Gente, les comento, es una cuenta donde se habla español en una empresa que tiene cuentas en inglés en su mayoria, donde se maneja mucha información, el training de Mobility Customer Service dura 7 smenas y el de Mobility Collections 5 semanas, esa es la razón por la que las contrataciones se dan cada mes o siete semanas meses, es de tener paciencia, para toooodo trabajo es de ser pacientes.
Ahora bien, si les interesa una cuenta en inglés tambièn pueden hacer la entrevista, simplemente no digan para que cuenta aplican y respondan a la llamada, y dependiendo de como los escuche el entrevistador decidirá si los envia a Mobility o a Fedex o Choice o Uverse, ahí depende de ustedes, esas cuentas los training duran menos por esa razón las contrataciones se dan con menos tiempo de espera. Igual, yo estoy ingresando sus datos al sistema, rrhh los ubicará dependiendo de su nivel de inglés en el training que considere tienen capacidad.
Y si, hay bonos en las cuentas en español, todo es que le eches muchas ganas, como todo depende de tu empeño y deseo de ganar mas, si entras a Mobility por tener bajo nivel de inglés a los 6 meses puedes aplicar para un cuenta full inglés.
Pueden enviarme los datos a mi o al otro comuno, como gusten, yo puedo ayudarlos con las preguntas para las entrevistas, es como ustedes gusten
Aaaah y no, no es necesaria experiencia de ningún tipo, solo que sepas lo básico de manejar una compu.