Autor Tema: Plaza para Ubiquity (urgente)  (Leído 15356 veces)

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
Plaza para Ubiquity (urgente)
« : agosto 27, 2014, 07:57:53 am »
Gente buenos días, me informaron hoy mismo que hay plazas disponibles para la empresa Ubiquity, y bueno como he visto que algunas personas que trabajan en ese tipo de empresas publican temas en el foro, quiero saber si algún usuario puede dar información, o digamos dar un mejor panorama acerca de la oportunidad en ubiquity?

gracias por la atencion

WolfHeart

• Visitante
Re:Plaza para Ubiquity (urgente)
« Respuesta #1 : agosto 29, 2014, 09:49:14 am »
Pues veo que todavía están contratando, solo que veo que no dicen de cuánto es el salario, ahí les dejo el dato copiado de la FanPage de esta empresa Ubiquity, OK?

Seguimos contratando!!!
Buscamos personal de tipo eventual para cuenta de digitacion en idioma español.

Que necesitas para aplicar??
-Bachillerato Finalizado
-Excelente Ortografia y Redacción.
-Conocimientos de computación
-Experiencia laboral como Digitador

Presentate esta tarde y mañana Viernes 28 de Agosto de 9:00 a 11:30 a.m. y de 1:30 a 4:30 p.m..

El proceso de contratación se estará llevando a cabo en el Lobby del Centro Financiero Gigante frente al Salvador del Mundo.
Solo que han puesto Viernes 28 en vez de Viernes 29 de Agosto jejejeje...!!! Pero bueno, error de dedo obviamente...!!!  :roll:

-FUENTE:
https://www.facebook.com/UbiquityCareers/posts/837742299584129

Saludos y good luck a los que apliquen...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 29, 2014, 09:52:28 am por WolfHeart »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 29, 2014, 10:00:41 am »
« Última Modificación: agosto 29, 2014, 10:16:54 am por TK! »

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #3 : agosto 29, 2014, 04:38:14 pm »
:yao_ming: daba ganas de aplicar, pero lei los comentarios de facebook y pues, asi no

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : agosto 29, 2014, 04:43:35 pm »
Oops me descubrieron

pero en resumidas cuenta yo no quería aplicar, PERO... a las 6 y 15 am alguien me llamo q había chances de trabajar ahí, y pues yo no quería, pero esa noticia se la dieron a mi padre y el me dijo "trabajo es trabajo", asi que aparte de tiempo no perdia nada intentando aplicar a un trabajo "para mientras", y lo q sucedió fue:

NOTA: el dato q voy a dar no es verdad, pero la proporción SI

De 2000 personas que aplicaron, solo quedaron...60 (ok ese dato no es real, pero la proporción SI LO ES,)

y pues me dijeron q se puede repetir el examen, pero yo mejor desisto, pero bueno la info ahí esta para los q leen el foro, si quieren me preguntan en privado de q trato la prueba  :D
« Última Modificación: agosto 29, 2014, 04:46:20 pm por ElCalabazo »

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : agosto 29, 2014, 05:05:43 pm »
Si es para digitar si no me equivoco pagan como $300 al mes porque no es llamadas solo digitar, obviamente no te piden ingles ni nada por el estilo porque no tomaras llamas, por eso te hacen una prueba de typing y que pases el drug test.
Eso si son actas de nacimiento mexicanas de 1900 para atras es decir ej: 1987 1980 es como transcribir cierta informacion como nombres fechas y por supuesto es algo dificel leer y pasas la info a una base de dato si no me equivoco les empienzan pidiendo como 200 actas por dia no se si ya le aumentaron al numero de actas que tenes que revisar por dia, el ambiente del lugar es tranquilo, la verdad nada de problemas de pago nada de problemas de que no te van a pagar, como no toman llamadas en ese programa pues no es tan call centero el ambiente, aunque que yo sepa ese programa es temporal no te contratan solo es por servicio profesional solo te descuentan el 10% de renta y no cotizas ni afp ni seguro

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #6 : agosto 29, 2014, 05:10:18 pm »
Si es para digitar si no me equivoco pagan como $300 al mes porque no es llamadas solo digitar, obviamente no te piden ingles ni nada por el estilo porque no tomaras llamas, por eso te hacen una prueba de typing y que pases el drug test.
Eso si son actas de nacimiento mexicanas de 1900 para atras es decir ej: 1987 1980 es como transcribir cierta informacion como nombres fechas y por supuesto es algo dificel leer y pasas la info a una base de dato si no me equivoco les empienzan pidiendo como 200 actas por dia no se si ya le aumentaron al numero de actas que tenes que revisar por dia, el ambiente del lugar es tranquilo, la verdad nada de problemas de pago nada de problemas de que no te van a pagar, como no toman llamadas en ese programa pues no es tan call centero el ambiente, aunque que yo sepa ese programa es temporal no te contratan solo es por servicio profesional solo te descuentan el 10% de renta y no cotizas ni afp ni seguro
dicho asi suena muy muy tentador.

pregunta un tanto estupida: es obligacion ir "formal" ?

