Autor Tema: Será cierto?  (Leído 27959 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: Será cierto?
« Respuesta #60 : diciembre 01, 2011, 07:36:39 pm »
Este tipo wolfheart todavia no ha captado que los primeros posts de gired eran en tono sarcastico, gran pared de texto y furia que puso...

Por cierto que es obvio que si existiera un trabajo que pagara 12 dolares por email, TODOS quisieran trabajar ahi, no tuvieras que andar rebuscandote para reclutar gente. Apareciera en los periodicos de prestigio, tuvieras un comercial, el proceso de reclutamiento fuera reñido para una gran oportunidad asi.

La mala señal siempre es que en que trabajo te piden dinero para comenzar como unico requisito?

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #61 : diciembre 01, 2011, 07:54:43 pm »
Este trabajo se parece a uno que ofrecían unos chapines hace uffff años aquí, tenia mis 18 años cuando fui a DALDEMAR a buscar empleo, lo primero era que te hacían llenar una hoja con tus datos, y esa hoja la introducían en una computadora y ella te decía si te aceptaban o no  :D , desde ahí "pucta" dije se pelaron pero como quería trabajo seguí en eso, total hahaha la computadora me dio el visto bueno hahaha, me dijeron que llegara el sábado para una disque capacitación, en un cuartito metieron a unas 50 personas, al final como que era culto la cosa porque hasta una charla psicológica dieron y el vergo de mara llorando.... después del gran relajo de llantos y crujir de dientes, ha que no adivinan que?... pues estaban pidiendo 25 colones a cada uno para la papelería que íbamos a usar y no se que mas, lol desde ahí me di a la fuga.

Y cabal en el periódico sacaban si querías ganar bastante dinero trabajando desde tu casa a medio tiempo y no se que mas....al final los investigaron y hasta en la tele salio esa noticia de esos estafadores.

Total a anuncios así no les presten tanta atención.
« Última Modificación: diciembre 01, 2011, 07:58:58 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #62 : diciembre 01, 2011, 08:00:42 pm »
Este tipo wolfheart todavia no ha captado que los primeros posts de gired eran en tono sarcastico, gran pared de texto y furia que puso...

Por cierto que es obvio que si existiera un trabajo que pagara 12 dolares por email, TODOS quisieran trabajar ahi, no tuvieras que andar rebuscandote para reclutar gente. Apareciera en los periodicos de prestigio, tuvieras un comercial, el proceso de reclutamiento fuera reñido para una gran oportunidad asi.

La mala señal siempre es que en que trabajo te piden dinero para comenzar como unico requisito?

La verdad amigo Necrolancer que si a webbo no he captado y estoy furioso todavía  :tick:, explicamelo y poné fuentes de wikipedia por favor, pero no la ofendás a Wiki sshhh!! Porque va a venir salvadoresc y te va dar duro :duro:... <= Sarcasmo ahhhhh jejejjee jajajajjaja!!!  :haha: :D

hahahaha que sopon de pitos al estilo cantinflas, juela yo solo entendi las letras en negritas, es que no tengo lectura comprensiva  :haha: .

Juas te hace falta lectura comprensiva y aprender a resumir las ideas  :D .

Chis ve vengo en modo relajo.

La verdad que solo te entendí resumir las ideas al estilo Capulina "Puede ser, puede que no.."  :roll:jejeje!!  :D
Es que me falta "Lectura comprensiva" <= sarcasmo  :haha:

A ve chis el modo relajo es contagioso... ahhhaaa jajajjajajajaj!!  :D  :rofl: :rofl: LOL

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #63 : diciembre 01, 2011, 08:16:02 pm »
Este trabajo se parece a uno que ofrecían unos chapines hace uffff años aquí, tenia mis 18 años cuando fui a DALDEMAR a buscar empleo, lo primero era que te hacían llenar una hoja con tus datos, y esa hoja la introducían en una computadora y ella te decía si te aceptaban o no  :D , desde ahí "pucta" dije se pelaron pero como quería trabajo seguí en eso, total hahaha la computadora me dio el visto bueno hahaha, me dijeron que llegara el sábado para una disque capacitación, en un cuartito metieron a unas 50 personas, al final como que era culto la cosa porque hasta una charla psicológica dieron y el vergo de mara llorando.... después del gran relajo de llantos y crujir de dientes, ha que no adivinan que?... pues estaban pidiendo 25 colones a cada uno para la papelería que íbamos a usar y no se que mas, lol desde ahí me di a la fuga.

Y cabal en el periódico sacaban si querías ganar bastante dinero trabajando desde tu casa a medio tiempo y no se que mas....al final los investigaron y hasta en la tele salio esa noticia de esos estafadores.

