Autor Tema: Plaza maestro de Ciencias  (Leído 7851 veces)

Desconectado inliss

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • No hagas cosas buenas que parezcan malas
Plaza maestro de Ciencias
« : marzo 17, 2010, 11:47:43 am »
En el Colegio de la Iglesia a la que asisto hay una plaza para maestra de Ciencias el único requisito es que tiene que ser cristiana evangélica no importa denominación, es para trabajar horas clase, aceptan estudiantes de educación eso si, solo para terminar el año ya con escalafón me imagino que es diferente.

Si acá hay maestros de ciencias o conocen a alguien pueden enviarme el curriculum y yo se lo hago llegar a la Directora.

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re:Plaza maestro de Ciencias
« Respuesta #1 : marzo 17, 2010, 12:13:30 pm »
catolicas no se puede?
te pregunto tambien por lo del escalafon, porq mi hna esta por egresar de lic en biologia y comenzo a dar clases de laboratorio en un colegio.
ahi se podra¿?
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado inliss

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #2 : marzo 17, 2010, 12:16:11 pm »
En serio Biologia me imagino que en la UES solo ahi hay, yo tambien estudie Biologia  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:; tienen que ser Cristiana Evangelicas no se pueden de otras religiones politicas del colegio

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #3 : marzo 17, 2010, 12:25:58 pm »
ah bueno, pues si es asi, ni modo, pues ella es catolica

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #4 : marzo 17, 2010, 12:29:04 pm »
Son religiosos pero son discriminativos x_x

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #5 : marzo 17, 2010, 12:30:56 pm »
toda la razon....no aman al projimo.....XD

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #6 : marzo 17, 2010, 12:48:28 pm »
no tanto eso, sino mas bien (creo yo) q como es colegio de una iglesia, tienen q respetar las creencias q ellos profesan, seria contradecirse lo q promueven en la iglesia.
yo estuve en un colegio de un ministerio catolico, y querian que los profesores fueran catolicos tambien.
porq la idea del colegio de la iglesia, es evangelizar por medio del colegio.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #7 : marzo 17, 2010, 12:58:26 pm »
Pero yo creo que sería suficiente con pedirle al maestr@ que no abra la boca para refutar lo que ahí se enseña o bien para que no promulgue sus creencias, no crees??, o sea, va a enseñar ciencias o religión?? es requisito ser religioso para enseñar ciencias?? creo que todo lo contrario por la diferencia de ideas que tiene la religión con la ciencia. :huh:

Me imagino que ni por joder tocan la teoría de la evolución x_x
« Última Modificación: marzo 17, 2010, 01:29:22 pm por kojik69 »

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #8 : marzo 17, 2010, 01:17:05 pm »
Muy de acuerdo cpn el kojik69, pues con esas limitantes muchas veces no encuentran el perfil ideal sino que se tiran [Por el que  cree lo que ellos creen], y al final dejan de lado el MroHoyo del asunto...
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado inliss

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #9 : marzo 17, 2010, 01:36:44 pm »
Lo que dice senseijulio es cierto por ser parte de una iglesia cristiana evangélica los maestros tienen que ser cristianos evangélicos no así los alumnos que aceptan de cualquier religión, todo lo contrario a algunos colegios católicos en especial el caso del Eucaristo cuando yo iba a ingresar a bachillerato mis papas quisieron matricularme ahí, pero sorpresa no me aceptaron por que era requisitos indispensable presentar la fe de bautismo y el acta de matrimonio religioso de mis padres (tenían que haberse casado en la Iglesia católica) mis padres son casados pero por la Iglesia evangélica y por eso no me aceptaron.

Me imagino que ni por joder tocan la teoría de la evolución x_x

Yo creo en la teoría de la evolución pero no en un 100% lo que no comparto es eso de que tenemos un ancestro común con los primates, creo que Dios nos hizo hombres desde un principio.  Si creo en lo de eras y que las especies han ido evolucionando mi texto preferido para esto es:

"Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día."

No quiero que esto se haga de religión simplemente expongo lo que creo como Bióloga y maestra de Ciencias y sobre todo como cristiana evangélica.
« Última Modificación: marzo 17, 2010, 01:45:47 pm por inliss »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #10 : marzo 17, 2010, 11:25:46 pm »
Pues ahi está que no estás enseñando ni una cosa ni la otra inliss, no es por hablar mal de tus creencias pero es la verdad, los evangélicos han tenido que buscar argumentos que acoplen los nuevos descubrimientos a sus creencias para no perder por completo la credibilidad, la teoría de la evolución sostiene que el ser humano desciende de una especie en común con los primates, nosotros fuimos los suertudos en desarrollar inteligencia, de hecho todos descendemos de un primer protozoario o microorganismo unicelular y de allí han salido las millones de especies, no entiendo cómo es que alguien puede enseñar ciencias y luego meter una cita bíblica para concluir el tema XD, me recuerda a Les Luthiers cuando dicen cómo debe explicárseles a los niños la concepción: Tu papito tiene una semillita que se la da a tu mamita, y esa semillita germiiiinnaaaa, creeeeeceeeee..... y luego vino la cigüeña que te trajo de París y te dejó en una col. XD

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 18, 2010, 12:07:44 am »
inliss yo conozco una profesora de Ciencias, escalafonada y Crisitiana Evangelica, solamente haceme saber donde queda el colegio para ver si ella esta interesada  :thumbsup:

Pues tambien los Centros Escolares Católicos (CECE) lo son XD y eso que son Estatales (Pagados por el GOES pero administrados por una parroquia) yo por eso no tengo una plazita de Matemática con el Sector Oficial de Maestros :D cuando no sos católico te hacen mala cara XD y no te dan el trabajo aunque seas el más indicado, capaz, tengas experiencia, etc solo por no ser católico

P.D. Nadie lo tome a mal, solo es una aclaración, cuando es de cuestiones religiosas en algunos casos hay restricciones en algunos trabajos x_x
« Última Modificación: marzo 18, 2010, 12:10:33 am por Distante »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #12 : marzo 18, 2010, 01:57:55 am »
Yo se, en ningún momento he dicho que los católicos no hagan lo mismo, es que tener la misma creencia es requisito porque les conviene a los dirigentes, así pueden hacer y deshacer en el nombre de dios, igualmente con los padres de familia, pueden hacer y deshacer, sacar pisto para disque actividades del colegio, yo por eso saqué a mi cipote del San José, al cura se le habían pelado los cables con la sacada de pisto, los tatas como borreguitos, solo agachando la cabeza y asintiendo a todo, el colmo fue que no me querían dar las notas si no entregaba una lista para una rifa cancelada ($10), obligación porque era política del colegio, pero les puse el dedo con el ministerio de educación, yo creo que ya los pusieron medio quietos XD, hoy lo tengo en otro colegio, católico también pero no se pelan tanto como en el San José, hacen actividades pero no es obligación.