Autor Tema: Plaza Programadores JAVA y Tecnicos en redes CCNA-CCNP  (Leído 4513 veces)

makiaveluz

• Visitante
Plaza Programadores JAVA y Tecnicos en redes CCNA-CCNP
« : julio 02, 2012, 03:01:52 pm »
Quien dijo que no habia trabajo? aca hay varias plazas y todas relacionadas con la informatica. Ya se prepararon? trabajo hay y con buena paga.

La alta gerencia me ha preguntado si conozco a alguien que sepa programar en Java y tambien para otra plaza quieren gente con CCNA minimo y/o que este estudiando para CCNP.

Para ambas plazas mayor informacion en el enlace que la empresa ha puesto en computrabajo:

http://www.sv.computrabajo.com/bt-empd-osies.htm

Actualmente para TODAS las areas se estan recibiendo curriculos pero las que urgen son las de redes y programacion. La cosa esta que no encuentran gente que sepa JAVA y CCNAs hay pocos, por lo que me han dicho que busque con amistades o conocidos, que la paga es buena  y comente ahi que si hay gente que sepa JAVA y mara que tiene CCNA pero que actualmente se encuentran trabajando, por lo que aunque alguien se encuentre trabajando y quieren mejorar su situacion laboral pueden aplicar asi ser llamados para una entrevista y negociar salarios. Actualmente creo el problema seria mas el ingles pero aun asi me han dicho que no tiene que ser al 100% pero que por lo menos se pueda comunicar por email y comprender si alguien les explica algo.

Me diran ya vi el enlace y dice que es call center. Bueno es un contact center porque el 50% de los que estan aca no contestan el telefono sino que les asignan el trabajo y ellos reportan y en el caso de los que estan en redes pues claron tienen que mantener comunicacion con otros tecnicos y clientes pero no es como que esten 100% al telefono, aca no es tan maquila.

Ahhh si queres comision me diran, pues no recibo comision por nada de esto si quieren enviar curriculos envienlos a el correo que aparece ahi en el enlace directamente, solo pongo esto aca con detalle para que los que esten sin trabajo hagan el intento, yo una vez estuve asi y se que es estar sin $$ y me sorprende ver como la empresa para dinero por publicidad en esa pagina, otros sitios de contratacion de personal e incluso en ferias de trabajo y no encuentran gente.

Saludos comunidad cualquier cosa me pueden enviar un correo a
Código: [Seleccionar]
rparraga@osi.com.sv un mp o postear aca si gustan y con gusto les contestare.

« Última Modificación: julio 02, 2012, 03:05:02 pm por makiaveluz »

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
Re:Plaza Programadores JAVA y Tecnicos en redes CCNA-CCNP
« Respuesta #1 : julio 02, 2012, 03:23:04 pm »
Haaa que regada, no tengo la certificación CCNA  x_x  pero ya pase el curso en el ITCA, y todavía me faltan un par de materias pendientes  :embarassed: , pero bueno gracias por la información es de gran utilidad  :thumbsup:

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #2 : julio 02, 2012, 04:27:39 pm »
segun entiendo son dos plazas, que requerimientos dice el programador java ???? en cuanto anda el salario minino de experiencia sera bueno que me contestaras por mensaje privado  :thumbsup:

makiaveluz

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 02, 2012, 04:40:33 pm »
segun entiendo son dos plazas, que requerimientos dice el programador java ???? en cuanto anda el salario minino de experiencia sera bueno que me contestaras por mensaje privado  :thumbsup:

MP enviado.

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #4 : julio 02, 2012, 04:50:47 pm »
MP enviado.

Gracias por la informacion en mi casa lo vere ya que estoy en mi trabajo se van a poner celosos  :yao_ming: sino puedo ir yo le dire a mis cheros que tambien son programadores JAVA Gracias

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #5 : julio 02, 2012, 08:42:48 pm »
Hey amigo a que direccion te puedo enviar mi curriculum, estoy terminando CCNA, todavia aplico?
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

makiaveluz

• Visitante
« Respuesta #6 : julio 03, 2012, 07:32:49 am »
Mandame tu curriculo a el correo que puse arriba en el post, vere si puedo conseguirte una entrevista