... Heeyy disculpenme
por los "Testaments" que posteé, necesitab bastante desahogarme de un montón de situaciones que estoy viviendo, y lo hice con Uds. jejejej
WolfHeart en serio relajate man...he leido todo lo que has escrito y entiendo tu indignacion por este tipo de estafas...pero, de eso te pasastes a otra onda nada que ver.
Lo que escribe G1R3D en sus primeros post es puro sarcasmo...hasta el chuchito lo menciono...no se porque lo has agrandado tanto...relax viejo
De ahi lo de Wikipedia, salvadoresc hizo un comentario muy valido...el sitio es bastante bueno, es de los mas visitados en el mundo y es una muestra de trabajo colaborativo, si a vos no te gusta, esta bueno man...pero, siento que mucho te clavas.
Y por ultimo me llama la atencion como te hierve la sangre con este tema y eso me hace preguntarte: ¿Has caido victima de algun estafa de este tipo en el pasado? ¿O alguien muy cercano a ti?
Exacto amigo
hkadejo, tú lo identificaste, un amigo de infancia que estaba desesperado porque no conseguía trabajo; cayó en una de esas estafas (trampas) y le bajaron un vergo de dinero man!! Yo agarro de escuela todo eso y por eso es que awweeeboo, me indigna este tipo de gente con pajística que le da "terapia" a la gente para obtener ingresos sin importarle nada, es decir sin escrúpulos brother... Pero ya relax, no hay "tos" como dicen jajajajaj!!
Vayan a echarse unas birrias mejor.
Creeme que ganas tenía amigo
Tino, pero no tenía "chirilicas" jejeje
, así que me puse a jugar
Need for Speed "Hot Pursuit 2" con mi sobrinito y todo ralax, no se preocupen y mis disculpas a todos si en dado caso los ofendí... Sorry
... Ya todo relax
... Saludos..!!