Total a anuncios así no les presten tanta atención.
.. WTF !! DALDEMAR... mmmmm  :huh: Más o menos me acuerdo de esos ladrones, supervisores con traje formal  jejejejeej!! ya me acordé bien, al mencionar el nombre de dicha empresaestafa chapina me acordé... Yo fui a esa onda también y quería chamba cuando estaba bien jovencillo, me di a la fuga Gracias a Dios, de esos estafadores cuando me pidieron bolas, estaban ubicados cuando yo fui, ahí atrás del mercado ex-cuartel en el centro de S.S. Y según me di cuenta un chero los pagó y tenía que vender unas lociones pequeñas que le dieron para recuperar las bolas, que estafa... Al final me acuerdo que un reportero(a) de un noticiero se introdujo como aspirante, y después la poli los agarró por estafadores, y exacto ponían anuncios clasificados en la sección de empleos, todos bonitos todos los días los sinverguenzas...
« Última Modificación: diciembre 01, 2011, 08:17:51 pm por WolfHeart »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : diciembre 01, 2011, 09:11:46 pm »
A veces hay que explicar las cosas con dibujitos...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #65 : diciembre 01, 2011, 09:39:26 pm »
Como se clavan algunos XD

Relax WolfHeart, no es necesario que escribas esos testamentos que probablemente nadie lea x_x

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : diciembre 02, 2011, 12:00:42 am »
WolfHeart en serio relajate man...he leido todo lo que has escrito y entiendo tu indignacion por este tipo de estafas...pero, de eso te pasastes a otra onda nada que ver.
Lo que escribe G1R3D en sus primeros post es puro sarcasmo...hasta el chuchito lo menciono...no se porque lo has agrandado tanto...relax viejo  ohyea:

De ahi lo de Wikipedia, salvadoresc hizo un comentario muy valido...el sitio es bastante bueno, es de los mas visitados en el mundo y es una muestra de trabajo colaborativo, si a vos no te gusta, esta bueno man...pero, siento que mucho te clavas.

Y por ultimo me llama la atencion como te hierve la sangre con este tema y eso me hace preguntarte: ¿Has caido victima de algun estafa de este tipo en el pasado? ¿O alguien muy cercano a ti?

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #67 : diciembre 02, 2011, 12:07:08 am »
se pelo el WolfHeart jaja  :D

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : diciembre 02, 2011, 01:02:16 am »
[sarcasm on] Se pela "Don Wolfheart", no se clave,
 a ver si con las etiquetas lo capta         XD            [sarcasm off]

Ya en serio man tranquilo y no te claves  :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : diciembre 02, 2011, 10:35:23 am »
Vayan a echarse unas birrias mejor.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #70 : diciembre 04, 2011, 11:54:17 pm »
 :offtopic:
... Heeyy disculpenme  :sorry: por los "Testaments" que posteé, necesitab bastante desahogarme de un montón de situaciones que estoy viviendo, y lo hice con Uds. jejejej  :D

WolfHeart en serio relajate man...he leido todo lo que has escrito y entiendo tu indignacion por este tipo de estafas...pero, de eso te pasastes a otra onda nada que ver.
Lo que escribe G1R3D en sus primeros post es puro sarcasmo...hasta el chuchito lo menciono...no se porque lo has agrandado tanto...relax viejo  ohyea:

De ahi lo de Wikipedia, salvadoresc hizo un comentario muy valido...el sitio es bastante bueno, es de los mas visitados en el mundo y es una muestra de trabajo colaborativo, si a vos no te gusta, esta bueno man...pero, siento que mucho te clavas.

Y por ultimo me llama la atencion como te hierve la sangre con este tema y eso me hace preguntarte: ¿Has caido victima de algun estafa de este tipo en el pasado? ¿O alguien muy cercano a ti?
Exacto amigo hkadejo, tú lo identificaste, un amigo de infancia que estaba desesperado porque no conseguía trabajo; cayó en una de esas estafas (trampas) y le bajaron un vergo de dinero man!! Yo agarro de escuela todo eso y por eso es que awweeeboo, me indigna este tipo de gente con pajística que le da "terapia" a la gente para obtener ingresos sin importarle nada, es decir sin escrúpulos brother... Pero ya relax, no hay "tos" como dicen jajajajaj!!  :rofl:

Vayan a echarse unas birrias mejor.
Creeme que ganas tenía amigo Tino, pero no tenía "chirilicas" jejeje :D, así que me puse a jugar Need for Speed "Hot Pursuit 2" con mi sobrinito y todo ralax, no se preocupen y mis disculpas a todos si en dado caso los ofendí... Sorry :sorry: ... Ya todo relax  ohyea:... Saludos..!!  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 05, 2011, 01:47:20 pm por WolfHeart »