Autor Tema: Reds de empleo  (Leído 10245 veces)

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
Re:Reds de empleo
« Respuesta #15 : mayo 20, 2014, 08:51:45 am »
En computrabajo hay que tener cuidado porque como no andan con tanto requisito para que uno suba ofertas de empleo hay quienes aprovechan para estafar....recuerdo una oferta en Santa Ana, cuando llegue a la entrevista te decian que ya tenias el trabajo solo que tenias que cancelar $5 para unos examenes y ya...cola de bichos pagando los mentados $5.

Igual gente que se dedica a estafar a operadores telefonicos ahi consiguen duis y nit....por eso es importante averiguar un poco sobre la empresa que publica la oferta.

Pero en estos dorados tiempos, solo los ingenuos manda su CV con sus numeros de documentos, al menos en varias capacitaciones que recibia cuando trabajba en Siman, que jamas  hay que poner nada de esa informacion en un CV al momento de aplicar a la plaza, pues unicamente los tenes que presentar cuando ya firmas contrato, o cuando ya te dicen el dia que empezas a trabajar
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado El_N3gr0

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : junio 09, 2014, 06:48:50 pm »
En comptrabajo siempre he conseguido mis entrevistas solo que por el momento que no tengo empleo la estoy usando porque si realmente es muy buena.
"Tanto si piensas que puedes,como si piensas que no puedes,estas en lo cierto".
Henry David Thoreau.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : junio 29, 2014, 04:51:53 pm »
Hey tambien tengo otra duda, y en si cuanto seria el promedio de tiempo para q uno lo llamen desde q se envia el CV?
A mi en una me llamaron a la semana pero con anuncio del periodico, y en otra como mes y medio, de ahi llevo mas de 4 meses de computrabajo, y como q no se ven senales de nada.... :shock:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #18 : junio 29, 2014, 06:15:45 pm »
Hey tambien tengo otra duda, y en si cuanto seria el promedio de tiempo para q uno lo llamen desde q se envia el CV?
A mi en una me llamaron a la semana pero con anuncio del periodico, y en otra como mes y medio, de ahi llevo mas de 4 meses de computrabajo, y como q no se ven senales de nada.... :shock:
a mi me llamaron en 3 dias para ir a una entrevista en transactel... fui...  :yao_ming: sigo esperando que me llamen

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #19 : junio 29, 2014, 08:19:59 pm »
a mi me llamaron en 3 dias para ir a una entrevista en transactel... fui...  :yao_ming: sigo esperando que me llamen

¿Cómo sentiste que te fue en la entrevista?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Desconectado Treming

• The newbie
  • *
« Respuesta #20 : junio 30, 2014, 12:39:04 pm »
Hey Amigos yo trabajo en una consultora y tengo varias plazas JAVA y .NET ,  desde 1 año de experiencia, por si les interesa con gusto les paso el dato.

Saludos.

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : noviembre 28, 2016, 08:28:34 pm »
buenas comunos tengo un problema con una red llamada tecoloco.con ustedes ya la concen y bueno ya me puse a actualizar y me eh topado con el problema que no me deja modificar mis numeros de telefonos. dice que mi correo se esta utilizando en multiples cuentas.  :trollface: siento que esto de ha de deber a algun bug. o algo por que mi correo solo para cosas sumamente importantes las uso.

ya les envie un mensaje en la opcion sugerencias. alguien sabe como solucionarlo o rastrear mis otras cuentas disque multiples?

por cierto quiero trabajar. quiero trabajar de motociclista tengo licencia desde ya hace 3 años y pues quiero entrar en delivery en algun restaurante de comida rapida. si alguien puede echarme la mano que me mande un mp.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::