Autor Tema: Plaza para Ubiquity (urgente)  (Leído 15349 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re:Plaza para Ubiquity (urgente)
« Respuesta #30 : septiembre 11, 2014, 03:30:33 pm »
Yo hice las pruebas y las pase..... primero llenabas la solicitud en el lobby del edificio q esta a la par de stream, posterior la primera prueba era de digitar . Te median el tiempo y te daban un minuto ....te daban un mínimo de 40 palabras digitadas y el maximo pues a tu talento... despues pasabas la prueba y te daban un descanso, posterior a eso nos llevaron al sexto piso q es donde esta ubiquity...ya alli, te hacian la segunda prueba, alli era de q te ponian unas partidas de nacimientos de los años 1850-1920 en total eran 6, q tenias q descifrar nombre del nacido, los padres, el pueblo o villa, etc etc.....el caso es q solo con una acta te dabas riata y si me costo...pero lo logre terminar las 6 partidas llenando datos tipo formulario de google docs..... despues de eso empezaron a nombrar a los q pasaron la prueba y los q no.......... de alli me entrevistaron dos cheras, y me dijeron q el sueldo era de $300 y menos renta afp y isss..... era de trabajar 5 dias a la semana de 7 am a 5 pm.... pero el minimo de partidas diarias q tenias q hacer eran 300 ....en 9 horas era como a 33 partidas por hora..... y yo a pura madre santisima termine 6 en media hora....estaba dificil dar el ancho...... nivel de estres altisimo, aunq no contestes llamadas, letras horripilantes indescifrables...asi q Dios me perdone pero no acepte el trabajo.......ah y otra cosa , llegue el ultimo dia  q fue el miercoles de la semana pasada.....para mi..nada tentador...

Se oye a maquila explotadora y hecha mi$$rda.

Que salario mas patetico para lo que piden.  x_x

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #31 : septiembre 11, 2014, 08:48:06 pm »

Que salario mas patetico para lo que piden.  x_x

Lo triste es que aquí en el país es casi una proesa conseguir salarios mayores de 500 sin los famosos "cuellos", pero bueno que se va hacer, por eso no tengan novia(s) y ahorren (hahaha  :yao_ming:)

Desconectado hans_langsdorff

• The newbie
  • *
« Respuesta #32 : septiembre 11, 2014, 09:04:51 pm »
La verdad q si tuviera alguna responsabilidad como darle de comer a mi mama, o tener una familia o pagar casa pues no hay de otra q entrarle....pero para mi no lo veo justo gastar mi tiempo y parte de mi vida en esos dos meses ( xq es temporal) buscando nombres en partidas de hace mas de 100 años.-....

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #33 : septiembre 11, 2014, 09:23:09 pm »
Mi amado pueblo:

NO ESTAN LOS 2 HACIENDO MÁS DE $800 CADA UNO? ? ?  ....NO TENGAN HIJOS.

Si te suena a mucho, entonces tenés un grave problema.
Con 800 se puede comer mi$$rda. Y los  colegios que podrías meter a tu cipote serán solo colegios mediocre. Crees que lo vas a poder pujar por TODA la universidad? Neles.
Éstos tiempos estan demasiado pisados, lean el post, miren que PISADO está la onda. Trabajos explotados con salarios PODRÍDOS.

Atentamente: Su chucho-compatriota
« Última Modificación: septiembre 11, 2014, 09:24:51 pm por DoggyDog »

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #34 : septiembre 12, 2014, 09:54:20 am »
La verdad q si tuviera alguna responsabilidad como darle de comer a mi mama, o tener una familia o pagar casa pues no hay de otra q entrarle....pero para mi no lo veo justo gastar mi tiempo y parte de mi vida en esos dos meses ( xq es temporal) buscando nombres en partidas de hace mas de 100 años.-....

Mientras tanto que te ayuden tus papás---eso entendí yo---

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #35 : septiembre 12, 2014, 11:09:26 am »

Veo que no lees los posts para nada ¿Verdad?... ¿Estás seguro que quedaste? Típico, sé sincero mejor hombre, nadie te va a criticar por eso...  :roll:

...

Ahora pregunto ¿Entonces sigues desempleado? ¿O tienes un empleo con sueldo decente para picártela? ¿O andas buscando empleo rogando dentro de ti no trabajar? ¿O quizás leíste el Topic del amigo Chuchito?? jejeje!!

...
Yo la verdad "me no entender" amiga –•(-•Pikachu•-)•–... En el mes de Julio pasado dijo este pajarito que estaba desesperado, me imagino por chamba; este marachito mucho se contradice...

-Mayor referencia:
http://www.svcommunity.org/forum/empleos-y-ocupaciones/para-los-que-buscan-trabajo-en-teleperformance-cuenta-espanolingles/msg1011092/#msg1011092

Forever huevón...!!!
Huevones and sinvergüenzas everywhere...!!!
  :p

Saludos...!!!  :thumbsup:

« Última Modificación: septiembre 12, 2014, 11:11:56 am por WolfHeart »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #36 : septiembre 12, 2014, 11:49:45 am »

Yo la verdad "me no entender" amiga –•(-•Pikachu•-)•–... En el mes de Julio pasado dijo este pajarito que estaba desesperado, me imagino por chamba; este marachito mucho se contradice...

