo se requiera a alguien, por ejemplo normalmente para los lugares donde se manipulan alimentos te piden un monton de examenes de laboratorio.

en este caso el lugar es Cristiano así que solo quieren mara que profese la misma fe, ya que en teoria se han de imaginar que serán mas responsables y honrados
Es como que vayas a trabajar al Lice Cristiano, supongo yo que todos los profesores que me dieron clases eran, Bautistas, Asambleas de Dios, Pentecostales, pues ahi se hacia todos los dias 15 minutos de devocional al inicio de cada turno, y un devocional general cada jueves al final de cada turno respectivo.

Obiamente para alguien que no profesa esa Fé tiene que ser muy incomodo estar participando (obligadamente) en este tipo de actividades "extracurriculares".
Anónimo

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 02, 2014, 03:22:01 pm »
Es como que vayas a trabajar al Lice Cristiano, supongo yo que todos los profesores que me dieron clases eran, Bautistas, Asambleas de Dios, Pentecostales, pues ahi se hacia todos los dias 15 minutos de devocional al inicio de cada turno, y un devocional general cada jueves al final de cada turno respectivo.

Obiamente para alguien que no profesa esa Fé tiene que ser muy incomodo estar participando (obligadamente) en este tipo de actividades "extracurriculares".
pero los alumnos no todos eran cristianos, por lo menos yo he conocido mara que no lo es y ahi estudió. No quiero pensar que tambien para trabajar en ese colegio te pidan ese requisito si para estudiar no lo es, al final interesa el $$$

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #7 : abril 02, 2014, 03:28:56 pm »
meto mi cuchara se supone que es una institución educativa con valores y enseñazas cristianas logicamnete todos deben tener espiritualmente(o religiosamente veanlo como quieran)ese requisito ,para laboral ,alguien que no sea "cristiano"no va encajar muy bien el el ambiente de la institucion,una persona no cristiana probablemente bebe ,fume y haga otras cosas y sus acciones pues vayan en contra de los pricnipios cristianos...cuantos no vimos o nos dimos cuentas de los profesores que pasaban materia a las estudiantes por una relación sexual o por algunos billetes,no digo que no sea algo que pudiera darse en un colegio cristiano o catolico ,pero igual la idea es minimizar una situacion de esas

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : abril 02, 2014, 03:29:48 pm »
pero los alumnos no todos eran cristianos, por lo menos yo he conocido mara que no lo es y ahi estudió. No quiero pensar que tambien para trabajar en ese colegio te pidan ese requisito si para estudiar no lo es, al final interesa el $$$

Te dire como me dice un amigo ya entrado en años:
Ahhhh viejo el $$$$$ NO CONOCE DE IDEOLOGIAS NI DE RELIGION

Mejor llevemos esta discucion al Chata General o a Podria Ofender, ya siento me jalan el aire cualquier Mod XD
Anónimo

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 02, 2014, 03:30:57 pm »
Bueno yo solo lo dejaba como anécdota y como cultura tal vez cuando muchos del foro dejen de ser trabajadores y pasen a ser patronos sepan que hasta en el código de trabajó esta prohibido en el art. 30 que te discriminen por eso. Como digo tal vez no hoy pero sí en un futuro eso acabé.

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #10 : abril 02, 2014, 03:31:47 pm »
Te dire como me dice un amigo ya entrado en años:
Ahhhh viejo el $$$$$ NO CONOCE DE IDEOLOGIAS NI DE RELIGION

Mejor llevemos esta discucion al Chata General o a Podria Ofender, ya siento me jalan el aire cualquier Mod XD
secundo la nocion porque ,aunque en teoria en los colegios cristianos solo aceptan crsitianos,asi como en los colegios catolicos solo catolicos.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 02, 2014, 03:34:28 pm »
Don mxgxw podria partir el tema y crear uno en Chat General o Podria ofender, para no perder el hilo
Anónimo

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #12 : abril 04, 2014, 10:47:16 am »
Para todo los requisitos que piden, por lo menos la plaza deberia ser de $550, solo es mi humilde comentario
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #13 : abril 04, 2014, 10:51:14 am »
me llega tu profile pic papalota .. a mi me la borraron..  :fool:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #14 : abril 04, 2014, 10:57:32 am »

Es mas para que este en sintonia con la cultura de la institucion, ya me imagino el tipo es ateo de esos que hay aca en el foro que hasta camisetas mandan a sacar y con banner en el carro para que todos sepan.

Y tambien esta el factor que le va tocar socarla en los cultos y actividades evangelicas del colegio.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB