Buenos dias communiters, en mi trabajo estan por abrir una plaza de soporte en el area de telefonia, los requerimientos no son muy exigentes (parecen pero no
) :
Administración de plataformas Asterisk. (intermedio)
Administración de servidores linux (Debian/Centos) y windows 2012 o superior (intermedio)
Conocimiento de telefonía ISDN, SIP
Administración de plataformas de monitoreo.
Conocimiento de gestión de base de datos.
Conocimiento de Vmware ESXi.
Escaneo de vulnerabilidades.
Abierto a aprender plataformas nuevas.
La plaza es de $700 pero estamos viendo si se puede subir un poco mas, no hay problema que no sepa algo de lo que se pide o que solo sepa lo basico, aqui se le ensenaria, es mas yo los educaria
para que se hagan una idea del porcentaje minimo requerido seria algo asi:
Administración de plataformas Asterisk. (intermedio) 70%
Administración de servidores linux (Debian/Centos) y windows 2012 o superior (intermedio) 40%
Conocimiento de telefonía ISDN, SIP 70%
Administración de plataformas de monitoreo. 5%
Conocimiento de gestión de base de datos. 50%
Conocimiento de Vmware ESXi. 5%
Escaneo de vulnerabilidades. 1%
Abierto a aprender plataformas nuevas. 1%
si a alguien le interesa pueden enviar su CV por DM, posteriormente les actualizo el post con el correo de recursos humanos