Autor Tema: Reds de empleo  (Leído 10249 veces)

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Reds de empleo
« : mayo 15, 2014, 08:17:40 pm »
Bueno quiero preguntar al foro que paginas de redes de trabajo les han servido o consideran mas utiles.

Yo he probado con Computrabajo y tecoloco. Tecoloco para mi es fracaso total porque pone filtros para todo, en los trabajos por la edad y la experiencia ninguno me acepta  :yao_ming:

Computrabajo esa si la considero mas util, porque pone tambien el correo de contacto de las empresas, y pues los requisitos son mas accesibles. Aunque para ser honesto nunca he tenido repuesta de las solicitudes que he enviado, a diferencia de los anuncios q salen en los 2 periodicos principales.

De ahi otras paginas q he visto me redireccionan a los enlaces de computrabajo, y por eso pregunto q otras redes les han servido, porque en algunas de esas paginas ahi mismo ponen el anuncio q algunos de los avisos pueden ser fraudes.

ok sin mas espero sus opiniones  :thumbsup:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Reds de empleo
« Respuesta #1 : mayo 15, 2014, 10:26:01 pm »
Yo solo he ido a entrevistas de trabajo que he conseguido gracias a Tecoloco, si funciona man
New Rig

Old Rig

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2 : mayo 16, 2014, 12:34:10 am »
Bueno quiero preguntar al foro que paginas de redes de trabajo les han servido o consideran mas utiles.

Yo he probado con Computrabajo y tecoloco. Tecoloco para mi es fracaso total porque pone filtros para todo, en los trabajos por la edad y la experiencia ninguno me acepta  :yao_ming:

Computrabajo esa si la considero mas util, porque pone tambien el correo de contacto de las empresas, y pues los requisitos son mas accesibles. Aunque para ser honesto nunca he tenido repuesta de las solicitudes que he enviado, a diferencia de los anuncios q salen en los 2 periodicos principales.

De ahi otras paginas q he visto me redireccionan a los enlaces de computrabajo, y por eso pregunto q otras redes les han servido, porque en algunas de esas paginas ahi mismo ponen el anuncio q algunos de los avisos pueden ser fraudes.

computrabajo me dio el que tengo ahorita

Desconectado williamfmc

• Sv Jr.
  • **
  • Fucks Given: 0
« Respuesta #3 : mayo 16, 2014, 06:55:05 am »
Cita de: ernestoelunico
computrabajo me dio el que tengo ahorita

X2

12 meses atras encontre mi actual empleo en computrabajo  :thumbsup:
verde

Desconectado timon02

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 16, 2014, 08:29:33 am »
segun mi experiencia:
Computrabajo es del que mas me llamaron sin tener experiencia hay una gran cantidad de ofertas y seria la primera opcion para buscar.

Tecoloco funciona sii pero yo no lo tomaria como para un primer trabajo ya que en la mayoria de ofertas te piden experiencia y como dices otros filtros que dificilmente los pasas, mas si los ponen requeridos, pero de funciona funciona conozco casos.

yo agregaria linkedin aunque no es una red para ofertas trabajo, con tu perfil actualizado te puede ayudar, ya que hay empresas/consultoras que buscan alli personas que tengan el perfil para X trabajo, en mi caso personal te podria dar fe de mi area (Desarrollo).

saludos  :drinks:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #5 : mayo 16, 2014, 08:53:53 am »
segun mi experiencia:
Computrabajo es del que mas me llamaron sin tener experiencia hay una gran cantidad de ofertas y seria la primera opcion para buscar.

Tecoloco funciona sii pero yo no lo tomaria como para un primer trabajo ya que en la mayoria de ofertas te piden experiencia y como dices otros filtros que dificilmente los pasas, mas si los ponen requeridos, pero de funciona funciona conozco casos.

yo agregaria linkedin aunque no es una red para ofertas trabajo, con tu perfil actualizado te puede ayudar, ya que hay empresas/consultoras que buscan alli personas que tengan el perfil para X trabajo, en mi caso personal te podria dar fe de mi area (Desarrollo).

saludos  :drinks:

Bueno como ya dijeron todos la mas prometedora es computrabajo (igual de ahi estoy trabajando)

Creo que tecoloco es mas especializada :x y solo alguien ya con experiencia consigue por esos lares  :phew:

La duda mia es con eso de Linkedin si funciona tener eso y tenerlo actualizado  :huh: yo no soy fanatico de redes sociales (porq casi asi veo esta aunq sea de profecionales) mi pregunta es seria bueno hiciera mi linkedin y dejarlo ahi por si alguien me ve que puedo ser util para su empresa  :huh:

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 16, 2014, 09:03:06 am »
X2

12 meses atras encontre mi actual empleo en computrabajo  :thumbsup:

x3 ya llevo 7 meses en mi trabajo actual.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 16, 2014, 09:24:10 am »
yo acabo de ver una oferta muy tentadora en computrabajo :) Creo que voy a aplicar!!!

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : mayo 16, 2014, 05:48:35 pm »
A bueno si les funciono computrabajo ta bien, y si el problema q tengo con tecoloco es q piden requisitos como mayor de 25 con maestria y 5 años de experiencia, cosa q ninguna cumplo  :yao_ming:

alguien ha probado Infotalento?
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : mayo 18, 2014, 10:53:54 am »
New Rig

Old Rig

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #10 : mayo 18, 2014, 11:32:51 am »
me acuerdo cuando busque ttrabjo mande un monton de email hasta que alfin me salio este

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : mayo 18, 2014, 03:35:04 pm »

Desconectado Light00

• The newbie
  • *
« Respuesta #12 : mayo 19, 2014, 11:38:58 am »
Al igual que muchos, el trabajo que tengo actualmente lo conseguí por medio de computrabajo.

Tecoloco funciona también, pero en veces ponen unos filtros así "mero bayuncos". Uno de los filtros que mas me dio
cólera era uno en el que no tenia que tener experiencia para aplicar! Yo me quede  :shockd:

Hay empresas que tienen sus propias bolsas de trabajo, lo malo es que al parecer usan el motor de tecoloco  :roll:

http://www.talentobancoagricola.com/

http://www.empleosavianca.com/

http://careers.citigroup.com/Careers/Default.jsp?lang=es
Somos muy malos para cosas como el equilibrio.

Desconectado raalcam

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : mayo 19, 2014, 04:38:21 pm »
En computrabajo vi el anuncio para el primer empleo que tuve, en mi opinion ponen muy buenas ofertas ahi. Al igual que un comentario anterior, yo he tenido buenas experiencias con linkedin, en esa red fue que un reclutador vio mi perfil y me envio la oferta para el empleo en el que estoy ahorita, ademas de varios mensajes que he recibido con ofertas de trabajo.

Tambien en facebook esta la pagina de Latin Top Jobs, a cada rato actualizan con ofertas que se ven atractivas.
« Última Modificación: mayo 19, 2014, 05:04:07 pm por raalcam »

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #14 : mayo 20, 2014, 08:30:04 am »

En computrabajo hay que tener cuidado porque como no andan con tanto requisito para que uno suba ofertas de empleo hay quienes aprovechan para estafar....recuerdo una oferta en Santa Ana, cuando llegue a la entrevista te decian que ya tenias el trabajo solo que tenias que cancelar $5 para unos examenes y ya...cola de bichos pagando los mentados $5.

Igual gente que se dedica a estafar a operadores telefonicos ahi consiguen duis y nit....por eso es importante averiguar un poco sobre la empresa que publica la oferta.