Autor Tema: Plaza para Ubiquity (urgente)  (Leído 15343 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:Plaza para Ubiquity (urgente)
« Respuesta #15 : septiembre 02, 2014, 01:11:45 pm »
tengo una pregunta, se puede aplicar para digitador éste lunes 1 de septiembre??
Hey averigué brother, y todavía están contratando... Andá man apurate...

-Fuente:
Ayer fui yo, porque ahorita no tengo chamba formal, casi solo con trabajitos de Mtto. de PC's y la leche, los pampers y demás cosas para mi hjito de 15 meses me están apretando... Aunque sea un mes que esté ya es algo de biyuyo...

Así que, hice las pruebas y quedé... La digitación fácil, un poco de rapidez y el menor porcentaje de error posible y ya estuvo; después, la otra prueba radica en la dificultad de identificar, en efecto, los datos que te piden en las Actas escaneadas (que son antiguas, ya hablamos de eso anteriormente) rápidamente con el menor porcentaje de error posible. Bueno, ahí les dejo la info., en este momento voy para alla a entregar mi documentación personal que me pidieron hoy en la tarde, solo estoy pendiente que me digan en esta semana la fecha del training...  ohyea:

Pregunté, porque ellos no lo han publicado en la FanPage de la empresa en FB, y me externaron que aún están contratando ahora Martes y mañana Miércoles 3 de Septiembre, mismo horario...

Saludos amigos... Vayan a probar los que necesitan chamba por lo menos temporal, es un mes de prueba y de acuerdo a la necesidad de la cuenta y de tu desempeño, te dejarán un rato más si se alarga el proyecto...  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 02, 2014, 11:55:53 pm por WolfHeart »

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #16 : septiembre 02, 2014, 08:09:13 pm »
Exactamente háganle caso a Wolfheart que mañana 3 de agosto todavía se puede aplicar, eso si la plaza es temporal, y para los q quieran trabajo aun teniendo titulo pero quieren chamba por necesidad esto les puede servir, igual a los jóvenes que que quieran tener un empleo!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #17 : septiembre 02, 2014, 11:49:43 pm »
Exactamente háganle caso a Wolfheart que mañana 3 de agosto todavía se puede aplicar, eso si la plaza es temporal, y para los q quieran trabajo aun teniendo titulo pero quieren chamba por necesidad esto les puede servir, igual a los jóvenes que que quieran tener un empleo!
Upppsss corrección amigo, mañana es Miércoles 03 de Septiembre; no te preocupes, obviamamente fue error de dedo jejeje!!  :roll:

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 03, 2014, 09:27:45 am »
A nadie le caería mal un trabajo así, de solo digitar. Si te dieran el trabajo por correo o para llevar a la casa sería mejor aun, ya que para alguien que ya trabaja (como yo) podría hacer dinero extra
Mas que ando digitando 80 palabras por minuto con mínimos errores, no la tendría tan difícil  :trollface:

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #19 : septiembre 03, 2014, 11:42:31 pm »
que bien por el foro gracias a él conseguí quedar para digitador porq sino no me doy cuenta, de algo servirán los centavitos xtras
agradesco los que brindarón info.
ya mañana entrego mi documentación y el viernes training

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 04, 2014, 08:59:59 am »
que bien por el foro gracias a él conseguí quedar para digitador porq sino no me doy cuenta, de algo servirán los centavitos xtras

felicitaciones, nos contas tus experiencias para futuras contrataciones que los comunos quieran aplicar

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #21 : septiembre 04, 2014, 02:01:57 pm »
... La vestimenta te soy sincero los dueños son extranjeros y a menos que halla visitas de nuevos clientes, te dejan venir relax con t-shirts y hasta con shorts, doy fe de ello.
...
Exactly, yo pregunté eso el Martes pasado, y si te dejan entrar con vestimenta casualona; y en efecto, los fines de semana te dejan trabajar con shorts...  :roll:

Hey que chivo man, congratulations... Y ahí stamos cuando se pueda; de eso se trata bro, para ayudarnos mutuamente como Comunidad...

Mañana comienzo el training también, tal vez somos compañeros por ahí bro... jejeje...!!!  :roll:

« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 02:03:40 pm por WolfHeart »

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #22 : septiembre 04, 2014, 05:15:57 pm »
Y dentro de 1 mes o 15 dias, la culebra pal foro
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #23 : septiembre 09, 2014, 12:49:04 am »
yo quede , pero como ando en urgencia de trabajar ni pregunte cuanto pagaban  :yao_ming: , alguien sabe??

