Encuesta

Alguien sabe que tipo de preguntas hacen al momento de la entrevista en un cc como Sykes, TP, Convergys.. Etc? O cual es "mejor"?

Que cc es mejor?
2 (40%)
Que tipo de preguntas hacen en una entrevista?
3 (60%)

Total de votos: 2

Autor Tema: Quiero trabajar en un call center  (Leído 7243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mitzuky90

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Quiero trabajar en un call center
« : julio 05, 2016, 07:05:00 pm »
Estoy estudiando Inglés y la verdad quiero trabajar en un cc, pero me gustaría escuchar opiniones o experiencias de personas que esten mejor informados que yo.  :thumbsup:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14587
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Quiero trabajar en un call center
« Respuesta #1 : julio 05, 2016, 07:15:14 pm »
el primer tip que te puedo dar es que seas proactivo. por ejemplo, este tipo de temas ya se han discutido hasta el cansancio aqui, una persona proactiva lo primero que hubiera hecho es ir a leer uno de los tres mil millones de temas que hacen aqui casi cada semana al respecto y estoy seguro hubieras encontrado una mejor perspectiva a tu situacion.

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:Quiero trabajar en un call center
« Respuesta #2 : julio 05, 2016, 09:30:25 pm »
Estoy estudiando Inglés y la verdad quiero trabajar en un cc, pero me gustaría escuchar opiniones o experiencias de personas que esten mejor informados que yo.  :thumbsup:

Aprende ingles con un 75% ya te contratan en cualquier call center.

Pagan entre 500 a 700.

Los horarios y feriados son conforme a los paises que atendes o sea EEUU y Canada basicamente (descansas otros dias que no son el fin de semana, hay horarios de horas a horas y hay nocturnos, te intentan dar y lo logran los peores)

Pasas sentado contestando llamadas y tenes que leer los manuales con los que te toca asistir al cliente.

Por ser repetitivo y aburrido muchos se estresan.

Llegan al punto de compararse con maquilas (pero con aire acondicionado, transporte, en lugares seguros, y con pago de horas extras y cinco veces el salario de una maquila de verdad).

En este pais es una excelente opcion economica no obstante padeceras el sindrome de depresion (no ejerces la carrera que estudiaste si es que acaso tenes una o no la terminas), estres (te tiene del culo tu supervisor con metricas sobre tu trabajo), aculeramiento-autocompadecimiento (juras que trabajas en una maquila pero realmente sabes que sos cul$ro y que si de verdad trabajaras en una maquila ya te hubieras muerto por el calor, como en tu corazon sabes eso no renuncias porque ya sabes que te toca. Ah y al final andas orgullosamente un collar estilo chucho con el nombre del callcenter en que trabajas.

Para mientras aprovecha y metete a un call center porque en este pais solo en el gobierno tendrias un trabajo con ese sueldo (en los privados son poquisisisimos con ese sueldo). Es matado pero por el sueldo vale la pena. Y esforzate y saca la carrera que en cualquier momento se van los call centers y te tocara sobrevivir en un trabajo de 250-400 si acaso hallas alguno (ya sin aire acondicionado ni horas extras, claro).

Ya cuando estas en el call center respondes estos post y haces los tuyos propios (esta es frase del profe: "tuyos propios") invitando a que te contacten para meterlos al call center porque te dan una comision (pero vos decis que sos el supervisor o el de la cuenta mas vergona, pero es paja a veces solo estas en el curso a ver si mejoras tu ingles)

Basicamente te he resumido todo lo que necesitas saber.

Podes crear todos los dias un tema sobre lo mismo, esta pagina para eso se ha creado (lo de tecnologia por gabanes se lo pusieron, tene cuidado con ~ y denker en alguna de sus versiones, y no salgas a realizar compras con Rodolfo o sus familiares... ah y si te contacta una bicha de aqui ya la cagaste porque aqui no hay).

PD: nunca he trabajado en un call center pero tengo familiares, amigos que si y he leido cientos de post de usuarios LGTBQWEFCJUPOIFAHNCFJLL No heterosexuales de esta pagina que repiten al pie de la letra (pero mas dramaticos) lo que ya te escribi.

Si queres que te refiera mandame un MP.
« Última Modificación: julio 05, 2016, 09:41:08 pm por furio14 »

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Quiero trabajar en un call center
« Respuesta #3 : julio 06, 2016, 06:02:53 am »
Talvez como recomendación personal, veo un call center como un medio para trabajar para mientras. Para que perfecciones tu inglés nada más, o te costees tus estudios o ahorres si no encontras trabajo mientras. A menos claro que sea tu vocación y plan de vida hacer carrera en un call center.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Mitzuky90

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Quiero trabajar en un call center
« Respuesta #4 : julio 06, 2016, 02:35:58 pm »
Soy nueva aquí, y no busque post como me suguieres, porque no se usar esto muy bien, gracias al chico que me respondió, la verdad me llama la atención por el salario y necesito ahorrar para pagar mi proceso de graduación.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 787
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Quiero trabajar en un call center
« Respuesta #5 : julio 06, 2016, 02:49:44 pm »
A veces no es tanto lo que sabés, sino a quién conocés. Te lo voy a decir de una, para que no te extrañe: las cheras y los gais tienen prioridad sobre vos (si sos hombre) y suelen ser los que suben en la escala de manera más rápida y no necesariamente por rendimiento.

Cuando vas a probar en un call centre, primero investigate qué cuentas tienen, cuáles son las que debés evitar y en cuál te sentirías más a gusto trabajando y en la que sentís que podés rendirles más. Eso es lo que yo hacía, en todo caso y me fue bastante bien al entrar a las que yo quería.

Suponiendo que te llaman para que vayás a una entrevista personal, esto es lo que vas a hacer:

* Pruebas escritas (gramatica, escucha y comprensión lectora) y de teclear para ver cuántas palabras por minuto podés escribir.
* Entrevista con el encargado de recursos humanos (por lo general son mujeres) y ya te van a calificar y comienza la entrevista. ¿Qué incluye?
a- contales sobre por qué querés trabajar ahí
b- ¿qué sabés de la empresa?
c- ¿Cuál es el salario al qué aspirás?
d- ¿Tu experiencia de vida más loca hasta la fecha? (esta me la preguntaron porque me hice cherada de la de recursos humanos)

Esas preguntas tienen trampa, porque tenés que saberte un poquito de todo para saberles vender la idea de que querés trabajar con ellos porque son lo mejor que nos pasó desde la independencia. Lo del salario, primero preguntales cuál es el promedio de ingreso de cada agente y con eso podés partir antes de dar una cifra. Yo eso hacía pero solo una maje me salió pesada y me dijo que ella preguntó primero y yo le contesté peor pero pues, así también van viendo a quienes saben que pueden tener con la cabeza gacha y a quienes no pueden doblegar. Pero como previamente vos ya sabés que, por lo general, se gana desde 450 (en ventas) hasta 800 y con bonos, y dependiendo del call centre, podés ganar hasta 1k$ mensual, les vas a decir que esperás ganar desde XXX, la cantidad que considerés justa. Esto sirve para cualquier otro trabajo, porque tenés que saber algo, el pago es o debería ser directamente proporcional a tu rendimiento y conocimiento.

Y lo demás, pues solo firmar papeles donde dice que no los vas a demandar por X cosa, papeles donde dice que estás dispuesto a trabajar fines de semana y días de asueto nacional e incluso los del país para el que trabajés y que el pago está sujeto a tu superior de si es doble o no (creeme, esto te lo hacen de pedo en casi todos lados, menos en Telus) Mi recomendación es que le tomés foto al contrato porque a veces ni te dan copias.

Ya estando dentro, yendo a los entrenamientos, es todo puro vacil y ni hacés mucho y dependiendo quién sea tu coach, te va a enseñar un resto o te va a dejar valiendo vergolasa empanizada.

Ahora, el CC que paga el mejor salario base es el de Convergys, antes Stream. El que mejor paga a nivel nacional, Telus. El de la 'mejor cuenta' es Sykes por tener PSN (play station network) y el más pelionero de todos: TP, por todo te la hacen de pedo y son los que pagan ni bien ni mal. Ojo, que en Sykes abundan los hommies pero en su mayoría son buena onda.

Consejo: no trabajés en un call centre solo porque querés dinero fácil y rápido, porque te lo aseguro: NO LO VALE. Lo mejor que te puede pasar al trabajar en un CC, es dejar de laburar en un call centre.

Esto es una firma original.

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:Quiero trabajar en un call center
« Respuesta #6 : julio 06, 2016, 03:13:55 pm »
A veces no es tanto lo que sabés, sino a quién conocés. Te lo voy a decir de una, para que no te extrañe: las cheras y los gais tienen prioridad sobre vos (si sos hombre) y suelen ser los que suben en la escala de manera más rápida y no necesariamente por rendimiento.

