Bueno pues esta vez necesito a alguien que tenga experiencia en resolver ejercicios de matematica y quien quiera ganarse unos $$ extras, ya que necesito me resuelvan una guia de ejercicios de matematica de BACHILLERATO son para un chero que aplazo la paes
y necesita resolver una guia de ejercicios que le dejaron para estudiar,"ya vienen las respuestas", yo no le ayudo por que estoy algo oxidado en ejercicios de bachillerato. asi que es simple son 30 ejercicios de diversos temas como polinomios, ecuaciones lineales y planos cartesianos, para quien se anime le enviaria escaneada la guia y NO es necesario que los procedimientos vengan en word puede ser a MANO y con solo se entienda el procedimiento y claro que esten BUENOS los ejercicios. para quien se anime me envia un mp para mas detalles y claro CUANTO Y CUANDO me daria los ejercicios.
pd:ya le hice este llamado a unos comuniters que crei que podian realizar este trabajo pero creo que no tienen tiempo asi que escucho ofertas de cuanto cobran solo me dicen la forma de pago.