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #24 : septiembre 09, 2014, 11:31:55 pm »
yo quede , pero como ando en urgencia de trabajar ni pregunte cuanto pagaban  :yao_ming: , alguien sabe??
Mmmmmm... ¿Spamerboy o Trollerboy?? ???  :dumb:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #25 : septiembre 10, 2014, 06:09:07 am »

Dentro de un mes te vas a dar cuenta ;)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #26 : septiembre 10, 2014, 07:14:36 am »
un amigo quedo ahi ( Gracias al foro me di cuenta de que estaban contratando y le dije que fuera) y dice que pagan $300 mas bono al mes
No regrets

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #27 : septiembre 10, 2014, 08:14:40 am »
un amigo quedo ahi ( Gracias al foro me di cuenta de que estaban contratando y le dije que fuera) y dice que pagan $300 mas bono al mes

x_x

Desconectado hans_langsdorff

• The newbie
  • *
« Respuesta #28 : septiembre 10, 2014, 06:52:36 pm »
Yo hice las pruebas y las pase..... primero llenabas la solicitud en el lobby del edificio q esta a la par de stream, posterior la primera prueba era de digitar . Te median el tiempo y te daban un minuto ....te daban un mínimo de 40 palabras digitadas y el maximo pues a tu talento... despues pasabas la prueba y te daban un descanso, posterior a eso nos llevaron al sexto piso q es donde esta ubiquity...ya alli, te hacian la segunda prueba, alli era de q te ponian unas partidas de nacimientos de los años 1850-1920 en total eran 6, q tenias q descifrar nombre del nacido, los padres, el pueblo o villa, etc etc.....el caso es q solo con una acta te dabas riata y si me costo...pero lo logre terminar las 6 partidas llenando datos tipo formulario de google docs..... despues de eso empezaron a nombrar a los q pasaron la prueba y los q no.......... de alli me entrevistaron dos cheras, y me dijeron q el sueldo era de $300 y menos renta afp y isss..... era de trabajar 5 dias a la semana de 7 am a 5 pm.... pero el minimo de partidas diarias q tenias q hacer eran 300 ....en 9 horas era como a 33 partidas por hora..... y yo a pura madre santisima termine 6 en media hora....estaba dificil dar el ancho...... nivel de estres altisimo, aunq no contestes llamadas, letras horripilantes indescifrables...asi q Dios me perdone pero no acepte el trabajo.......ah y otra cosa , llegue el ultimo dia  q fue el miercoles de la semana pasada.....para mi..nada tentador...

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #29 : septiembre 11, 2014, 02:14:13 pm »
Yo hice las pruebas y las pase..... primero llenabas la solicitud en el lobby del edificio q esta a la par de stream, posterior la primera prueba era de digitar . Te median el tiempo y te daban un minuto ....te daban un mínimo de 40 palabras digitadas y el maximo pues a tu talento... despues pasabas la prueba y te daban un descanso, posterior a eso nos llevaron al sexto piso q es donde esta ubiquity...ya alli, te hacian la segunda prueba, alli era de q te ponian unas partidas de nacimientos de los años 1850-1920 en total eran 6, q tenias q descifrar nombre del nacido, los padres, el pueblo o villa, etc etc.....el caso es q solo con una acta te dabas riata y si me costo...pero lo logre terminar las 6 partidas llenando datos tipo formulario de google docs..... despues de eso empezaron a nombrar a los q pasaron la prueba y los q no.......... de alli me entrevistaron dos cheras, y me dijeron q el sueldo era de $300 y menos renta afp y isss..... era de trabajar 5 dias a la semana de 7 am a 5 pm.... pero el minimo de partidas diarias q tenias q hacer eran 300 ....en 9 horas era como a 33 partidas por hora..... y yo a pura madre santisima termine 6 en media hora....estaba dificil dar el ancho...... nivel de estres altisimo, aunq no contestes llamadas, letras horripilantes indescifrables...asi q Dios me perdone pero no acepte el trabajo.......ah y otra cosa , llegue el ultimo dia  q fue el miercoles de la semana pasada.....para mi..nada tentador...
Veo que no lees los posts para nada ¿Verdad?... ¿Estás seguro que quedaste? Típico, sé sincero mejor hombre, nadie te va a criticar por eso...  :roll:

Para que trabajes eventualmente por lo menos 1 mes (no es de trabajar 5 años) para ganarte un par de biyuyos para mi está bien (el hambre de mi hijito bello aprieta) mientras te sale un chance mejor; además, veo que has comentado en otro Topic que sabes 70% de Inglés y que estás desesperado, yo por lo menos sabiendo ese porcentaje de inglés (yo solo sé Inglés Básico, pero cuando puedo lo estoy practicando con todas las herramientas posibles que esté a mi alcance) agregando que me rebusco ya tuviera un trabajo estable para los frijoles, para seguir estudiando y seguir superándome ¿Solo digo va?...

Ahora pregunto ¿Entonces sigues desempleado? ¿O tienes un empleo con sueldo decente para picártela? ¿O andas buscando empleo rogando dentro de ti no trabajar? ¿O quizás leíste el Topic del amigo Chuchito?? jejeje!!

Dísculpame pero... Puuuffff...  x_x

Cuiden sus empleos, no todos tenemos esa oportunidad de tener uno más o menos estable; todos sabemos que está bien difícil encontrar trabajo en este mundo y en esta sociedad caótica salvadoreña en la que vivimos, hay que andar en la rebusca siempre con honestidad, honradez y sin picártela de vergón...  :good:

« Última Modificación: septiembre 11, 2014, 02:45:54 pm por WolfHeart »