Cuando vas a probar en un call centre, primero investigate qué cuentas tienen, cuáles son las que debés evitar y en cuál te sentirías más a gusto trabajando y en la que sentís que podés rendirles más. Eso es lo que yo hacía, en todo caso y me fue bastante bien al entrar a las que yo quería.

Suponiendo que te llaman para que vayás a una entrevista personal, esto es lo que vas a hacer:

* Pruebas escritas (gramatica, escucha y comprensión lectora) y de teclear para ver cuántas palabras por minuto podés escribir.
* Entrevista con el encargado de recursos humanos (por lo general son mujeres) y ya te van a calificar y comienza la entrevista. ¿Qué incluye?
a- contales sobre por qué querés trabajar ahí
b- ¿qué sabés de la empresa?
c- ¿Cuál es el salario al qué aspirás?
d- ¿Tu experiencia de vida más loca hasta la fecha? (esta me la preguntaron porque me hice cherada de la de recursos humanos)

Esas preguntas tienen trampa, porque tenés que saberte un poquito de todo para saberles vender la idea de que querés trabajar con ellos porque son lo mejor que nos pasó desde la independencia. Lo del salario, primero preguntales cuál es el promedio de ingreso de cada agente y con eso podés partir antes de dar una cifra. Yo eso hacía pero solo una maje me salió pesada y me dijo que ella preguntó primero y yo le contesté peor pero pues, así también van viendo a quienes saben que pueden tener con la cabeza gacha y a quienes no pueden doblegar. Pero como previamente vos ya sabés que, por lo general, se gana desde 450 (en ventas) hasta 800 y con bonos, y dependiendo del call centre, podés ganar hasta 1k$ mensual, les vas a decir que esperás ganar desde XXX, la cantidad que considerés justa. Esto sirve para cualquier otro trabajo, porque tenés que saber algo, el pago es o debería ser directamente proporcional a tu rendimiento y conocimiento.

Y lo demás, pues solo firmar papeles donde dice que no los vas a demandar por X cosa, papeles donde dice que estás dispuesto a trabajar fines de semana y días de asueto nacional e incluso los del país para el que trabajés y que el pago está sujeto a tu superior de si es doble o no (creeme, esto te lo hacen de pedo en casi todos lados, menos en Telus) Mi recomendación es que le tomés foto al contrato porque a veces ni te dan copias.

Ya estando dentro, yendo a los entrenamientos, es todo puro vacil y ni hacés mucho y dependiendo quién sea tu coach, te va a enseñar un resto o te va a dejar valiendo vergolasa empanizada.

Ahora, el CC que paga el mejor salario base es el de Convergys, antes Stream. El que mejor paga a nivel nacional, Telus. El de la 'mejor cuenta' es Sykes por tener PSN (play station network) y el más pelionero de todos: TP, por todo te la hacen de pedo y son los que pagan ni bien ni mal. Ojo, que en Sykes abundan los hommies pero en su mayoría son buena onda.

Consejo: no trabajés en un call centre solo porque querés dinero fácil y rápido, porque te lo aseguro: NO LO VALE. Lo mejor que te puede pasar al trabajar en un CC, es dejar de laburar en un call centre.

Todo iba bien (que te sometio la de recursos humanos y que firmaste que si eras gay), pero de que no te metas al cc por dinero facil porque no lo vale no te entendi (en que empleo y en que empresa que no sea el gobierno le pagan $400-700 a una persona sin importar su nivel de estudios solo porque atienda clientes y hable ingles?)

Ya en serio, nunca te debes comportar en una entrevista como recomienda el comuno (y por que putas ne pregunta eso? Me discrimina porque soy gay verdad?, como no soy gay me discrimina verdad? :yao_ming:).

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:Quiero trabajar en un call center
« Respuesta #7 : julio 06, 2016, 03:18:59 pm »
A veces no es tanto lo que sabés, sino a quién conocés. Te lo voy a decir de una, para que no te extrañe: las cheras y los gais tienen prioridad sobre vos (si sos hombre) y suelen ser los que suben en la escala de manera más rápida y no necesariamente por rendimiento.

Cuando vas a probar en un call centre, primero investigate qué cuentas tienen, cuáles son las que debés evitar y en cuál te sentirías más a gusto trabajando y en la que sentís que podés rendirles más. Eso es lo que yo hacía, en todo caso y me fue bastante bien al entrar a las que yo quería.