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : agosto 29, 2014, 05:29:58 pm »
dicho asi suena muy muy tentador.

pregunta un tanto estupida: es obligacion ir "formal" ?

mmm si es recomendable ir formal pero tampoco tanto..., digamos de "forma moderada"

y si precisamente son actas de nacimiento mexicanas como de 1892-1920 escritas con letra de carta a mano las q ponen, donde te preguntan nombre de la persona y de sus padres, pueblo, etc., la cuestión es q en media hora tenes de descrifrarlas, y pues parece que quienes los lograron solo fueron aprox el 3% de los q aplicaron :shock:

« Última Modificación: agosto 29, 2014, 05:31:44 pm por ElCalabazo »

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #8 : agosto 29, 2014, 06:13:31 pm »
mmm si es recomendable ir formal pero tampoco tanto..., digamos de "forma moderada"

y si precisamente son actas de nacimiento mexicanas como de 1892-1920 escritas con letra de carta a mano las q ponen, donde te preguntan nombre de la persona y de sus padres, pueblo, etc., la cuestión es q en media hora tenes de descrifrarlas, y pues parece que quienes los lograron solo fueron aprox el 3% de los q aplicaron :shock:

casual????  :yao_ming: eso de ir formalito no me va, por lo demas me hubiera gustado aplicar. imagino que ya no se puede

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : agosto 29, 2014, 06:23:03 pm »
pues se puede llamar al numero de ubiquity para preguntar..., a veces si se puede me han dicho, una persona q fue 5 veces la terminaron contratando por lastima...

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #10 : agosto 29, 2014, 06:24:14 pm »
pues se puede llamar al numero de ubiquity para preguntar..., a veces si se puede me han dicho, una persona q fue 5 veces la terminaron contratando por lastima...

:rofl: el que persevera, alcanza

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #11 : agosto 30, 2014, 01:55:08 pm »
Eso si son actas de nacimiento mexicanas de 1900 para atras es decir ej: 1987 1980 es como transcribir cierta informacion como nombres fechas y por supuesto es algo dificel leer y pasas la info a una base de dato si no me equivoco les empienzan pidiendo como 200 actas por dia no se si ya le aumentaron al numero de actas que tenes que revisar por dia, el ambiente del lugar es tranquilo, la verdad nada de problemas de pago nada de problemas de que no te van a pagar, como no toman llamadas en ese programa pues no es tan call centero el ambiente, ...
:shock: 1987 1980? ??? Pootsss... No será 1887 1880 ... Pufff...!!!

... aunque que yo sepa ese programa es temporal no te contratan solo es por servicio profesional solo te descuentan el 10% de renta y no cotizas ni afp ni seguro
No es del todo cierto lo que dices...
Según me contó un amigo que se fue para Gringolandia trabajó ahí hace como unos 4 meses, y si le descontaban I.S.R. y AFP, solo seguro del I.S.S.S. no te descuentan; el que se preocupa por eso, o tiene una enfermedad crónica o cada rato quiere estar incapacitado para no trabajar (o sea huevón:roll:... Ya investigué ayer y aún te hacen dichos descuentos...

Lo que quería investigar que horarios ofrecen, pero no dan infor. solo en la entrevista.... Hey amigo ElCalabazo, y ¿A ti no te informaron de horarios, días libres, etc.?

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 30, 2014, 02:25:10 pm por WolfHeart »

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #12 : agosto 30, 2014, 09:23:33 pm »
tengo una pregunta, se puede aplicar para digitador éste lunes 1 de septiembre??

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : septiembre 01, 2014, 11:15:01 am »
:shock: 1987 1980? ??? Pootsss... No será 1887 1880 ... Pufff...!!!
No es del todo cierto lo que dices...
Según me contó un amigo que se fue para Gringolandia trabajó ahí hace como unos 4 meses, y si le descontaban I.S.R. y AFP, solo seguro del I.S.S.S. no te descuentan; el que se preocupa por eso, o tiene una enfermedad crónica o cada rato quiere estar incapacitado para no trabajar (o sea huevón:roll:... Ya investigué ayer y aún te hacen dichos descuentos...

Lo que quería investigar que horarios ofrecen, pero no dan infor. solo en la entrevista.... Hey amigo ElCalabazo, y ¿A ti no te informaron de horarios, días libres, etc.?

Exacto era 1887 1890 sorry por el error

Es que si tienen cuentas mas que todo en ingles y algunas en español que si descuentan todo lo de ley pero ese tipo de programa porque podemos decir que es temporal, osea cuando se acaben las actas ya no habra trabajo a ellos los estaban contratando bajo servicio profesional por ende NO te descuentan ISSS ni AFP, como dije anteriormente hay varias cuentas que si se les aplica descuento de ley y tenes contrato laboral con fecha indefinida osea como decimos trabajo fijo.

La vestimenta te soy sincero los dueños son extranjeros y a menos que halla visitas de nuevos clientes, te dejan venir relax con t-shirts y hasta con shorts, doy fe de ello.

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado Bigone

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : septiembre 01, 2014, 11:16:02 am »
Me pasaron el dato que solo habian contratado ahi por 10 personas de quinimil que fueron  :yao_ming:

Asi que vaya a preguntar.  :thumbsup: