Autor Tema: Para los que buscan trabajo en Teleperformance, cuenta español/Inglés  (Leído 65743 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:Para los que buscan trabajo en Teleperformance, cuenta español/Inglés
« Respuesta #30 : mayo 07, 2014, 01:01:56 pm »
Gente, les comento, es una cuenta donde se habla español en una empresa que tiene cuentas en inglés en su mayoria, donde se maneja mucha información, el training de Mobility Customer Service dura 7 smenas y el de Mobility Collections 5 semanas, esa es la razón por la que las contrataciones se dan cada mes o siete semanas meses, es de tener paciencia, para toooodo trabajo es de ser pacientes.

Ahora bien, si les interesa una cuenta en inglés tambièn pueden hacer la entrevista, simplemente no digan para que cuenta aplican y respondan a la llamada, y dependiendo de como los escuche el entrevistador decidirá si los envia a Mobility o a Fedex o Choice o Uverse, ahí depende de ustedes, esas cuentas los training duran menos por esa razón las contrataciones se dan con menos tiempo de espera. Igual, yo estoy ingresando sus datos al sistema, rrhh los ubicará dependiendo de su nivel de inglés en el training que considere tienen capacidad.

Y si, hay bonos en las cuentas en español, todo es que le eches muchas ganas, como todo depende de tu empeño y deseo de ganar mas, si entras a Mobility por tener bajo nivel de inglés a los 6 meses puedes aplicar para un cuenta full inglés.

Pueden enviarme los datos a mi o al otro comuno, como gusten, yo puedo ayudarlos con las preguntas para las entrevistas, es como ustedes gusten :)

Aaaah y no, no es necesaria experiencia de ningún tipo, solo que sepas lo básico de manejar una compu.
¿Todavía se puede aplicar para el training de español este mes de Mayo??

Compañera Caroline87, ahí te envié un MP...

Gracias de antemano, saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado roberto6777

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #31 : mayo 26, 2014, 04:09:19 am »
Hola a todos, será que todavía se podrá aplicar para alguna de las cuentas? les agradecería la información. Me gustaría trabajar ahí y tengo disponibilidad de horario. Gracias.

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #32 : mayo 26, 2014, 06:38:45 am »
Yo tambien estoy interesado, podrian indicar si aun se puede aplicar ? se les agradeceria mucho si nos pueden informar. Gracias

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #33 : mayo 26, 2014, 08:55:32 pm »
Gente en español cuesta q agarren la cuenta de att esta reventada prueben en inglés si pueden, ahí es donde necesitan gente. Por ejemplo en mi cuenta necesitan Como 90 agentes por que estamos understaff, piden 80% ingles

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : mayo 27, 2014, 06:40:25 pm »
una pregunta en TP cual es la cuenta que mas paga? por medio de que banco te pagan? y si te dan transporte nocturno? y apartir de que hora? ib4 no me digan que pregunta en tp ni nada de eso, porq por eso estoy preguntando aqui, gracias de antemano

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #35 : mayo 27, 2014, 09:21:57 pm »
una pregunta en TP cual es la cuenta que mas paga? por medio de que banco te pagan? y si te dan transporte nocturno? y apartir de que hora? ib4 no me digan que pregunta en tp ni nada de eso, porq por eso estoy preguntando aqui, gracias de antemano
banco citi, son tarjetas de débito con security code, así que podes comprar en línea, si hay transporte nocturno de 9pm a 4am. La cuenta q más gana depende mucho de que áreas, en mi caso de mi cuenta yo ando por los $700 con bono y nocturnidad. Estoy en reservations, los de property support creo que ganan cómo 800 con bono y nocturnidad. Depende mucho man q área.

i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : mayo 28, 2014, 09:08:46 am »
banco citi, son tarjetas de débito con security code, así que podes comprar en línea, si hay transporte nocturno de 9pm a 4am. La cuenta q más gana depende mucho de que áreas, en mi caso de mi cuenta yo ando por los $700 con bono y nocturnidad. Estoy en reservations, los de property support creo que ganan cómo 800 con bono y nocturnidad. Depende mucho man q área.

todo esto es en que cuenta? en choice hotels? reservations es lo mismo que sales? es q acabo de terminar relaciones con la cuenta de expedia en sykes, un gran desvergue con los tm y los supv, los de recursos humanos me dijeron que me agarraban la carta de renuncia pero que me daban chance unos dias y luego volviera porque les dije que yo queria estar en la cuenta de psn, la onda que fui, y disque me iban a llamar para ver si me hacian la transferencia a la cuenta de playstation pero neles no me llamaron y ya los cobros se estan acumulando.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #37 : mayo 28, 2014, 09:15:17 am »
todo esto es en que cuenta? en choice hotels? reservations es lo mismo que sales? es q acabo de terminar relaciones con la cuenta de expedia en sykes, un gran desvergue con los tm y los supv, los de recursos humanos me dijeron que me agarraban la carta de renuncia pero que me daban chance unos dias y luego volviera porque les dije que yo queria estar en la cuenta de psn, la onda que fui, y disque me iban a llamar para ver si me hacian la transferencia a la cuenta de playstation pero neles no me llamaron y ya los cobros se estan acumulando.
simón ahí en choice, no tenes adherencia, te tomas tus breaks y hora de comida cuando quieras, métricas las das fácil, xq rápido te hacen reservas. Los sus son puros bichos y todos son al suave 

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : mayo 28, 2014, 10:18:17 pm »
simón ahí en choice, no tenes adherencia, te tomas tus breaks y hora de comida cuando quieras, métricas las das fácil, xq rápido te hacen reservas. Los sus son puros bichos y todos son al suave 

se escucha bien, cagada que pagan por el city y yo con el city no puedo tener cuenta porque les debo de una tarjeta de credito y uno pagos de un prestamo, que igual lo pago pero una cuota cada 6 meses.  y si ven que tengo ingreso me van a querer quitar de ahi :yao_ming: :trollface:

Desconectado alfredo1234

• The newbie
  • *
« Respuesta #39 : junio 16, 2014, 09:06:00 am »
hola me gustaria que me ayudaras a entrar ahiii xfaaaaaaa necesito el trabajo que tengo que hacer  :D

Desconectado donker ayala

• The newbie
  • *
« Respuesta #40 : julio 15, 2014, 10:32:22 pm »
Caroline87 todavia se puede aplicar para español/ingles?

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #41 : julio 16, 2014, 02:15:08 am »
Caroline87 todavia se puede aplicar para español/ingles?

español ahorita para AT&T no hay cupo. para cuentas en ingles si estan agarrando
te piden 85%. salario arriba de 500. en la cuenta cricket luego de los 3 meses de haber entrado a piso el sueldo es 570
en choice hotels si es para reservas 520, member services igual y en tech support 600.
cuenta de kohls 570 base.
todo eso mas tu bono...
hay mas cuentas como hilton, Fedex y Sprint pero para esas si no te tengo info man.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #42 : julio 16, 2014, 07:03:09 am »
si alguien sabe de una cuenta en español estoy disponible no importa trabajar de noche para empesar

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #43 : julio 16, 2014, 08:38:07 am »
si alguien sabe de una cuenta en español estoy disponible no importa trabajar de noche para empesar
Man proba en atento aunque pagan una miseria y te explotan pero al menos tendrás trabajo.

Desconectado sacarias

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #44 : julio 16, 2014, 02:00:43 pm »
Hola el jueves me dijeron q fuera a dejar papeles quede para fedex con un sueldo de 450 y domingo libre pq lo pedí pero no se si continuar el proceso pq he escuchado solo malas cosas sobre esa cuenta alguien q de mas info