Suponiendo que te llaman para que vayás a una entrevista personal, esto es lo que vas a hacer:

* Pruebas escritas (gramatica, escucha y comprensión lectora) y de teclear para ver cuántas palabras por minuto podés escribir.
* Entrevista con el encargado de recursos humanos (por lo general son mujeres) y ya te van a calificar y comienza la entrevista. ¿Qué incluye?
a- contales sobre por qué querés trabajar ahí
b- ¿qué sabés de la empresa?
c- ¿Cuál es el salario al qué aspirás?
d- ¿Tu experiencia de vida más loca hasta la fecha? (esta me la preguntaron porque me hice cherada de la de recursos humanos)

Esas preguntas tienen trampa, porque tenés que saberte un poquito de todo para saberles vender la idea de que querés trabajar con ellos porque son lo mejor que nos pasó desde la independencia. Lo del salario, primero preguntales cuál es el promedio de ingreso de cada agente y con eso podés partir antes de dar una cifra. Yo eso hacía pero solo una maje me salió pesada y me dijo que ella preguntó primero y yo le contesté peor pero pues, así también van viendo a quienes saben que pueden tener con la cabeza gacha y a quienes no pueden doblegar. Pero como previamente vos ya sabés que, por lo general, se gana desde 450 (en ventas) hasta 800 y con bonos, y dependiendo del call centre, podés ganar hasta 1k$ mensual, les vas a decir que esperás ganar desde XXX, la cantidad que considerés justa. Esto sirve para cualquier otro trabajo, porque tenés que saber algo, el pago es o debería ser directamente proporcional a tu rendimiento y conocimiento.

Y lo demás, pues solo firmar papeles donde dice que no los vas a demandar por X cosa, papeles donde dice que estás dispuesto a trabajar fines de semana y días de asueto nacional e incluso los del país para el que trabajés y que el pago está sujeto a tu superior de si es doble o no (creeme, esto te lo hacen de pedo en casi todos lados, menos en Telus) Mi recomendación es que le tomés foto al contrato porque a veces ni te dan copias.

Ya estando dentro, yendo a los entrenamientos, es todo puro vacil y ni hacés mucho y dependiendo quién sea tu coach, te va a enseñar un resto o te va a dejar valiendo vergolasa empanizada.

Ahora, el CC que paga el mejor salario base es el de Convergys, antes Stream. El que mejor paga a nivel nacional, Telus. El de la 'mejor cuenta' es Sykes por tener PSN (play station network) y el más pelionero de todos: TP, por todo te la hacen de pedo y son los que pagan ni bien ni mal. Ojo, que en Sykes abundan los hommies pero en su mayoría son buena onda.

Consejo: no trabajés en un call centre solo porque querés dinero fácil y rápido, porque te lo aseguro: NO LO VALE. Lo mejor que te puede pasar al trabajar en un CC, es dejar de laburar en un call centre.



A vos te han tratado mal, ¿verdad?
N/A

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14587
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Quiero trabajar en un call center
« Respuesta #8 : julio 06, 2016, 03:35:35 pm »
A vos te han tratado mal, ¿verdad?

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 787
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Quiero trabajar en un call center
« Respuesta #9 : julio 06, 2016, 04:41:29 pm »
A vos te han tratado mal, ¿verdad?

No, ¿por qué? ¿Qué proponés?
Esto es una firma original.

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Quiero trabajar en un call center
« Respuesta #10 : julio 06, 2016, 04:41:59 pm »
A veces no es tanto lo que sabés, sino a quién conocés. Te lo voy a decir de una, para que no te extrañe: las cheras y los gais tienen prioridad sobre vos (si sos hombre) y suelen ser los que suben en la escala de manera más rápida y no necesariamente por rendimiento.

Cuando vas a probar en un call centre, primero investigate qué cuentas tienen, cuáles son las que debés evitar y en cuál te sentirías más a gusto trabajando y en la que sentís que podés rendirles más. Eso es lo que yo hacía, en todo caso y me fue bastante bien al entrar a las que yo quería.

