Te voya a comentar amigo, porque de verdad, creo que necesitas que te responda jejejej!! No porque este Topic deberían cerrarlo ya!! Entonces qué amigo, saltaste de resentido? jejej!!
Y te informo, si me heché la respectivas leíditas de casi todos los
posts de este
Topic incluyendo los tuyos; tengo mi punto de vista también como todos criticándome y criticando en buena onda ideas, realidades, tecnología y situaciones que posteamos en esta Grandiosa Comuna, pero no sé si es sarcasmo la mayor parte de lo que escribes o no, lo cierto que la mayoría de esta comuna no te lo va entender así como te lo dijo el
chuchito, del amigo
narutín ya sabemos todos como es de especial igual que a algunos otros comunos jejej!!
Y rapidín le agarramos la onda... Si los tuyos son sarcamos, porque la verdad que te expresé que es nauseabundo tu punto de vista es porque ni tansiquiera recomendas o aconsejás, no se sabe si justificas esa estafa o no??? Y agregándole todo sarcasmo que expresamos o hacemos es, disculpame que te lo diga, es nauseabundo, burlezco, ridículo y absurdo, como vos me decís a lo que yo recomendé (me imagino que te expresás con el higado cuando te encachimbás jejej, yo lo hago pero aclarando conceptos y analizando la idea o punto de vista que quiero dar a entender). Si realmente es sarcasmo, de verdad que no das a entender que estás o no estás inmerso en ese negocio nefasto, creo que ya aclaraste que no, verdad?...
@G1r3D y Naruto
Powta, tan chivos sus posts, pero que feo que ni por más claros y cool que fueron, aquí en éste foro, 80% NO entenderán que es sarcasmo y dirán:
"Si vea... mejor me suscribo a ésto y luego tomo mi herbal life"
Cito un ejemplo de tus comentarios:Fuck you DoggyDog!!!
Ya me registre y ya tengo asegurados mis $12 para mas noche!!! Es real, unite vos tambien, yo se que queres!
Y mañana voy a hacer que se registren 100 mas a mi nombre, sabes que significa eso??? $1200 asi de facil!!!
WTF!! Qué es eso???
... Yo sé que cada quien tenemos nuestra propia y peculiar perspectiva, pero no me vengas posteando conceptos de qué es
producto? O después me vas a decir, buscá en
WiKipedia (por cierto Wiki ayuda, pero no es fuente fidedigna al 100%, porque cualquiera edita los conceptos a su libre conveniencia e información) y en San
Goolge lo que significa
demanda,
mercado,
oferta o cualquier
concepto económico, etc., conceptos que se ven en bachillerato o incluso en materias comunes de
Introducción a la Economía en la
U y que la gran mayoría ya sabemos sin necesidad de googlear.
A veces brother cuando nos critican fuerte y nos recomiendan o aconsejan despertamos y avivamos aunque nos enojemos, a mi me ha pasado, y si tú no lo has vivido, es porque o no lo aceptás o te la llevás de sabio o realmente no sé en que mundo vivís brother... Pero en fin volviendo a este
Tema que es lo que realmente posteó nuestro amigo comuno
Fredis que tiene la duda de dicha
sociedad, pongámonos seriecitos y recomendemos a la hora de postear (la gente lo necesita por ejemplo en este
Topic) cuando realmente corresponda, así nos ayudamos todos y aportamos en este Gran Foro, si criticás o comentas con sarcasmo, no sé si siempre lo haces así, creo que todo en su lugar man, yo sé que todos posteamos lo que nuestra santa y regalada gana nos da y no mando en este foro (que le tengo un gran respeto y cariño jeje) ni lo regulo, ni aplico las reglas (solo las trato de cumplir jiji
) pero te ruego que lo hagas en la sección de humor, donde ahí si todos nos cagamos de la risa y hablamos sarcásticamente de las burradas, de nuestros y malos chistes que posteamos, en resumen, con todo respeto ubiquémonos viejo, o sea man!!
Nombre man, te recuerdo que este tema no es algo de un sueño o un mal chiste, hay una gran cantidad de gente que cae en este tipo de "
sistemas de ventas (
Estafas con
mercadotecnia multi-nivel y
Estafas Piramidales)
de productos" como dices tú, ahora te cuestiono, o sea que para vos es producto solamente porque te venden por $18.00 o $21.00 la idea o el proceso para descargar el mentadito
software (Instrucciones con pajística) que dice este grupo de personas, para satisfacer mi necesidad de ganar dinero (Estafar gente con spam) para convertirme en
"procesador de e-mails" LOL
, si la ncesidad de ganar dinero todos la tenemos viejo; pero no voy a estafar gente por satisfacer mi bien común que es esa la idea de dicho sistema, no cofundás producto con una estafa para satisfacer mi deseo y necesidad, todo es cuestión de saberlo interpretar. Ahora bien, juguemos con dicho concepto, qué producto voy a utilizar para satisfacer mi necesidad de ganar dinero correctamente? Mi esfuerzo en el trabajo, gastar y emplear mis habilidades que las adquirí con perseverancia, lucha, tiempo y a la vez dinero invertido también para trabajar honestamente, talvez así lo entiendes...
... en ningun momento he negado que sea estafa, te falta leer mas atras , y tampoco he dicho que yo estoy promoviendo o haciendo este tipo de negocios.
...
Pero tampoco afirmas que es estafa, ya sea en forma metafórica, figurada, tácita o literalmente como quieras llamarle, al contrario creo que con tu sarcasmo confunde a la gente, no sé si lo haces conciente o inconcientemente, das a entender que justificas ete tipo de sistemas, porque venden un producto llámese "Idea Inteligente" como das a etender, pero ya me dijiste que
"...en ningun momento he negado que sea estafa... y tampoco he dicho que yo estoy promoviendo o haciendo este tipo de negocios..." más agregándole lo que tú me dices
"...Pero aqui te dejo para que leas...":
...
PD: no leo mucho, solo opino lo que veo desde mi perspectiva... Pero aqui te dejo para que leas:
Producto: Un producto es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para satisfacer un deseo o una necesidad.
cita de la wiki, sino ahi esta google para que busques mas terminos...
http://es.wikipedia.org/wiki/Producto_(marketing)
...
Creo que de verdad tenés una idea muy vaga de lo que realmente, en Economía y Mercado, es
Producto; además es un concepto, en términos económicos, muy amplio, no solo se limita o lo que posteaste o lo que encontrés en
Wikipedia o San
Google, nos llevaría unas 30 páginas en este foro para debatirlo, y buen punto hay que ser investigativos para debatir, criticar, brindar opciones de solución y recomendar o aconsejar, en resumen,
"Las Ideas se combaten con Ideas, no con sarcasmos" jejejejej!!!
Saludos!!!