-Mayor referencia:
http://www.svcommunity.org/forum/empleos-y-ocupaciones/para-los-que-buscan-trabajo-en-teleperformance-cuenta-espanolingles/msg1011092/#msg1011092

Forever huevón...!!!
Huevones and sinvergüenzas everywhere...!!!
  :p

Saludos...!!!  :thumbsup:

No es blanco y negro el mundo.
300 PINCHES pesitos al MESSSSSSSS para subsistir despues de ser explotado?
A eso le restas el transporte para ir a trabajar y le restas el monton de impuestos y demas.

Es que es como que alguien este en un desierto y muriendose de hambre, diciendo "ayudaaa...."
Y venga un maje vivian en una camioneta vergona, todo obeso, y le diga "mira, yo te ofresco que camines 40 millas al dia con tus flacas desnutridas piernas hechas mi$$rda aunque te las quebres, y alla a las 40 millas agarres esa perolada de mi$$rda hervida y te la trages, es media libra no mas porque NO MAS.

Y si decis "no, mejor muero aqui" para que el obeso te diga "UY QUE SINVERGUENZA, HUEVON!!!!" y se suba en su camioneta y te deja.

.... me entendes?
Esa es la situacion de este cipote y de muchos otros.

• The newbie
  • *
« Respuesta #37 : septiembre 12, 2014, 06:48:06 pm »
Si. Buscaba empleo. Pero por ahorita le comento AL AMRACHITO q vendo zapatos y ropa y la verdad  gracias al SEÑOR tengo ingresos quizas de 400 al mes lo menos 350 pero no me jodo tanto , me hago mi horario y todo. Me interesa cuando hay plazas q quizas puedan ser de 450 para arriba pero no. Con lo de UBIQUITY , me dijeron q el salario andaba por los 4 y medio NADA Q VER.....asi q no me contradigo.....hablemos real....y no ...mis papas NO me mantienen....ES mas desde los 15 años no me compran ni un par de zapatos...siempre me he tenido q rebuscar.....

• The newbie
  • *
« Respuesta #38 : septiembre 12, 2014, 06:50:29 pm »
Don DoggyDog.......apoyo totalmente sus comentarios...tiene razon y experiencia de vida....

• The newbie
  • *
« Respuesta #39 : septiembre 12, 2014, 06:52:49 pm »
WOLFHEART.,... hermano cuando queras ropa de marca, zapatos de marca, cafe , frijoles, relojes ..avisame....YO VENDO ;)

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #40 : septiembre 12, 2014, 10:28:30 pm »
Don DoggyDog.......apoyo totalmente sus comentarios...tiene razon y experiencia de vida....

Vos dale con la frente en alto como siempre.
Es bien honorable el que te ganés tu propio vivir con TU esfuerzo.

Humildemente y con cariño te sugiero que no dejés de superarte a tí mismo y que continués ese trabajo pues tiempo para descansar tendremos todos de sobra al estar muertos.

No eres el único en el bote, amigo Hans.
Sigue y no dejés que nadie te mire de menos por que...: Por un trabajo honrado y NO por lo que hace uno ($$$), es por lo que una persona vale más.
« Última Modificación: septiembre 12, 2014, 10:33:44 pm por DoggyDog »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : septiembre 13, 2014, 09:00:48 am »
WOLFHEART.,... hermano cuando queras ropa de marca, zapatos de marca, cafe , frijoles, relojes ..avisame....YO VENDO ;)
me interesan los frijoles... contactatame!!!

• The newbie
  • *
« Respuesta #42 : septiembre 13, 2014, 09:22:46 am »
Gracias Don Doggy.....!! exitos a vos tambien hermano!

Amigo interesado por los frijoles.....mandeme un MP..... q tengo unos quintalitos por alli todavia , de Usulutan , del rojo , del bueno!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #43 : septiembre 13, 2014, 03:26:49 pm »
OK, entendido, te pido las disculpas del caso si en dado caso te ofendí... Vaya así se aclaran las cosas, tomaré en cuenta tu ofrecimiento; más que todo me intersan los frijolitos que hoy en día los precios andan por las nubes, por cualquier cosa ahí te envío un MP, OK bro? ...

Y sigue adelante con la frente en alto y muchas gracias man...!!! Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 13, 2014, 11:41:52 pm por WolfHeart »

• The newbie
  • *
« Respuesta #44 : septiembre 14, 2014, 08:05:11 pm »
Si estan caros... ok Wolfheart..no hay problema man, alli estamos..... si, y bueno la otra semana se vienen otros quintalitos del bueno xq el frijol barato es el nicaraguense y ese viene todo gorgojoso .......