Suponiendo que te llaman para que vayás a una entrevista personal, esto es lo que vas a hacer:

* Pruebas escritas (gramatica, escucha y comprensión lectora) y de teclear para ver cuántas palabras por minuto podés escribir.
* Entrevista con el encargado de recursos humanos (por lo general son mujeres) y ya te van a calificar y comienza la entrevista. ¿Qué incluye?
a- contales sobre por qué querés trabajar ahí
b- ¿qué sabés de la empresa?
c- ¿Cuál es el salario al qué aspirás?
d- ¿Tu experiencia de vida más loca hasta la fecha? (esta me la preguntaron porque me hice cherada de la de recursos humanos)

Esas preguntas tienen trampa, porque tenés que saberte un poquito de todo para saberles vender la idea de que querés trabajar con ellos porque son lo mejor que nos pasó desde la independencia. Lo del salario, primero preguntales cuál es el promedio de ingreso de cada agente y con eso podés partir antes de dar una cifra. Yo eso hacía pero solo una maje me salió pesada y me dijo que ella preguntó primero y yo le contesté peor pero pues, así también van viendo a quienes saben que pueden tener con la cabeza gacha y a quienes no pueden doblegar. Pero como previamente vos ya sabés que, por lo general, se gana desde 450 (en ventas) hasta 800 y con bonos, y dependiendo del call centre, podés ganar hasta 1k$ mensual, les vas a decir que esperás ganar desde XXX, la cantidad que considerés justa. Esto sirve para cualquier otro trabajo, porque tenés que saber algo, el pago es o debería ser directamente proporcional a tu rendimiento y conocimiento.

Y lo demás, pues solo firmar papeles donde dice que no los vas a demandar por X cosa, papeles donde dice que estás dispuesto a trabajar fines de semana y días de asueto nacional e incluso los del país para el que trabajés y que el pago está sujeto a tu superior de si es doble o no (creeme, esto te lo hacen de pedo en casi todos lados, menos en Telus) Mi recomendación es que le tomés foto al contrato porque a veces ni te dan copias.

Ya estando dentro, yendo a los entrenamientos, es todo puro vacil y ni hacés mucho y dependiendo quién sea tu coach, te va a enseñar un resto o te va a dejar valiendo vergolasa empanizada.

Ahora, el CC que paga el mejor salario base es el de Convergys, antes Stream. El que mejor paga a nivel nacional, Telus. El de la 'mejor cuenta' es Sykes por tener PSN (play station network) y el más pelionero de todos: TP, por todo te la hacen de pedo y son los que pagan ni bien ni mal. Ojo, que en Sykes abundan los hommies pero en su mayoría son buena onda.

Consejo: no trabajés en un call centre solo porque querés dinero fácil y rápido, porque te lo aseguro: NO LO VALE. Lo mejor que te puede pasar al trabajar en un CC, es dejar de laburar en un call centre.


mmmmm...


Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 787
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Quiero trabajar en un call center
« Respuesta #11 : julio 06, 2016, 04:42:09 pm »
Todo iba bien (que te sometio la de recursos humanos y que firmaste que si eras gay), pero de que no te metas al cc por dinero facil porque no lo vale no te entendi (en que empleo y en que empresa que no sea el gobierno le pagan $400-700 a una persona sin importar su nivel de estudios solo porque atienda clientes y hable ingles?)

Ya en serio, nunca te debes comportar en una entrevista como recomienda el comuno (y por que putas ne pregunta eso? Me discrimina porque soy gay verdad?, como no soy gay me discrimina verdad? :yao_ming:).

¿firmar si era homosexual? ¿Discriminar? ¿Leíste lo que puse?

Edit: agregando, me encanta que todos saltan a escribir para plasmar lo que piensan entender pero al fin y al cabo, lo que entienden es meramente subjetivo. Y sí, a la comuna que preguntó, no te comportés así como digo si querés que te consideren para el puesto, porque todos acá saben lo que te conviene y lo que no. /s
« Última Modificación: julio 06, 2016, 04:46:36 pm por ZeroSet »
Esto es una firma original.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 787
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Quiero trabajar en un call center
« Respuesta #12 : julio 06, 2016, 04:45:06 pm »

mmmmm...



Opppaaa, ¿por qué no me extraña que salten ya a insultar? Te doy 2/10 por originalidad.
Esto es una firma original.

Desconectado Mitzuky90

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Quiero trabajar en un call center
« Respuesta #13 : julio 07, 2016, 07:42:47 pm »
A veces no es tanto lo que sabés, sino a quién conocés. Te lo voy a decir de una, para que no te extrañe: las cheras y los gais tienen prioridad sobre vos (si sos hombre) y suelen ser los que suben en la escala de manera más rápida y no necesariamente por rendimiento.

Cuando vas a probar en un call centre, primero investigate qué cuentas tienen, cuáles son las que debés evitar y en cuál te sentirías más a gusto trabajando y en la que sentís que podés rendirles más. Eso es lo que yo hacía, en todo caso y me fue bastante bien al entrar a las que yo quería.

Suponiendo que te llaman para que vayás a una entrevista personal, esto es lo que vas a hacer:

* Pruebas escritas (gramatica, escucha y comprensión lectora) y de teclear para ver cuántas palabras por minuto podés escribir.
* Entrevista con el encargado de recursos humanos (por lo general son mujeres) y ya te van a calificar y comienza la entrevista. ¿Qué incluye?
a- contales sobre por qué querés trabajar ahí
b- ¿qué sabés de la empresa?
c- ¿Cuál es el salario al qué aspirás?
d- ¿Tu experiencia de vida más loca hasta la fecha? (esta me la preguntaron porque me hice cherada de la de recursos humanos)

Esas preguntas tienen trampa, porque tenés que saberte un poquito de todo para saberles vender la idea de que querés trabajar con ellos porque son lo mejor que nos pasó desde la independencia. Lo del salario, primero preguntales cuál es el promedio de ingreso de cada agente y con eso podés partir antes de dar una cifra. Yo eso hacía pero solo una maje me salió pesada y me dijo que ella preguntó primero y yo le contesté peor pero pues, así también van viendo a quienes saben que pueden tener con la cabeza gacha y a quienes no pueden doblegar. Pero como previamente vos ya sabés que, por lo general, se gana desde 450 (en ventas) hasta 800 y con bonos, y dependiendo del call centre, podés ganar hasta 1k$ mensual, les vas a decir que esperás ganar desde XXX, la cantidad que considerés justa. Esto sirve para cualquier otro trabajo, porque tenés que saber algo, el pago es o debería ser directamente proporcional a tu rendimiento y conocimiento.

Y lo demás, pues solo firmar papeles donde dice que no los vas a demandar por X cosa, papeles donde dice que estás dispuesto a trabajar fines de semana y días de asueto nacional e incluso los del país para el que trabajés y que el pago está sujeto a tu superior de si es doble o no (creeme, esto te lo hacen de pedo en casi todos lados, menos en Telus) Mi recomendación es que le tomés foto al contrato porque a veces ni te dan copias.

Ya estando dentro, yendo a los entrenamientos, es todo puro vacil y ni hacés mucho y dependiendo quién sea tu coach, te va a enseñar un resto o te va a dejar valiendo vergolasa empanizada.

Ahora, el CC que paga el mejor salario base es el de Convergys, antes Stream. El que mejor paga a nivel nacional, Telus. El de la 'mejor cuenta' es Sykes por tener PSN (play station network) y el más pelionero de todos: TP, por todo te la hacen de pedo y son los que pagan ni bien ni mal. Ojo, que en Sykes abundan los hommies pero en su mayoría son buena onda.

Consejo: no trabajés en un call centre solo porque querés dinero fácil y rápido, porque te lo aseguro: NO LO VALE. Lo mejor que te puede pasar al trabajar en un CC, es dejar de laburar en un call centre.


Muchas gracias, me has mejorado mucho la idea que yo tenia!  :yahoo:

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Quiero trabajar en un call center
« Respuesta #14 : julio 07, 2016, 08:04:50 pm »
Consejo: no trabajés en un call centre solo porque querés dinero fácil y rápido, porque te lo aseguro: NO LO VALE. Lo mejor que te puede pasar al trabajar en un CC, es dejar de laburar en un call centre.

Dos años trabajando en uno (Focus), pero al segundo comencé a enfermarme de los nervios hasta el punto de tener ansiedad (solo con sentir el olor del lugar me entraba taquicardia), hasta que llego un día que me levante, me pelo el ejote y fui a renunciar.

Ya he trabajado bajo presión, pero en un CC las métricas, la presión y el ambiente te termina enfermando (faringitis crónica, problemas de la espalda y lo peor, síndrome de la cabeza quemada)...

Yo que tu mejor me pongo a buscar trabajo que tenga que ver con tu carrera, aunque te paguen poco pero es experiencia para tu saco. Yo vi maestros, médicos, abogados y demás profesiones trabajando alli porque "no hay trabajo", pero la verdad es que la gente se acostumbra a trabajar de eso y aunque están hartos, puede mas el miedo de no encontrar trabajo de su profesión.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar